House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
overzeta

bueno hoy porfin podemos decir que ya estamos viendo la "danza de dragones" y ver como se matan en el aire :qq:

11
Lyn

No quiero decir que los personajes de la serie sean malos ni algo remotamente similar, por ejemplo Aegon me está gustando bastante y su interpretación me encanta, pero siento que quizá les falta el carisma (y quizá el hijoputismo) que tienen en la serie original. Algo me dice que este (Aegon) no duraría ni dos días con personajes del tamaño de Varys, Cersei o Petyr si los tuviese en el consejo. O igual estoy diciendo una tontería.

2 respuestas
NymeriaStark
episodio 4
Ilore

Un capítulo malísimo, y lo digo en serio, no estoy troleando. Se me ha hecho larguísimo. Y no, no me vengáis con que yo sólo quiero batallas y tonterías de esas. Porque encima

spoiler
8 5 respuestas
LLoskka

#634

29 1 respuesta
Ilore

#635 ¿Acaso he dicho alguna mentira? ¿Vas a argumentar algo o te vas a quedar en el meme estúpido?

3 1 respuesta
LLoskka

#636 tengo que elegir? en el meme estupido por supuesto.

Este capitulo es redondo 9,7 de 10 en IMDB 15k personas de ayer noche a hoy.

Lavese los ojos, laveselos !

3 3 respuestas
Ilore

#637 Pues vale, pues Ok. A mi no me ha gustado y he dado mis motivos. Ahora a esperar el siguiente... :man_shrugging:

1 comentario moderado
fracarro

Tengo unas ganas infernales de ver el capítulo esta noche

guillauME

Pedazo de episodio.

Psicodelicia

Me ha gustado mucho el cap.

Aunque...

spoiler
5
Waller

#637 Déjalo que no le gusto, en cualquier hilo que veas no le gustará nada, se cree crítico y lo único que hace es poner los estándares tan altos que no disfruta nada de lo que ve.

2 1 respuesta
Ilore

#643 ¿Y tu quien eres? ¿Acaso te conozco? ¿En serio te has puesto a stalkearme sólo porque he criticado un capítulo de una serie que me encanta? :man_facepalming: Pues mira, prefiero ser un tipo que "pone los estándares tan altos que no disfruta nada de lo que ve" a ser un fanboy que se pone a mirar los mensajes de otro usuario sólo porque ha dicho algo que no le ha gustado.

Por cierto, al menos ten el valor de citarme directamente en lugar de meterte conmigo citando a otro usuario que me ha contestado. No se, al menos ten esa cortesía después de haberte tomado la molestia de revisar mis anteriores mensajes en MV...

1 respuesta
V

#632 cuidadito con Larys y, en menor medida, con Otto 😬

1
KenHo

Joder, macho. Que simplemente ha dicho que a él personalmente no le ha gustado. No hace falta lincharle. A mí mismo me ha gustado bastante, pero con algunos "peros". Eso sí. Que ha sido espectacular es incuestionable, vamos.

2
ForsaKeN01

Yo pienso que en este hilo el ambiente no invita a comentar si no vas a poner algo con connotación positiva xd Yo, por desgracia, no disfruto mucho de la serie. La veo porque me flipa la fantasía y me lo veo todo. Pero en mi opinión el guión de esta serie es justito justito meh/10.
He querido comentar lo que opino de estos capítulos pero siempre termino borrando el comentario porque luego sabes que no se va a generar un debate enriquecedor, si no una lluvia de memes y peña atacándote genuinamente enfadada xd

En fin, una cosa es entrar y soltar que "menuda mierda de serie que no enseñan tetas" y otra pues lo que ha comentado #634. Puede que, en tu opinión, lo de la escenita del dragón haciendo ghosting no tenga ninguna importancia, pero no todo el mundo es igual. A mí esas cosas me sacan bastante y pensé lo mismo que ha comentado el amigo.

P.D Y me ha molado bastante el capítulo, el que más de toda la serie sin duda. Si a mi conque salgan los dragones ya "disfruto". Pero bueno, hay muchas cosas de esta serie que me huelen,

1 comentario moderado
V

#632 ni fanboys ni hostias. Se han ceñido bastante a los libros jajajajajaja
Que no te haya gustado, pues perfecto, sinceramente me la pela porque ni te conozco. Quizá no es tu serie. Déjala de ver y no pierdas tu tiempo. El tiempo es oro

1
overzeta

si no disfrutais de dragones matando dragones os habeis equivocado de serie de eso va la "Danza de dragones" que es el hecho histórico que pretende narrar la serie

spoiler
7 2 respuestas
narko1

#634

spoiler
2 respuestas
Psicodelicia

#650

spoiler
TrOkO

#650

spoiler
1 respuesta
Waller

#644 Veo tu perfil para ver si tienes la capacidad de debatir o no, no la tienes no te cito. Igualmente respeto que no te haya gustado.

3
V

#651 tiene todo el sentido. La vieja de Vhagar años otrora, se soleó Poniente con Visenya. Si de algo controla es de la guerra y de matar jajajaja

Rollo

#634 A mi me ha gustado el capítulo y aún así pienso que tienes bastante razón.

Edit:

spoiler
1
overzeta

#653

spoiler
2 1 respuesta
TrOkO

#657

spoiler
dynamic

la serie es 10/10, lo siento haters

15
Pelunarez

#608 Bueno, si yo cojo del cuello a un niño de tres años también me lo cargo. Más o menos la diferencia de escala es la misma.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • aka97
  • TrOkO
  • overzeta
  • STILES
  • KenHo
  • Dredston

Tags