House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
Bowls

Acabo de verme el último, no bastaba con cambiar la raza de los Velaryon ahora también tienen que cambiar el sexo al capitán Lohar. xddd

En fin, espero que el dinero de BlackRock en ESG les haya venido de provecho, porque sino es incomprensible estos cambios.

2 2 respuestas
aka97

#1800 No entiendo como una mujer con tanta belleza natural tiene la necesidad de auto-sabotearse y arruinar su apariencia.

tirutu

#1801 Le han cambiado qué? La serie no deja claro su género.

1 respuesta
tofreak

#1803 Claro lo dejan y mascadito, primero con la confusión del Lannister al enterarse que no quiere que se la folle a ella y después con el hecho de que quiera que se folle a sus mujeres para poder tener herencia ya que obviamente no puede tenerla ella con sus mujeres.

1 1 respuesta
tirutu

#1804 Estás rellenando huecos. Lo único que hemos visto es a alguien con apariencia de mujer, lo que cuadra perfectamente con el personaje porque es lo que hacía: vestirse de mujer.

1 1 respuesta
tofreak

#1805

#1805tirutu:

con el personaje porque es lo que hacía: vestirse de mujer

Te lo has sacado de la manga porque este personaje no lo hacia y creo que te has confundido. Que a mi me da igual si a este personaje le cambian el sexo o no pero que lo han hecho y es obvio, ni siquiera viste como mujer en la serie, es una mujer que tratan como mujer vestida como marino.

Seguramente te hayas confundido con este personaje https://awoiaf.westeros.org/index.php/Racallio_Ryndoon

1 1 respuesta
tirutu

#1806 Tienes razón, me he confundido con el otro. Al parecer en la página de Lohar de esa wiki interpretan que en la serie mezclaron a ambos.

Kylar
#1801Bowls:

también tienen que cambiar el sexo al capitán Lohar

Wow, espero que puedas recuperarte del horrible crimen que supone alterar a un personaje que no llega ni a terciario y que aparece en dos líneas en la novela.

5
KenHo

#1786 La Alicent joven for the seven days of the week. Es preciosa.

Bowls

Wow, espero que puedas recuperarte del horrible crimen que supone alterar a un personaje que no llega ni a terciario y que aparece en dos líneas en la novela.

Espero que ahora que le han cambiado el género a otro personaje ya puedas dormir tranquilo por las noches con tu diversidad forzada.

3
SiCk

Vengo a poner un par de videos de este juego que está en desarrollo y me voy:

https://discord.gg/dragontwin

7
SikorZ

Me ha parecido muy abrupto el final de esta temproada, no le hubieran venido mal un par mas de capitulitos con accion o con mas chicha, con esta serie me pasa algo y es que parece que los showrunners son unos calientamingas, te ponen el caramelo en la boca pero es un caramelo fake, para mi ha faltado chicha al nivel de las expectativas que hay, la trama de Daemon por ejemplo le sobraba metraje por todos lados y podrian haber hecho cosas guays por el camino

Pero bueno, ha estado bien, un poco decepcionado al no ver un trans negro asiatico como jinete pero bueno

Hace poco me reví GoT y bueno, que decir, hasta la temporada 5 es de las mejores series de la historia sin duda y todo gracias a mantenerse fiel a la obra de GRRM y no empezar a follarte la historia con wokadas y mierdas que a nadie le interesan

Jetxot

#1786

Alicent mayor para mi, tiene un noseque que queseyo.

Kylar

8
CaptainHowdy

El motivo por el que no publica más libros; Mato "accidentalmente" a un personaje que es clave para el final de su historia.

Entiendo que será alguno que no pueda revivir en ese punto de la historia.

1 respuesta
KenHo

#1815 Esto ya lo comento hace años. Son excusas. Yo creo que se lío más de la cuenta el solito con Festín de cuervos y no tiene ni puta idea de como darle conclusión a semejante pifostio,

4
Ilirio

Yo pienso igual, entre que se lio, que ya no le reportaría tanto económicamente como igual dedicar ese tiempo a otras cosas y que igual esta cambiando cosas porque el final es el mismo que en la serie aunque se llegue por otros caminos hayan mas personajes y etc etc pues aqui estamos esperando y seguiremos xD. Igual lo publican cuando muera a este paso...

1 comentario moderado
Waller

Para los "exquisitos" que les pareció malísima hoy se estreno los anillos de poder. El nivel actual de la fantasía.

4
Kylar

¿Alguien se dio cuenta de esto? Menudo hijo de puta :joy::joy:

1 respuesta
HeXaN

#1820 Joder, cogido con pinzas, eh.

3
Uriel246

Si se ha liado que pida ayuda. Lo que no puede estar es 20 años liado y dejar la saga sin acabar. Que no os engañe, es un trilero como su padawan.

1
naduriense
1 1 respuesta
KenHo

#1823 Resulta curioso lo mucho que alabo los guiones de la primera temporada y lo mucho que ha cambiado la cosa. Después de leer algunas de las chorradas de los guionistas, todo tiende a parecer que le ignoraron una vez más. No me extrañaría que se diera el piro como en GOT luego de la cuarta temp.

Espero que nombre a los Velaryon. No, no hay cojones....

1 2 respuestas
TrOkO

#1824 Ya se dio el piro.

1 respuesta
KenHo

#1825 Joder. Pues ha durado menos que en GOT.xD

Yo creo que, al igual que a muchos, no le ha hecho puta gracia el blanqueamiento a los personajes femeninos. Y no hace falta mas que leer las declaraciones de Sara Hess, para deducir por donde va la cosa.

1 1 respuesta
markath

#1824 No entiendo las quejas, lo ignoran en GOT y se piensa que no lo iban a ignorar para esta?

O tonto o es como el the Witcher y solo le importa la pasta.

1
SikorZ

Es que si ves los eventos claves en los que se basa la serie, se han cargado momentos de estos que dices, bufff por estas cosas me gusta este tio. Le han quitado esencia y lo han casualizado para un publico... muy casual

puzzlenigma

Yo creo que el sobrepeso de rhaenyra en los libros es clave para su personalidad y deberían haberlo llevado a la gran pantalla

1 respuesta
KenHo

#1829 Todavía están a tiempo.....pero no se atreverán. Ni de coña, vamos. Ya lo ha dejado claro Sara Hess: Están "mejorando" lo que está mal de el puño y letra de Martin. Esta es la versión feminista y con "perspectiva de género" de la Danza.....

Y esto lo digo habiéndome gustado la temp. con sus más y sus menos....Pero las cosas como son.

1 respuesta