House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
Aloxor

#1499 A las 3 en MAX

1
tosca_21

1 horita entonces xD

Aloxor

Ya está LIVE en MAX.

B

2x08

spoiler
RegistradoX

Va lenta la cosa no?

kaszal

Tan lenta que hasta la siguiente temporada nada de nada… no me jodas, esto tenía que haber sido un episodio doble o de al menos 1:30….

4
Psicodelicia

2x08

spoiler
2
Rollo
spoiler
1 1 respuesta
RegistradoX
spoiler

Vamos no me jodas

_PimPollo_

Final de transicion.

Para quien se le haga la espera muy larga hasta 2026, en 2025 se estrena A Knight of the Seven Kingdoms ambientado 100 años despues de House of the Dragon, y 100 años antes que Juego de Tronos.

A este paso vamos a ir hasta la era industrial de Westernos, como se pongan a hacer secuelas en vez de precuelas xD.

Ahi se pueden ver algunos clips.

1
btoman

Me estás diciendo que este es el último capítulo de la temporada,?

TrOkO

Visto el último

Crítica a la temporada
8
Casimirott
spoiler
1
GaN2

Sin entrar en spoilers, después de ver el último me parece que están inflando artificialmente la serie para meter más capítulos y temporadas y les va a terminar saliendo el tiro por la culata. Como temporada no ha estado mal pero esta lejiiiiiiiiiiiisimos de lo que fue la primera temporada y tienen partes que rollan lo soporífero como la historia de Daemon.

ariiiii_00

A mí me estaba gustando la temporada pero es cierto que la segunda parte se ha quedado muy floja. Se nota que no les llegaba el presupuesto y que fue grabada durante la huelga de guionistas, le faltan dos episodios a esta temporada. Muy regulera.

Waller

Me gusto mucho el final de temporada. Está al contrario de la primera si tiene un ritmo más juego de tronos, cabe recordar que Daenerys no llega a poniente sino hasta la 7ma temporada.

Sigo sin entender el sin sentido de darnos 8 capítulos, las mejores temporadas de juego de tronos te daban 10, incluso estratégicamente si estrenas 10 capítulos obligas al televidente a pagar un mes más.

J

Temporada flojita, se salvan dos momentos contados pero la cosa va lenta. Alguien sabe porque ahora quieren hacer temporadas cada dos años? Muchas series han tomado esa dinámica y la verdad es que no funciona, da flojera esperar dos años que cuando llega ya ni te acuerdas lo que pasó.

spoiler
1 respuesta
ariiiii_00

#1517 Toda la producción son más grandes ahora en las series y mucha post producción, lo que conlleva que tarden más en salir.

k0yi

A mí está temporada me ha gustado más que la otra. Quizá porque sienta cierta bases, el tema de meter gente llana, no sé. Todo bien

3
kraqen

Al final la culpa no era (solo) de D&D. HBO actual es bastante mierda en general.

spoiler
8
TempeS

He disfrutado la temporada porque me encanta este universo, pero salvo un par de capítulos esperaba muchísimo más.

Y el final de temporada… sabe a muy poco

#1508

spoiler
Krosita

Basura de temporada comparada a la s1

B
spoiler
KenHo

Pues vaya meh de season finale. Temporada muy, muy irregular. Diría que es temp de transición. Además, se les nota que están ralentizando ciertas tramas para poder estirar la cosa hasta unas posibles cinco temporadas.

Al contrario que el final de primera, la cual me dejo ansioso por ver los nuevos episodios cuanto antes. Esta me ha dejado indiferente. Tan indiferente que creo que no seguiré viéndola de manera inmediata hasta que este completita y terminada. Lo de las esperas de dos años me matan.

Styles

Episodio 2x08.

spoiler
5 1 respuesta
Kylar

Que la historia iba a estar estirada lo sabíamos desde el momento en el que anunciaron el número de temporadas, una vez aceptado esto me ha gustado bastante este final de temporada

spoiler
1 comentario moderado
Gonefishing

#1527

spoiler
1 2 respuestas
1 comentario moderado
Krules

Si este hubiese sido el 7 hubiese sido brutal, siendo el ending pues bueno...

Djawadi salvando el finale desde luego, y la season muy floja en general.

2