House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
TrOkO

#1431 HBO Islandia lo emitió accidentalmente.

1 respuesta
Tras

#1441 pero entonces se habría filtrado entero, como ya pasó otras veces. No capturas guarras en tiktok. Mi no entender.

Me cuesta mucho creer que en toda Islandia no hubiera nadie con una capturadora de vídeo. :man_shrugging:

fuente?

1 respuesta
TrOkO

#1442 Lo que hubo en internet eran escenas grabadas con el móvil.

1 respuesta
Tras

#1443 pero es que eso es lo que ocurrió con el final de la temporada 1, que lo emitieron "accidentalmente" en Arabia (fue en la región EMEA creo que no llegaron a concretar pero siempre se habló de Arabia Saudí) y se distribuyó al momento el leak capturado en buena calidad. Me cuesta creer que nadie lo haya capturado de forma decente y subido a la red.

But whoknows xD ¿dónde viste lo de que fue en Islandia?

1 respuesta
TrOkO

#1444 En reddit. No entréis si queréis evitar spoilers :joy:

1
KaNiBaL_Cb

Es broma yo no lo he visto

overzeta

ya esta por Twitter, Tiktok y en Youtubito no tardaran en comentar el capitulo suerte para llegar virgenes hasta el domingo

la gente queria que se filtrara para no esperar y ahora hay 50 clips de 2 minutos con las escenas clave

Xetloz

#1421 #1423
Lo que digo es que a los dragones hay que reclamarlos, no van por ahí seleccionando jinetes oportunamente cuando hace falta a la trama.

2 respuestas
MORUSATO

edit me equivoque de hilo

Retourned

#1448 Mandan ellos. Si van volando y encuentran a alguien con quien establecer un vinculo, lo establecen. De hecho son seres extremadamente inteligentes, piensa que tienen el cerebro del tamaño de 1 camión xD

1 respuesta
AstroTurfer

Qué bueno contar con dragonólogos que nos ayuden a entender mejor a estas criaturas de dios.

27 1 respuesta
Xetloz

#1450 pero eso nunca ha pasado antes xD siempre ha habido que reclamarlos, no tiene sentido los dragones oportunamente vayan eligiendo jinetes porque se han enterado de que Rhaenyra necesita mas. Los dragones llevan viviendo en Rocadragon cientos de años y nunca han elegido jinetes entre la plebe que pasaba por ahí.

1 respuesta
TrOkO

El dragonólogo principal de la serie dijo: "No queremos repetir la secuencia del reclamo de Vhagar una y otra vez. Vamos a darle la vuelta"

1 respuesta
Xetloz
#1453TrOkO:

"No queremos repetir la secuencia del reclamo de Vhagar una y otra vez. Vamos a darle la vuelta"

No entiendo que quieres decir

#1451 Esta serie va sobre dragones no? que problema tenéis con que comente algo que me parece que no tiene sentido? tampoco hay que ponerse bully.

1 1 respuesta
TrOkO

#1454 Estoy diciendo lo que dijo el showrunner sobre Bruma. Conveniencia de guión para mostrar algo diferente.

1
Tarles

Menos mal que no entro a la mierda del tiktok por esa me salvo pero su puta madre ya podrían haber filtrado todo que no quiero enterarme de nada.

overzeta
spoiler
Crpgfan

#1384 No hay punto de comparación, ni se le acerca a la segunda de got

Dredston

.

1 respuesta
Thibault

#1459 idem

1 1 respuesta
palote

#1460 idem 🥲

B

#1448 E incluso cuando el dragón se "somete", sigue siendo capaz de volverse en contra del jinete o ponerle las pilas. No dejan de ser criaturas salvajes. Estaba revisionando GoT y hay una escena en la que Drogon está dejándose acariciar por Daenerys todo dócil, llegan los otros dos con una ovejita muerta y Drogon les trata de intimidar. Daenerys trata de calmarlo y se lleva tremendo rugido del dragón en la cara.

Cambiando de tema, justo hoy me he topado con este vídeo:

En el que se ve que George RR Martin no valora mucho las adaptaciones.

1 3 respuestas
Xetloz

#1462 porque le dais la vuelta a lo que digo? solo estoy diciendo que hay que reclamarlos y que ellos no eligen ni se someten a nadie por decisión propia.

1 respuesta
aka97

#1462

George RR Martin no valora mucho las adaptaciones.

Si ese gordo cabron no fuera vago y escribiera para darles material, no hubiera quejas. Morirá sin terminar su saga de libros.

3 respuestas
B

#1463 No le he dado la vuelta xD estaba apoyándote y contestando a uno que habías citado.

#1464 Ah, no sabía que aún no ha salido la historia en la que esta basada esta segunda temporada de House of the Dragon.

1
TrOkO

#1464 En este caso tienen material con huecos que pueden rellenar sin romper la coherencia.

Un ejemplo de como adaptan la reacción sobre Luke:
-Otto libros: "¿Cómo pudiste estar tan ciego habiendo perdido un solo ojo?"
-Otto serie: "Es la impulsividad de los jóvenes"

1 1 respuesta
B

#1466 Me estoy leyendo el libro y hay muchísimas cosas que están "inventándose"

Waller

#1452

Los dragones llevan viviendo en Rocadragon cientos de años y nunca han elegido jinetes entre la plebe que pasaba por ahí.

El caso de bruma es especial

spoiler

En cuanto a "nunca ha pasado", no lo tengo claro y si así fuera el caso los Baratheon nunca habían reinado o los Stark, y lo harán. Y los no muertos no habían tenido un dragón y lo tendrán. Es parte del encanto de contar historias, ir más allá de lo ordinario/común.

1
Fxcking

#1418 Vaya grande.

spoiler
KaNiBaL_Cb

Por cierto

spoiler
1 respuesta