House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
TrOkO

#1046

spoiler
1 respuesta
Styles

El ritmo y el desarrollo de la temporada son los adecuados, pero, viendo que solo quedan dos episodios, siento que habría venido muy bien que la temporada tuviera diez capítulos.

2x06
5
chemical
spoiler
1 respuesta
TrOkO

#1053

spoiler
1
dynamic

la trama de Daemon esta temporada es infumable tenia que decirlo, y mira que es de mis favoritos

3
MekMek
spoiler
1 1 respuesta
Quasimodo
spoiler
MekMek

Hemos llegado a un punto al que parece que hasta la gente le da miedo decir que tiene ganas de escenas de acción.

Y una cosa no quita la otra, puede haber diálogo, profundidad y acción completándose uno a otro, si quisiera ver acción constante me pongo Crack. Obviamente la mayoría de los que estamos aquí es porque los puntos fuertes de la serie es lo otro.

Pero los tres capítulos que llevamos con lo mismo de

spoiler

y alguna parte más que no aporta mucho se podría dar un poco más de chicha en su lugar.

Que de aquí a dos días se acaba la temporada y como no cierre bien se nos va a quedar a la mitad cara de tontos.

1
oFF-sIDE

Visto el 6º

spoiler

Dicho esto, me falta un poco de marcha. Se acerca el final de temporada y necesito un poco más de acción xD

1
Krules

Muy flojo, apenas avanzan las tramas y cuando lo hacen son con unos deus ex curiosos...

dynamic

#1056 el tema dragones esta bastante desbalanceado la verdad xD

Ekarus

No se si es peor la trama de Daemon o la trama de Maeve en westworld.
Yo ya le doy padelante, si es super previsible como va a acabar.

Por lo demás episodio correcto.

3
Fxcking

Todavía no me he podido ver el capítulo de hoy. Solamente quiero que me digáis una cosa, siguen cargándose al personaje de Daemon?

1 respuesta
Psicodelicia

Capítulo 6.

spoiler
MORUSATO
spoiler
1 respuesta
Psicodelicia

#1065

spoiler
1 1 respuesta
MORUSATO

#1066

spoiler
1 respuesta
Psicodelicia

#1067 Spoilers de más adelante.

spoiler
1 1 respuesta
PhDfailer

Esta temporada tiene un rellenazo descarado. Lo que me gustó de la primera es que era GOT sin relleno y vertiginosa.

Lo han echado a perder, tramas para niñes de 17 años votantes de podemos

KenHo

Yo lo que noto es que los guionistas tienen las manos atadas a la hora de tratar a los personajes femeninos. Ahora entiendo por qué Sapochnik se dio el piro. Parece que la HBO a metido presión para según que cosas.

Está siendo una temporada muy, muy irregular. Aunque tiene pinta de que los dos últimos serán épicos, me queda la sensación de que están probando a ralentizar los acontecimientos para estirar la serie a las cinco temporadas.

1
aka97

#1051

spoiler
overzeta
spoiler
3
MekMek

Aegon

spoiler
1
Xetloz

Se nota que hay personajes que no saben muy bien que hacer con ellos y los tienen en reposo con tramas largas y lentas para luego sacarlos cuando haga falta pero están estirando demasiado el chicle y ya empieza a aburrir. A veces la serie está al nivel de las ultimas temporadas de Got.

spoiler
fracarro
spoiler

Por cierto bruma no es la madre/padre de los dragones de khalessi? De cara son clavados

1 respuesta
_Akiles_
spoiler
1 respuesta
MORUSATO
spoiler
1 comentario moderado
B

Lo de que no te guste una serie e insultes a los que les haya gustado...

Terrible el nivel de mediavida, pero como siempre. Nada que sorprenda.

6 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Al capítulo le pesa mucho venir de uno de transición como fue el quinto.