House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
karanka

#1767 yo lo tengo por un personaje que se sobrepone al bullyng de su familia y se hace respetar por sus habilidades pero en ningún momento se le muestra como un cabronazo, y en los últimos caps me da la sensación que han metido el acelerón para que el público le tenga como villano

3 respuestas
Nirfel

#1771 En la primera temporada ya muestran su ambición de ser el Rey y su sed de sangre y ganas de venganza.

Lo de ir pidiendo un ojo a Luke si no te parece para nada de un cabron.

8 1 respuesta
karanka

#1772 una cosa es ser un badass rollo daemon que tiene sus luces y sombras, pero no sé percibe como un villano, y otra cosa el rusheo que le han hecho al personaje que se ve en las escenas que tiene con el consejo o haelena.
Lo que dices del ojo no fue algo premeditado y para nada quería lo que pasó, fue culpa del dragón

1 respuesta
Nirfel

#1773 Lo de volverse loco delante del Baratheon pidiendo un ojo te parece algo normal?

En serio no te parece que está mal de la cabeza.

Y no, no fue culpa del dragón. Fue culpa suya por usar un arma de destrucción masiva para atacar a su sobrino.

Perseguir a su sobrino con un dragón diez veces más grande no es badass. Es estar mal de la cabeza.

5 1 respuesta
karanka

#1774 coño tu no estarías mad contra alguien que te ha dejado tuerto? No debería eso influir en que se vuelva un tirano, una cosa es que pueda ser un cabronazo con sus enemigos y otra cosa es que se vuelva un despota y un tirano que eso lo único que busca es que el publico lo perciba como el villano de la serie.

1 respuesta
Nirfel

#1775

pueda ser un cabronazo con sus enemigos y otra cosa es que se vuelva un despota

Dime quien es un cabronazo con sus enemigos y luego sea justo. ¿En serio me estás diciendo que alguien que disfrute torturando luego va a ser una persona justa?

Aemond en la primera temporada ya se ve que está mal de la cabeza.

Le gusta intimidar y la violencia.

3 1 respuesta
karanka

#1776 daemon por ejemplo es un cabronazo pero no un villano, a aemond lo quieren convertir en un joffrey

1 respuesta
Nirfel

#1777 Daemon es otro villano. Un tío que no tiene remordimiento en matar a su mujer.

Si Daemon subiese al trono de hierro sería otro tirano y por eso su hermano y nadie en el reino nunca le consideraron como heredero. Aceptaron a una mujer antes que a Daemon.

Lo de ir cortando manos, pollas etc. porque si, sin juicio ni nada, ¿No te parece de tirano?

3
Kylar

A mí Daemon me parece un cabrón en el sentido de "el fin justifica los medios", pero Aemond me parece un tío genuinamente cruel que disfruta con la crueldad y con el miedo. Son dos cosas distintas.

2
oFF-sIDE

#1771 Que no es un cabronazo? Ostia, tendré que revisitar la primera temporada, pero me es exactamente la idea que me hice de él. Un cabronazo de tomo y lomo. Por eso me pareció guay que con la prostituta pareciera algo más que eso.

PD: veo que todo el mundo coincide en que es un cabronazo cruel

CaptainHowdy

Aemond es un claro villano desde la primera temporada. Que tenga momentos con matices grises no quita lo anterior dicho.

Pero vamos, que ni los malos actúan siempre mal ni los buenos siempre bien, esto es básico en cualquier historia bien narrada.

5
Styles

Daemon y Aemond tienen muchas similitudes tanto en la personalidad como en las motivaciones y la caracterización.

  • Ambos ansían el trono y no pueden acceder a él porque son el segundo hijo de sus respectivos padres.
  • Los dos son grandes espadachines, muy competentes en el combate y ansían la lucha, pues tienen una personalidad muy impulsiva (y diría que hasta sociópata).
  • Tienen un montón de inseguridades y falta de cariño que esconden tras una fachada de tipo duro.
  • Si nos fijamos en la caracterización, se podría decir que Aemond se parece a Daemon de joven. De hecho, tienen la Por no mencionar que los dos actores tienen un rostro peculiar.
    • Sus nombres tienen las mismas letras.

La serie lanza muchos guiños y paralelismos entre ellos.

Spoilers hasta el 2x08
14
Megah
1 2 respuestas
TrOkO

#1771 Estoy en parte de acuerdo contigo. Aemond como otros tantos están mal desarrollados esta temporada.

Su comportamiento debería estar motivado por la mutilación igual que otros personajes de esta saga y no por un bullying barato que han rescatado para el 2x03.

Tarles

#1783 Le hacía falta la peluca xD

Acabo de ver cuando el matareyes libera al enano y pfff GoT es difícil de superar en esas temporadas, que pena que acabe como acaba.

1 respuesta
dynamic

Votad por vuestras favs, doble Alicent para mi

3 7 respuestas
oFF-sIDE

#1786 Alicent de joven o Raenhyra de mayor. Pero el personaje, no la actriz xD

deBurrows

En real life Alicent de mayor sin duda.

1
Megah

#1786 solamente Alicent de joven, de mayor me da mucho asco.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1789 De mayor tiene un cabezón brutal. Ya me lo parecía, pero la vi hace poco en una peli y madre mía. Parece una bombilla.

Cadam

#1786 Me dejan elegir a 3 y elijo las 3 veces a Alicent joven.

2
Taureny

#1786 Las rociaba de fuego Valyrio a las 4 hasta que se me secasen los huevos (de dragón).

pantocreitor

Su putA madre 8 capítulos solo 😕
He entrado para comprobarlo xD

aka97

Pero que carajos con la actriz de Ramira...

Muitos

#1786 A mi las 2 Rhaenyras me flipan. Emma D'Arcy especialmente me tiene enganchado, tiene una personalidad bastante peculiar la tía.

Waller

#1783 que hace?

shisko90

#1785 yo acabo de terminar la segunda temporada de GoT tb y la verdad que esq era brutal en esas primeras temporadas

Ademas ahora que sabes quien es todo el mundo se disfrutan muchisimo mas esos dialogos hablando
de tal o cual, o sabiendo la evolución que tendrá cada uno.

GoT es difícil de superar

Ilirio

Emma D'Arcy con la peluca de Ramira y palante.

BADHAZINTO

La Young Rhaenyra no sale favorecida en esa foto. En ForoCoches pusieron un hilo de ella y la chavala esta muy muy buena y tiene cuerpazo.

Con la de ahora coincido, con la peluca tiene su aquel la cabrona. Pero a la actriz 0.

Gonefishing

le gusta demasiado ir de bollera edgy, una pena



4 1 respuesta