Yo reconozco que la primera temporada me gustó bastante aunq la trama me pareciese normalita. Tuvo grandes escenas y, sobretodo, personajes que me fliparon (los jóvenes y sus futuros).
En esta temp. la trama sigue sin ser gran cosa pero sq encima casi todos los protagonistas se han ido a la puta. El único que aguanta el tipo es Aemond imo. Por lo que ya, a estas alturas, lo que espero ver son fuegos artificiales y dragones en los dos que quedan xd
#1079 yo no he insultado a nadie. Lo terrible es ofenderse por sentirse aludido por un comentario que no deja de ser una opinión personal.
Que la serie esta temporada tiene un guion de mierda y toma por estupido al espectador, aunque a mí me parezca totalmente objetivo, sigue siendo una opinión.
#1082 De que conversaciones hablas? Si la mayoría de diálogos dan pena o son totalmente redundantes/innecesarios.
Ojalá fuese sueño lo que me causa. Es más asqueo y vergüenza ajena.
Pero no te preocupes, cada día hacen más basura para todos los gustos.
Algunos sois muy extremistas, coño. Que la serie ha bajado nivel es innegable. Pero ha tenido un par de capitulazos. Y los dos últimos pintan a ser épicos.
Yo creo que tanto Martin, Showrunner, como guionistas se han bajado los pantalones a las exigencias de HBO.
#1063 Por qué piensas que se lo están cargando? Yo creo que está siguiendo un arco de personaje natural.
El sexto es el peor capítulo de lo que llevamos de serie. Es el capítulo peor valorado de la serie con un 6,7 en IMDB.
Tiene un par de escenas soporíferas que ponen a prueba la paciencia del espectador. La trama de Daemon ya huele.
Suscribo lo dicho por Martin hace poco: «Ignora el canon y el mundo que has creado se rompe como pañuelos de papel»
Probablemente los dos últimos episodios de la temporada sean bastante TOP.
#1086 Según los libros (en general todos los que tratan el tema)
Sobre el capitulo pues bueno, no me parece malo, simplemente no puede mantener el ritmo en una serie. Para mi el libro era igual de soporifero... mucho relleno politicucho de alta cuna y mucha mierda de casas. Pero al final es lo que es el libro, una pelea dentro de una casa nobiliaria. Aunque hay grandes momentos que espero aún ver en esta temporada.
Pues yo me he empezado GoT por tercera vez en dos años para hacer más amena la espera entre capítulo xD
Sobre el de ayer pues un meh increíble la verdad el peor de la temporada sin lugar a dudas aunque supongo que esto remontará en los dos últimos. Que por cierto creí que serían 10 en lugar de 8 vaya bajón me ha dado.
Bajonazo. No tengo ningún hype cada domingo por ver el capi como si me pasó con la primera temporada. Practicamente ningún momento memorable y a nivel de guión muy muy muy flojita. Día triste.
La última temporada de juego de tronos "va muy rápido, deberían tomarse el tiempo, la trama de Danny fue muy deprisa", ahora que se toman las cosas con calma "va muy lento, no avanza, hay mujeres con poder".
Que quieren? Y que alternativa del mismo nivel tenemos en este momentos?
#1106 Son casos totalmente distintos.
Juego de Tronos está basada en una serie de varias novelas, y a partir de la sexta temporada empezaron a hacer un estropicio imperdonable debido al sprint que hicieron para terminarla rápido, ya que los guionistas estaban cansados y querían cerrarla ya. Por otro lado, la Casa del Dragón está basada en una historia narrada en un único libro, por lo que hacer más de 2 temporadas puede ser demasiado. Parece que va a seguir la misma suerte que la trilogía del Hobbit; van a querer sacar más jugo del que tiene y vamos a ver mucho relleno de mierda.
Yo hubiera enfocado la serie en una cronología de toda la dinastía Targaryen (de hecho el título de la serie evoca más a pensar eso): desde la "Conquista de Aegon" hasta la "Rebelión de Robert". Ahí tienen material para hacer muchas temporadas, yendo al grano y sin episodios de relleno.
Luego ya si hacen alguna serie más como la del Caballero Errante o incluso mini-serie de episodios con relatos independientes de la "Edad de los Héroes", ya tendríamos el universo de "Canción de Hielo y Fuego" bastante cubierto en pantalla.
Retiro todo lo dicho con lo del potencial de esta temporada. No tienen ni puñetera idea de qué están haciendo con Daemon, y estos dos últimos capítulos han salido regulares.
No sé si ha sido el hype, pero tengo la sensación de que los diálogos se han llenado más de exposición a medida que ha avanzado la temporada.