House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
TrOkO
spoiler

#1408

spoiler
2 respuestas
Fxcking

#1411

spoiler
5
Pelunarez

#1410 A mi Karaxes me sigue flipando. Y esos silbiditos de "azme caso, hooman" que emite, con eso me gana.

1 respuesta
Kylar

#1413 El

spoiler

también hace unos sonidos curiosos, una especie de gorgoteo. En general el trabajo de diseño y personalización de los dragones está siendo una pasada.

1 respuesta
CaptainHowdy

#1411

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
TrOkO

#1415

spoiler
Cruzer

🔥 El actor que interpretó a

spoiler

NO usó prótesis 🔥

spoiler

nació con un nevus melanocítico congénito, una rara marca de nacimiento que cubre la mayor parte de su mejilla izquierda. Se sometió a numerosas cirugías durante su infancia para reducir el riesgo de cáncer. Su madre le enseñó a manejar las miradas interactuando con la curiosidad de la gente. A pesar de la intimidación y la exclusión en la escuela, encontró confianza a través de la actuación, consiguiendo un papel en la producción de su escuela de "Hairspray. "Esta experiencia provocó su pasión por la actuación, lo llevó a graduarse de la Academia de Artes Teatrales Mountview y a asegurar papeles en BritBox "¿Por qué no le preguntaron a Evans? "y los maestros del aire de Apple TV".

A los 17, Robert eligió dejar de realizar nuevas cirugías, abrazando su apariencia. Su objetivo es cambiar las percepciones sociales de las diferencias visibles y continúa manejando las reacciones públicas con resistencia. Ahora 28 años, se enfrenta a desafíos en las citas, pero se centra en crear conexiones genuinas a través de interacciones en persona mientras aboga por la aceptación y comprensión.

4 1 respuesta
Pinguu

teneis alguna pag para poder ver la serie que no sean las oficiales? no encuentro naa

1 respuesta
Xetloz

#1419 stremio

Eso de que ahora los dragones vayan eligiendo a los jinetes me parece un poco raro y oportuno. Debería ser al revés, que el jinete lo reclame y el dragón se someta.

2 respuestas
tosca_21

#1420 claro, vas a mandar tu mas que el dragón xD

8 1 respuesta
Ronjoujoujou

Me cago en mi puta madre vaya finalazo, le ha faltado una polla y agarrarsela como si fuera un cayado.

spoiler
2
Retourned

#1420 Ya lo dijo Viserys a Rhaenyra cuando era joven; la creencia de que podemos controlar a los dragones es una ilusión.

Basicamente, es una relación 1 a 1, el dragón también tiene que elegir. La diferencia es que el humano siempre elige al dragón pero el dragón no, y cuando no, pues te mata (al revés no puede ser). Llevar a un dragón 30 personas para que elija no deja de ser un sacrificio de sangre y Rhaenyra lo sabía y lo entiende. Ya ha hecho sacrificios antes en la serie con Daemon por ejemplo.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

A mí me ha parecido otro coñazo de capítulo (al tono de esta segunda temporada, nada que ver con la primera) y no porque salgan 4 dragones me va a parecer un "capitulazo"...

2
Gamito

Molan mas los jinetes del libro la verdad xd

1
RavageR
NSFW
Rojosier

Parece que se ha filtrado la mitad del último capítulo por tiktok y ya está circulando por otras redes, por si queréis ir muteando xD

1 respuesta
Ilore

#1427 Y habrá gente que lo vea así... 🤦

tosca_21

Si se filtra entero en buena calidad pasar zelda.

1
overzeta

HBO filtrando capítulos no falla :ok_hand:

que se te filtren los primeros 4 que son los que mandas a los críticos tendría un pase, pero como se te filtra el season finale xDD

en TikTok es una fiesta ahora spoilers free

1 respuesta
Tras

#1430 no tiene sentido que hbo filtre el final de temporada. Los han jodido bien.

Una cosa son los primeros caps, que hasta puede ayudar en la publi de la serie para así animar a que la gente continúe nue viendo la serie en la plataforma. Y otra muy distinto es chafar el final de temporada filtrando capturas y videos en TikTok.

Ojalá pillen a quien originó la filtración y le caiga un buen puro.

1 respuesta
palote

Por dios pasad link o algo no puedo aguantar mas!!! Donde lo veiiiiis!!!! 😓😓😓

KaNiBaL_Cb

Pufffff menudo final de temporada, gracias por la filtración al que sea

spoiler
HoRTeL

/abandonthread

4
hwki

linkkk pls

palote

Nah solo se han filtrado clips en tik tok de mierda, ya esque ni se filtra como antaño 😓

Tarles

Donde está subido? En hdfull mi web de confianza aún no está.

1 respuesta
palote

#1437 dios mio si se sube en cualquier lado con calidad decentillo me lo plancho ipsofacto, mi avisais o si lo ves por hay avisaras?🥲🥲🥲

fracarro

Me cago en vuestra puta estirpe

spoiler
Tras

venga hastaluego... nos vemos el lunes, putas :P

2