House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
STILES

#450 te lo compro, pero su esencia es la misma

TrOkO

Me rompo cada vez que leo que el hate que despierta Cole es por méritos interpretativos.

4 1 respuesta
Freeddie

Sabéis si hay alguna ruta turística por la zona de Cáceres y Trujillo para ver donde se está rodando la serie?

1 respuesta
Krules

#453 free tour y ya!

Trujillo está guapísimo, estuve el año pasado de ruta por extremadura y fue de lo que más me gustó (me suena que había algún que otro tour más enfocado en la serie, yo hice el normal, el histórico, y aun así comentan algo de juego de tornos/casa del dragón)

Si buscas alguno más enfocado en la serie echa un ojo por guruwalk o civitatis, por ejemplo: https://www.civitatis.com/es/trujillo/tour-juego-tronos/

1
h4xTr1x

#452 Es el que menos sembrado esta de todo el reparto la verdad. En este capitulo el actor que interpreta a Aegon estuvo impresionante.

2 1 respuesta
Nyhz

#455 Coincido, tenía al actor que hace de Aegon como uno más, ya que de momento su papel no había dado para momentos actorales de gran profundidad, pero me ha flipado mucho en este último episodio.

margariskid

Yo es que cada vez que veo a Cole me imagino a Carlos sainz

10
NaCh1To

Nadie piensa en haelena? 🥹🥺

1 respuesta
JonyBgood

#458 Pero absolutamente nadie. Este plano me encantó:

PS: ¿Cómo inserto algo de Reddit?

2 1 respuesta
dynamic

Soy el unico que al principio con el cambio de actrices de Alicent y Rhaenyra no le gustaba? Y ahora me ponen malisimo sobre todo Alicent 😆

1 1 respuesta
Ekarus

#460
Especialmente con Rhaenyra.
Pero este episodio estaba monísima la cabrona. Gana mucho cuando no está con cara de culo.

3
STILES

la verdad, en los Targaryan a algunos el pelo plateado les hace parecer muertos, a ella y al tuerto les queda genial

lui_numiz

Me han gustado mucho los planos de este capítulo. Muy buenos primeros planos dando fuerza a las expresiones y sentimientos de los personajes.

overzeta

#459 lo sentimos el mejor plano del capitulo ya esta pillado

spoiler
21 1 respuesta
dynamic

#464 es demasiado bueno el actor y el personaje de Daemon 😆😆😆

1 1 respuesta
Kylar

13
Nyhz

#465 Yo me enganché a Dr Who solo por él xD

STILES

visto el 2x02
pues capítulo con bonita tensión :muscle:. Creo que TODOS están geniales
-

spoiler

@Styles tocayo, desarrolla esto por fi

spoiler
1 2 respuestas
STILES

.

Styles

#468

spoiler
5
fracarro

He visto algún que otro conspiranoico diciendo que

NSFW
1 respuesta
TrOkO

#468

spoiler
MekMek

#471 Arrax también, eran las alas de leche.

Ilore

Desde que vi por primera vez a Almond Aemond Targaryen, pensé que me recordaba a alguien... Ahora ya se a quién:

Usuarios habituales

  • Styles
  • STILES
  • Kylar
  • LLoskka
  • Dredston
  • darkavm
  • KenHo

Tags