Ayer acabé de revisionar la primera temporada y me ha parecido incluso mejor de lo que la recordaba, la verdad.
Ahora a por la segunda, a ver que tal. Veo que hay gente que no está contenta.
Había leído que este capítulo no había gustado y que era decepcionante y me esperaba algo muchísimo peor.
No es un capítulo memorable, pero tampoco me ha parecido soporífero o aburrido como a otros.
#1201 opina estos días, porq ya non sé si tengo idealizada la 1 o que, pero he notado una diferencia para mal, bastante grande.
#1202 el problema es cuando es el 3º del estilo, si fuese uno suelto pues ni tan mal, pero menuda turra han metido para que destaquen más los 2 finales aunque sea por contraste con los anteriores...
#1163 Depende de como sea el libro.
El Silmarillion es 1, pero sería imposible meter todo en una trilogía, mientras que de El Hobbit te sobra una película y El Señor de los anillos siendo tres libros se ha quedado en una obra maestra.
No es cuestión de que siendo un libro HOTD, haya que comprimirlo todo en 2 temporadas cuando hay muchísimos eventos dentro del libro.
#1215 Salvando las distancias, Fuego y Sángre se parece más a El Hobbit el El Silmarillion. Uno cuenta una historia, el otro es una especie de Biblia o cronología de un universo entero.
Más floja que las primeras temporadas de Game of thrones. Es una serie que tienes personajes muy buenos con buenos actores y otros que son pésimos y que no se les debería de dar muchas lineas de diálogo. Prácticamente todos los Velaryon son pésimos en sus papeles.
Hay personajes que son geniales y bien interpretados, Otto Hightower, Daemon, Aegon, Alicent, Larys Strong.
Pero al final tienes una serie muy desigual con momentos muy buenos y otros tremendamente aburridos, absurdos y repetitivos. Sigue siendo de lo mejor que hay en televisión ahora mismo, pero lejos de las primeras temporadas de GoT.