House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
ArcSTAR

Que putisima pasada, joder.

cabron
x04
12
sagha
spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#663

spoiler
Mega-Ninja

Capitulo top, de lo mejor de House of dragon y juego de tronos, pero a destacar 2 cosas negativas.

La primera es tecnica, no entiendo como hay tan buen cgi y luego a la vez tan mala integracion de green screen de muchos personajes, incluso personajes principales que les ves que son un pegote en la escena, nose, contrasta esa diferencia de cuidado entre una cosa y otra.

El final del capitulo,

spoiler

Quitando eso, muy entretenido, ojala mas asi.

1 respuesta
Altaiir

Se veía venir el final del capítulo

spoiler
1
tofreak

Viene al pelo para la serie

8 1 respuesta
Taureny

#667 jajajajajajaja hostia puta que risa me ha entrado xD

spoiler
2 respuestas
Mega-Ninja

#668 Juegan con que no se sabe.

1 respuesta
_PimPollo_

#669 Tambien te digo, si ves el avance del siguiente capitulo, ya lo puedes intuir.

KaNiBaL_Cb

Muy buen capítulo.

Por mucho que intento creerme a

spoiler
1 1 respuesta
aren-pulid0

#671 al contrario, creo que tiene un carisma que te hace odiarle

1 1 respuesta
N

#665

spoiler

Creo que lo pensamos todos, era muy obvio y muy cutre, para mi la gran cagada del episodio, no habia necesidad de hacer eso.

spoiler
BzKtN
spoiler
aren-pulid0
spoiler
2 respuestas
ariiiii_00

#675 Hombre en la serie a mí me cuadra que...

spoiler
2
Xetloz

Soy el único que no soporta a Rhaenys? vaya personaje mas soso.

1 respuesta
deBurrows

#668 Sabiendo lo prohibidos que están los spoilers, ¿por qué lanzáis baits para que el que conteste se lleve la lluvia de mierda?

3x04
3 1 respuesta
AiTale
spoiler
5 2 respuestas
Artefius
#672aren-pulid0:

al contrario, creo que tiene un carisma que te hace odiarle

No, carisma tenia Joffrey en GoT pero el actor que interpreta a Criston, en mi opinion es planisimo siempre pone las mismas caras haga lo que haga y no me genera nada en absoluto

8
TrOkO

#679

spoiler
2
1 comentario moderado
Waller

Poco se habla del MBP de los negros

spoiler
2
MekMek

No es algo que eche en falta y la verdad que lo prefiero así, pero por qué el tema magia parece inexistente en este mundo?

Sobre todo en HotD, en GoT supongo que por necesidades de guion de repente aparecen una o dos, pero a qué se debe el que sea algo tan escaso? Surgen a partir de algún acontecimiento en el transcurso de la historia?

5 respuestas
tirutu

#684 Hmm, el tema de la magia yo creo que decían que llevaba tiempo disminuyendo y es en la época de GoT cuando comienza "a despertar".

1 respuesta
V

#684 según entendí entre libros y la serie, tenía cierta relación con los dragones, o los dragones con esta. En GoT empieza a aparecer y precisamente también despiertan los dragones de Daenerys. Más bien parece sutil, no es un arma pero tiene ciertos destellos

TrOkO

#684 Es como te han dicho, la magia se fue desvaneciendo con la caída de Valyria hasta casi desaparecer cuando no hubo más dragones. Pero sí hay algo de magia en HotD

spoiler
1
Tras

#651

spoiler

#685 Si, con la aparición del cometa, el despertar de los huevos de dragón y las sacerdotisas rojas en plan globetrotter xD


7 1 respuesta
Kylar

#684 En este mundo la magia es compleja y misteriosa, a menudo ligada a grandes sacrificios. Se supone que está relacionada con los dragones y que desde la caída de Valyria está disminuyendo. En el contexto de la serie, es aún más escasa porque los Siete Reinos no son muy amigos de la hechicería. Es más común en Essos (y cuanto más te vayas al este cada vez más), siendo la ciudad de Asshai el lugar con más magos que se conoce.

cabron

#684

Las dos fuentes principales de magia en este mundo son dos, los niños del bosque, supuestamente exterminados, y los sacerdotes de la antigua Valiria, que fue completamente destruida.

Por eso la magia es muy sutil, pequeños detalles de cosas que han sobrevivido a las fuentes principales que ya no existen, nunca hay magia como elemento principal ni siquiera durante la conquista de Aegon.

Por ejemplo

x04
3