House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
Aloxor

#1528

spoiler
MORUSATO

El capítulo ha sido malo malo para ser el último, han pasado dos cosas reseñables, el resto relleno.

10
Aloxor
spoiler
1 respuesta
Sergiov

Yo pensando que había otro capítulo y me entero que es el final xD

Basura de temporada excepto el capítulo 4

1
RegistradoX

Al menos leo que no soy el único que está segunda temporada le ha parecido floja en general. Tiene momentos muy buenos pero es eso, momentos.

ForsaKeN01

Bueno, vista. EN MI OPINIÓN: La primera temporada ya me pareció un "meh" en toda regla. Pero esta temporada ha sido un churrazo pese a que haya cosillas que me han gustado como los dragones y tal. Pero en balance: Malísima telenovela medieval 3/10.
Cómo he de morir??

chiptune

Finalizada la segunda temporada, y baja un poquito el nivel en general comparado a la primera, pero me sigue pareciendo una serie muy buena con momentazos. Y estos dos últimos capítulos han estado geniales.

Lo único que no me ha gustado es

spoiler

y que va a haber que esperar demasiado a la tercera temporada.

alfa036

parece un capitulo 7 más que una season finale

9
TrOkO

#1525

spoiler

#1533

spoiler
2 respuestas
Xetloz

Pues me ha hecho gracia la trama de Tyland en Essos, lo demás bastante meh y algunos diálogos están al nivel de ROP.

sagem9

Mí sensación es que esta temporada se podría haber resumido en 2-3 capítulos. De hecho, si hacen 10-12 en la primera temporada y meten esto resumido no hubiera pasado nada

Muitos
spoiler
Kylar

#1539

spoiler
2 1 respuesta
Ekarus

Te ves el 1, el 4 y este y te quedas igual.

Mega-Ninja

Como se nota lo que dijeron hace meses antes del estreno, que les quedaba una batalla tocha y no se que mas para esta temporada pero que por presupuesto y fechas la han dejado para la siguiente, menudo final mas coitus interruptus macho, parece un capitulo de media temporada.

Enfin.

Styles

#1539

spoiler
9 1 respuesta
Thunderhawk

Pero que final de temporada es este más insulso y sin nada apenas reseñable?..

Se han dejado dos capítulos más por sacar los cabrones en vez de terminar la temporada en lo que parece otro capítulo más de transición después de habernos comido ya un par más.. Han dejado todas las tramas para la 3 temporada..

CaLaTa

No seguía la serie y me la he visto al pillar Max para los JJOO.
Los primeros capis con el desarrollo de todos los dragones y la preparada que se iba cociendo para el season finale me estaba interesando pero con este capítulo final no pasa de un 5 raspado.

Menudo meh.

TrOkO

#1543 #1546

spoiler
1 respuesta
aka97

Me acaban de confirmar que necesitan acción y pirotecnia para que les guste algo 😆
A mí está temporada me pareció excelente. Su único defecto fue el relleno, pero en general cumplió.

Ep 08
Lo mejor de la Season

Yo le doy una clasificación de 8/10 a está S2.

Ah y por cierto

Escena del 08
1 respuesta
Muitos

"Ramira" xdddddd

1 1 respuesta
Xetloz
spoiler
1
aka97

#1551 "Ramira", "Alicienta" y "Crispin" son un chiste que llevo montado desde el hilo anterior :V

2
Cadam

#1549

spoiler
1 respuesta
Aloxor

#1550

spoiler
1 1 respuesta
aka97

#1555

spoiler
Rollo

La Casa del Relleno

12
Cruzer

Si aun no habéis empezado a ver esta temporada, os recomiendo hacer como que no existe la serie y esperaros 6 o 7 años para ver las 5 temporadas seguidas... Me cago en sus estampas.

TrOkO

#1554

spoiler
barbarawr

El capítulo no está mal pero no me parece adecuado para ser un capítulo final. La música de los últimos 2-3 minutos espectacular eso sí.

spoiler
1 respuesta