House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
Nyhz
spoiler
4
Tras

#1375

spoiler
1
Styles
spoiler
3
Jetxot

Por cierto no se como recordais la se2 de Got pero fue mas floja de lo habitual, por no hablar de los capitulos de Daenerys que son infumables.

Esta serie sale hace 15 años revienta internet. Ahora simplemente en esta muy muy bien.

5 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1384 Cierto, la segunda de GoT es más floja de lo habitual, pero en mi opinión mucho mejor que esta segunda de HotD.

1 respuesta
Jetxot

#1385
Bueno difiero bastante, el mismo capitulo de Aguasnegras es un quiero y no puedo. Por falta de presupuesto o lo que sea.

Lo que pasa es que GoT controla muy bien los cliffhungers y eso perdura mucho en un primer visionado. De eso Hotd tiene poco, pero para mi la hace menos fácil.

2 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1386 A mi ver a Tyrion como mano del Rey y a Cersei odiándole como nunca me pone cachondo, la oscuridad de Melisandre y Stannis con un Davos desconcertado, a Theon intentando conquistar Invernalia, la excursión de Arya por Harrenhal y esas conversaciones con Tywin, la captura de Jamie y su inicio de viaje a Desembarco o Jon Snow cruzando el muro. Lo de Daenerys llegando a Qarth reconozco que es un poco meh, pero ver a esos dragoncitos hacerse mayores me conmovió. En general creo que no puedo ni compararlas.

Todas las tramas y subtramas de GoT en sus primeras temporadas me parecen que están muy por encima de la calidad que ofrece esta segunda de HotD. Pero lo digo de manera natural y no como una crítica, simplemente GoT es otra liga y esta es una muy buena serie, por encima de casi todo lo que podemos ver hoy día.

Nyhz

Pensaba que estaba en el hilo de la segunda temporada de la casa del dragón

5
STILES

que síiiii, que ya sabemos que GOT es mejor que HOTD

y el libro que síi
xdddd

2
KaNiBaL_Cb

mimimimimimimi

3
HindesxD

#1368 El territorio de los Lannister aunque sea pequeño es muy rico por sus minas de oro y no es de los menos poblados.

Los reinos mas poblados son El Dominio y las Tierras de los Rios, los mas despoblados el Norte y Dorne sin contar las islas del hierro.

1 1 respuesta
STILES
#1391HindesxD:

es muy rico por sus minas de oro

lo aprendí en GOT xddd y en esta que su flota tb es grande

1 respuesta
HindesxD

#1392 En la serie es que se sacaron de la manga que se habian quedado sin minas de oro y no se manejan numeros pero por ejemplo el ejercito de Renly contando solo con los banderizos de los Tyrrel y Baratheon leales a el tenia mas soldados que los otros 4 reyes juntos(hay banderizos Tyrrell como los de la casa de la esposa de Stannis y Baratheon leales a Stannis)

Aunque esto mas o menos se plasma bien en la serie las azañas de Robb Stark en el campo de batalla y como comandante son bastante grandes por que derrota una y otra vez a los Lannister teniendo 1/3 de su ejercito ya que el ejercito de los Lannister es mayor de por si y encima contaba con compañias mercenarias gracias al oro de Roca Casterly.

Pasa lo mismo con Stannis que su ejercito eran cuatro gatos como el que dice sobretodo despues de la batalla del Aguanegras.

1 1 respuesta
Nyhz

Pensaba que estaba en el hilo de la segunda temporada de la casa del dragón

1
STILES
#1393HindesxD:

En la serie es que se sacaron de la manga que se habian quedado sin minas de oro

puede ser que estaban en bancarrota y es cuando Twyn cuenta lo de su padre y de como él levanto de nuevo la casa
perdón por el desvío

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1395 que sí que ya sabemos jajaja

1
HindesxD

#1395 Si eso es cierto el padre de Tywin dilapido gran parte de la fortuna por que hacia prestamos que nunca le devolvian pero seguian teniendo sus minas durante el reinado de Tywin y de Joffrey, eran ellos quien financiaban la guerra, los Tyrrel aportan algo mas tarde cuando se casan Joffrey y luego Tommen con Margaery.

AstroTurfer

#1377 el doblaje del crío es pura basura. La voz no le pega nada

1
DonDemencia

Vaya pedazo de episodio, la virgen. Va a valer la pena lo malo de esta temporada por este (y probablemente el siguiente) episodio, epiquísimo y excelsamente desarrollado.

paxeco

solo hay 8 caps?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1400 Todas las temporadas de GoT, a excepción de las 2 últimas, eran de 10 episodios.

La primera de HotD, de 10 episodios... Y se confirmó que esta, solo tendría 8. Me imagino que para que los guionistas aprovechen los cliffhangers del libro, por que con 10, no les daba y se les podia quedar el final de temporada algo soso. O que tendrían que haber metido mucha prisa para que les coincidiera con algun evento importante.

Ni idea.

1 respuesta
TrOkO

#1401 Fue cosa de más arriba: https://www.cbr.com/house-of-the-dragon-ep-season-2-shorter-episode/
Supongo que es por los problemas económicos que tiene Warner.

MORUSATO

Pues no querían meter la última temporada en 3 películas? algo me quiere sonar, hubiera quedado aún peor xd

Retourned

Entiendo que hay tercera temporada no? O van a dejar el conflicto de los Targaryen aquí rematao en el cap 8 y la siguiente serie que salga va de otra cosa del universo?

1 respuesta
Kylar
spoiler

#1386 La gente se olvida de la batalla del Aguasnegras que eran 4 hippies de fondo pegando espadazos al aire porque no tenían apenas presupuesto y a Tyrion en alguna escena de lucha ridícula pegando hachazos como si fuera Conan cuando es un acondroplásico que tiene dolores hasta subiendo escaleras.

Otra cosa es que tuvieses a los actores dándolo todo, pero al César lo que es del César.

3 2 respuestas
ariiiii_00

#1404 Está confirmada la tercera temporada de manera oficial incluso antes que saliese la segunda. El creador de la serie dijo que quiere completar esta historia en cuatro temporadas, veremos a ver.

1
Ilore

Ha estado muy bien. Por ponerle una "pega":

spoiler
2
CaptainHowdy

Vaya finalazo, madre mia

spoiler
4 1 respuesta
dynamic

el problema de esta serie es esperar año y medio entre temporadas

3
Styles

#1405

spoiler
2 1 respuesta