House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
winnertaco

#780 tip? Como busco eso en google?

Ronjoujoujou

#779

spoiler
1 respuesta
tirutu

#782 Sí, pero eso no es lo que decía el post que cito

1
Ilore

#771 Es que si te consideras fan de la serie, deberías alabarla en todos sus aspectos, del primero al último, sin cuestionarte nada. De lo contrario eres un hater al que en realidad no le gusta la serie y no debería seguir viéndola... :man_shrugging:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#784

Si yo pilotase dragones me haría con el mundo en 15 minutos visto lo visto.

Ya lo dice el dicho, es mejor pequeña y saber usarla que grande y no saber.

Esperamos ver más "danza" en los próximos capitulos.

1
Kylar

#779

spoiler
MekMek

Supongo que para el siguiente episodio pisarán un poco el freno

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
STILES

#787 #788
a mi me dio la impresión de dragón medio salvaje

2 respuestas
V

#788 #789 fue el dragon de Jaehaerys

MekMek

#789 a mí me recordó a un pez abisal, aunque también te digo, no se veía una mierda.

Dejo esta canción que me ha venido a la mente sin motivo alguno, si mal no recuerdo de la boda roja.

1
aka97
Sobre el final del episodio 4
2 respuestas
STILES

#792

spoiler
Rollo

#788 cuidado.

1
fracarro

Yo el tema de Daemon enbeste último capítulo me ha parecido muy soporífero

#776 disfrútala yo lo hice el año pasado y me la gocé muchísimo más que el primero revisionado

1
Kylar
10
Sephi19
Spoiler
1
DalinarKholi

#792

spoiler
1 respuesta
Cruzer

#798 Se acercó a ver

N

#679

spoiler
S3T3

No suelo entrar al trapo por qué el camino que han tomado los guionistas es un poco meh...

spoiler
2 respuestas
TrOkO
6
Kelem

#768

spoiler
D

#801 Leyes de la física en un mundo donde hay dragones y muertos blancos caminando...buena lógica aplicando las leyes de la física, claro ahora entiendo por qué en el señor de los anillos no podian simplemente fundir el anillo en una forja, si el oro se funde con fuego.

2 2 respuestas
S3T3

#804 Y es por eso que nunca entro al trapo.

spoiler
3
Rollo

#804 Ese pensamiento es falaz, en realidad. La lógica es la coherencia de los acontecimientos en un tiempo determinado, hablemos de fantasía o de novela policíaca. Por ejemplo: que los muertos caminen tiene una causa y una explicación lógica (fueron creados con un fin determinado y a través de unos principios mágicos que lo permiten), al igual que que los dragones existan (por la propia naturaleza fantástica del mundo de ASOIAF).

Cuando se tratan de defender incongruencias lógicas con eso de "es ficción, hay dragones, blabla" siempre me genera rechazo. Y este mismo comentario lo hizo el actor de Sam Tarly en una Comic Con cuando le preguntaron que cómo un personaje obeso podía arreglárselas en un mundo que requiere justo una buena forma física para tu supervivencia.

Perdón por el derrail pero me parece mezclar churras con merinas.

12
Styles
spoiler
18
Darth
22
NoSFeR

#801

spoiler
5 1 respuesta
overzeta

#809 déjalos no saben jugar táctico aquí te llevas un par de kills desde las esquinas y puntos ciegos y ya te comes la fama de campero y ya te reportan por dragón invisible o nose que mierdas

35 4 respuestas

Usuarios habituales

  • KenHo
  • Kylar
  • SikorZ
  • aka97
  • TrOkO
  • overzeta
  • STILES

Tags