House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
chiptune

Ayer acabé de revisionar la primera temporada y me ha parecido incluso mejor de lo que la recordaba, la verdad.

Ahora a por la segunda, a ver que tal. Veo que hay gente que no está contenta.

1 respuesta
cabron

Había leído que este capítulo no había gustado y que era decepcionante y me esperaba algo muchísimo peor.

No es un capítulo memorable, pero tampoco me ha parecido soporífero o aburrido como a otros.

1 1 respuesta
Dawidh

#1201 opina estos días, porq ya non sé si tengo idealizada la 1 o que, pero he notado una diferencia para mal, bastante grande.

mxz239

#1195 Veras que risa cuando se enteren que en el libro es así

4 1 respuesta
tirutu

#1204 Invent

Krules

#1202 el problema es cuando es el 3º del estilo, si fuese uno suelto pues ni tan mal, pero menuda turra han metido para que destaquen más los 2 finales aunque sea por contraste con los anteriores...

TrOkO

#1200

5
Waller

En cuanto a lo sexual y desnudos si está escalando de forma rara.

spoiler
fracarro

#1103

spoiler
2 respuestas
Dawidh

#1209

spoiler
1 respuesta
fracarro

#1210

spoiler
1
cabron

#1209

spoiler
1
Ilore

A ver, quitando la pesadez de

spoiler

el capítulo no ha estado mal.

3
Cruzer

#1194 a saber dónde está...

Nirfel

#1163 Depende de como sea el libro.

El Silmarillion es 1, pero sería imposible meter todo en una trilogía, mientras que de El Hobbit te sobra una película y El Señor de los anillos siendo tres libros se ha quedado en una obra maestra.

No es cuestión de que siendo un libro HOTD, haya que comprimirlo todo en 2 temporadas cuando hay muchísimos eventos dentro del libro.

1 1 respuesta
Aloxor

#1215 Salvando las distancias, Fuego y Sángre se parece más a El Hobbit el El Silmarillion. Uno cuenta una historia, el otro es una especie de Biblia o cronología de un universo entero.

overzeta
spoiler
20 1 respuesta
aka97

#1217

spoiler
Bowls

Más floja que las primeras temporadas de Game of thrones. Es una serie que tienes personajes muy buenos con buenos actores y otros que son pésimos y que no se les debería de dar muchas lineas de diálogo. Prácticamente todos los Velaryon son pésimos en sus papeles.

Hay personajes que son geniales y bien interpretados, Otto Hightower, Daemon, Aegon, Alicent, Larys Strong.

Pero al final tienes una serie muy desigual con momentos muy buenos y otros tremendamente aburridos, absurdos y repetitivos. Sigue siendo de lo mejor que hay en televisión ahora mismo, pero lejos de las primeras temporadas de GoT.

3
CaptainHowdy

#1194 #1140

spoiler

Edit: Lo he comprobado y si que lo sabe, vaya fallaco de guión entonces.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Rhaenyra también lo sabe no?

1 respuesta
LLoskka

Es algo OFF-TOPIC , pero ya me parecía haberla visto antes , y efectivamente !

3 3 respuestas
cabron

#1220

Bueno fallo de guión....

spoiler
1
Sephi19

Hablando de Laenor:

18
STILES

#1222 sale en un papelito en Civil War

spoiler
Xetloz

Mysaria puede ser el personaje peor actuado de la serie, cada vez que la veo me dan ganas de adelantar 1 minuto a otra trama.

3 1 respuesta
ariiiii_00

#1221 Asi es

KenHo

#1222 También fue prota en la miniserie Devs, de Alex Garland. Y en Ex-Machina, también de Garland.

dynamic

#1226 yo le daba fuerte y flojo

1 2 respuestas
LLoskka

#1229 Canción de Fuerte y Flojo

3