House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
KaNiBaL_Cb

#1170 es una locura, hay 30 personajes potentes, 10 tramas interesantes, continuamente diálogos inteligentes, sarcásticos y emocionantes. No dan respiro, escena tras escena te mantiene pegado a la pantalla.

1 1 respuesta
SikorZ

#1171 Es 10/10, contenido tope de calidad y frenetico, 0 relleno

Tambien aprovecho para fijarme mas en la escenografia, y estoy encontrando referencias y lore de fondo a cada momento, que buen trabajo hicieron

Si alguien que no la ha visto (cosa rara) que la vea antes que esta xD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1172 yo la estoy disfrutando el doble que cuando la vi en su momento de emisión. Cada diálogo me atrapa, cada personaje es profundo, interesante y tiene algo que decir. La primera temporada de HotD se comparaba con GoT, pero sinceramente está lejos de poder hacerse una similitud positiva entre ambas, esto es otro nivel.

Krules

A ver es que GoT es otro nivel que está muchísimos peldaños por encima, ya no solo a nivel de historia y narración (como decían por arriba, conversación calcadas de los libros que son buenísimas) sino también a nivel de personajes y actuación.

Tywin, Ned, Tyrion, Littlefinger, Varys, Cersei, Jaime, Olenna, Robert... y es que me dejo a cien mil de los main de las primeras season, y ya sin entrar en los secundarios que les siguen pegando 100 vueltas en carisma y desarrollo de personaje. Y encima los actores con muchísima más presencia, en La casa del dragón salen en pantalla y como si no estuviesen.

Lo de GoT no se va a volver a repetir, hay que aceptarlo, y todas las comparaciones con ella van a ser odiosas.

3
TrOkO

El nivel de HotD lo comparan mucho con season 5 o 6 de GoT y me parece bastante acertado.

fracarro

#1170 yo cuando la volví a ver hace menos de un año la disfruté incluso muchísimo más que la primera vez que la vi, porque pillas muchas más cosas que antes pasábamos por alto y que si que la última está muy pocha pero es muy disfrutable

Tarles

Y mira que el libro es bueno pero es que el nivel de los guionistas está fatal. Por no mencionar que pudiendo haber empezado la serie por Aegon I el Conquistador se la hubieran sacado bastamente.

1 respuesta
Waller

Cabe recordar que George Martín tarda años por libro, incluso más de una década. Y que puede ponerte una batalla en un párrafo sin preocupaciones de presupuesto, o describirte como tiene relaciones una niña de 12 con un señor (Drogo y Daenerys) sin problemas.

Si bien la serie no es perfecta ni se le acerca siento que están esperando mucho de ella, cuando el nivel actual de la tele es otro, y esto dentro de su género es top.

SikorZ

#1177 Aegon era un hombre con dos esposas, encima hermanas

En esta tenemos dos reinas y una de ellas lesbiana

Casualidad? No lo creo, más viendo como se desarrolla y los cambios innecesarios del original

La historia de la caída de Valeria, la conquista de poniente... Se me pone dura

1
Dawidh

Es imposible comprar las temporadas con todo el material de los libros de un puto genio detrás a todo lo que hay nuevo sin libros.

1 comentario moderado
ariiiii_00

Pues a mí la historia de Aegon el conquistador me aburre de sobremanera, prefiero que adapten otras cosas, la conquista de Aegon apenas hay nada de intriga política ni nada, es simplemente Aegon conquistando todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Xetloz

#1181 en Stremio al día siguiente ya lo tienes subtitulado

1
aka97

Solo comente la historia de Aegon I el Conquistador no tenía nada que ver con HOTD, hasta lo puse en el spoiler 😐

En fin, dejo memes

3 1 respuesta
Xetloz

#1185

#589aka97:

Y me saca de quicio porque recién se creo un hilo para que justamente los lectores del libro comenten sobre la serie

1 respuesta
aka97

#1186 Ajá, pero hablaba del puto Aegon I el Conquistador, no solte ninguna burrada que afectará el hilo general de la serie de HOTD.
Sabemos que todo sale en un solo libro (Fuego y Sangre), pero solo leí la parte de Aegon, nunca toque la parte de Ramira y Alicienta. Muchos hemos mencionado GOT que cronológicamente va después de HOTD, pero el primero no tiene nada que ver con los eventos del segundo por qué son historias diferentes en épocas distintas, con solo algunas pequeñas referencias entre ellas. Lo mismo que Aegon I: que son miles de años antes de los eventos de Ramira.
Ya era otra cosa si hubiera puesto:

En los libros Ramira hace esto...

Esto fue mejor en los libros, Alicienta...

Más adelante, veremos esto en los próximos capítulos...

Pero bueno, si moleste alguien me disculpo.

Mega-Ninja
8 1 respuesta
BADHAZINTO

Borro comentario porque me lo iban a ocultar casi seguro :sweat_smile:

SikorZ

#1188 Me he sentido identificado, se han pasado 200 pùeblos con el relleno de la trama de Daemon, podrian haberle creado otra historia...

1 respuesta
Ilore

La serie es magnífica. Es obvio que si la criticáis es porque no os está gustando. ¿Por qué seguís viéndola? 🤔

#1190 Todos somos Caraxes... 🤣🤣

Kylar
#1123Tras:

lo que dices o ... quizás xq es el único capítulo de la temporada, en el que muchíiiisima gente se ha quedado sobada.

Pues no. Es exactamente lo que digo, está perfectamente cuantificado.

Me parece estupendo que el capítulo te haya aburrido, pero no se merece un aluvión de 1 ni de coña. Y a ti no te asusta un beso, pero en otras partes del mundo sí, y a las pruebas me remito. Ahora va a resultar que en Arabia Saudí hay más fans acérrimos de Fuego y Sangre que en cualquier otra parte del mundo, venga por favor.

Y a mí las notas de IMDB me importan un comino, la crítica web no sirve de nada desde que el voto se ha democratizado y funciona en base a olas de amor/odio que nada tienen que ver con el producto en sí. Pero si se usa como argumento, lo voy a refutar cuando toque.

4 1 respuesta
KenHo

#1192 Lo mismo pasó con el capitulo de Bill y Frank de The last of us. Ni caso.

3
Libertarian

#1140

spoiler
2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Todo el mundo dice que le da igual el beso del final pero páginas y páginas haciendo referencia a la injerencia de la agenda woke en la serie.

2 respuestas
Libertarian

#1195

spoiler
2
P

por algo es una de las mejores series de la historia...

zeN2k6

Tremenda basura los dos últimos capítulos, cuando intentan jugar al juego de GOT (conversaciones y tramas palaciegas) se le ven todas las costuras a la serie, insufrible, soporífera.

Pero no pasa nada, ahora los 2 capítulos finales con dragones luchando y vuelve a ser la mejor serie del mundo.

2
TrOkO
Sara Hess sobre la escena final
1 respuesta
KenHo

#1199 Pues vaya excusa de mierda...xD. Si la querían meter por los check-boxes, que lo digan.

1 respuesta