Crucé GoT tras lo de la última temporada, merece la pena que me olvide y me ponga con la primera temporada de esto?
Al menos Joffrey tenia pinta de ser buen actor, pero Cole simplemente da ascazo por el papel que le ha tocado.
yo se que tienen que caer mal pero los odio a ambos, muerte a Criston Cole y Otto Hightower
Yo soy team Daemon xD, es literalmente i don't give a fuck hecho personaje
Otto es un Littlefinger pero realista. Te puede caer bien o mal, pero actúa con lógica para alcanzar sus intereses.
Y Crispin Cole es lo que debió ser Jon Snow: un soldado que intenta ser recto, pero que demuestra varias capas en su conducta y personalidad. Comete errores, la caga, aprovecha cualquiera oportunidad para beneficiarse o desquitarse, y puede sacarle jugo a la historia porque no sabes cuál será su próximo movimiento. Es un personajazo, y si logra ganarse el odio del público por sus acciones, pues aplausos para el actor.
A los escritores le suda la polla crear personajes "cool" o "carismáticos" en este Spin-off. Sin Stark's heróicos para que la gente simpatice con sus desgracias, sin Daenerys de las primeras temporadas que mejoran como líderes para luchar contra la injusticia, o Tyron Lannister's que se roban el corazón del público. En HOTD los personajes son imperfectos, humanos y grises. Y me ENCANTA que en estos dos capítulos ninguno de los dos bandos sean "buenos o malos" a diferencia de las últimas temporadas de GOT. Tú decides a quien apoyar de acuerdo a tus gustos. Lo adoro.
Razón por la que estoy totalmente en desacuerdo con los comentarios que dicen que HOTD es mala o inferior a GOT. Está siendo la puta hostia, y agarra todo lo bueno de GOT: la política, conspiración, fantasía oscura, etc. Lo único malo es la inclusión forzada dentro del linaje Targaryen que arruino la trama de la S1 y algunos lectores de los libros que les gustan joder soltando spoilers por las redes sociales. Y me suda bastante la polla si te leíste los libros, deja que otras personas saquen sus teorías o coman sus cliffhangers. Solo imaginen que Lost hubiese estado basado en una novela o cómic y durante su emisión unos putos pesados fuesen a joderte la experiencia con "Ja, lo que se viene es...", "Estuvo mejor en el cómic", "Para que especular si todos los saben", "Que casualidad que acertaste!", o demás bobadas.
yo os digo que al final esta gente son los mejores:
PD: con respecto a los Stark ya en el 2x01 se ve que lo de ser gilipollas y tolilis les viene de lejos
Me parece que va todo muy lento y que hay -1 de accion, es todo un drama y me parece que en eso ha bajado desde GoT pero las interpretaciones son muy buenas y hay escenas que te dejan sin respiracion por la tension que es la baza de GoT asi que lo estan haciendo bien
En la S1 odiaba a Daemon y en la S2 soy team Daemon, menudo hijo de puta jaja
#441 Tywin Lannister en GoT fue un absoluto dios, vaya papelon se gasto
#442SikorZ:Tywin Lannister en GoT fue un absoluto dios
rECUERDO el dialogo que cuenta como levantó de nuevo a los Lannister cuando su padre había arruinado todo
mu grande !!
PD: "El rey Robert, un imbécil que creía que ganar una guerra y gobernar eran la misma cosa.r" Tywin Lannister sobre el gordo seboso de Robert Baratheon
#444 A este paso los actores solo van a querer interpretar a personajes bonachones que no puedan enfadar a nadie.
No sé si es que la sociedad se está infantilizando o es que los que hacen esos comentarios son literalmente niños.
#447 El retraso de la gente hoy en día es importante, luego nos quejamos de los que sueltan spoilers aquí, es lo que hay.
#441 Otto me gusta, pero es que lo de Tywin es otro nivel (tanto el personaje como la interpretación)
#449 no son comparables, la presencia que desprendía twyin cuando salía en pantalla era brutal y hay algunas escenas de got en las qué sale él,qué son la hostia solo hablando