House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
Raylan

Igual que la han clavado con el actor que hace de Viserys, las 2 Rhaneyras, Alicent (aunque nos tengamos un poco que fumar que sea de la edad de sus hijos), Otto o el que hace de Aegon, a mi el que hace de Aemond me rompe completamente.

Espero que cambie de opinión con el paso de la serie. Matt Smith, por muy buen actorazo que es, sigue sin convencer.

El que me convence menos aún es el actor que hace de Cole.

1 respuesta
tofreak

#810 Joder, mucho mejor dibujo que los del peruano

BADHAZINTO

#811 Pues para mi al contrario. Aemond me parece un "badass" de la hostia y al fin y al cabo creo que es la intención, que sea como el final boss de los verdes y el enemigo a temer.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilore

#814 En realidad, la explicación es sencilla:

1
ArcSTAR

#810 Me flipa el Aemond asomadito para decir "ya!" xDDDDDDD

zeN2k6

Joder, os habéis transformado en el meme del friki de la comic-con que hace preguntas a los creadores.

spoiler
4 1 respuesta
SikorZ

Alguien puso un analisis de capitulo hace un par de cpaitulos creo, que analizaba la cinematografia, los detalles, easterr eggs de cada escena, me flipo lo detallado que era, alguien sabe que canal era?

1 respuesta
CaptainHowdy

#818 no se si será este, pero igualmente te/os lo recomiendo muchísimo. Jordi Maquiavello se llama el canal.

1 1 respuesta
SikorZ

#819 Creo que era ese si, buenisimos

1 respuesta
Dawidh

Acabo de ver los 2 primeros. Como echo de menos a Viserys joder. De momento un poco floja, espero que vaya pillando fuerza…

2 1 respuesta
1 comentario moderado
TrOkO

#820 Ese solo mira el aspecto técnico. De lore y easter eggs no tiene ni pajolera

2 respuestas
AoShi

#817 Hostia Rhaenyra menuda orco en la vida real no? En la serie es preciosa, wtf si parece un tio.

4 1 respuesta
N

#821 yo igual, muy flojos

Altaiir

#824 de hecho la actriz se identifica como no binario que alguien me corrija si me equivoco

Krules

#823 bueno, para eso ya tenemos a todos los expertos mediavideros

1 respuesta
TrOkO

#827

Tras

#810 I love U

kroaton

#823 yo veo a este que sí conoce el lore , y compara además incluso con el libro y te cuenta cosas que pasas por alto totalmente:

4 2 respuestas
TrOkO

#830 Sí, no lo conocía. Ese es un ejemplo de tantos que toca detalles que un espectador medio no ve. Jordi no es ese caso por muy loremaster lo quieran poner algunos cuando no ha pasado del prólogo.

SikorZ

#830 Muy chulo tambien, la verdad que tanto el otro video del tema cinematografico como este de lore son una gozada

fracarro

Acabo de caer en que el monje guerrero de the last kingdom es Aemond jajaja

8 1 respuesta
Falinercio

#833 joder ya decia yo que me sonaba de alguna otra serie/peli :joy::joy::joy:

Fxcking

#813 Con ese cacahuete no se le puede temer

dynamic

La que esta tremenda es Alicent

3
Rollo
Ep. 5
ariiiii_00

Otro episodio que mantiene el nivel. La fotografía, dirección y banda sonora de este episodio me ha parecido la mejor. Ese final me ha dejado dando saltos.

spoiler

Esta imagen me parece súper poética...

2
TrOkO

¿Este episodio quién lo escribió? ¿Sara Hess de pe a pa?

spoiler
5 1 respuesta
GaN2
spoiler