House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
B

#3180 Donde dices Aemon será Daemon no?

Krosita

Y quien es Ramira?

2 respuestas
B

#3182 Ramira Lapiedra.xD

2
B

#3182 La única y legítima Reina de los Arándanos y los Primeros hombres :black_heart:

2
Dredston

.

1 respuesta
Nirfel

#3180

spoiler
1 1 respuesta
filipendo

#3180

spoiler

Habia puesto el mensaje como quote en lugar de spoiler, espero que nadie haya sido spoileado.

1 respuesta
Celestine

#3180

Episodio 10
B

#3185

spoiler

#3186

spoiler
2 respuestas
Nirfel

#3189

spoiler
1 respuesta
Celestine

#3190

Episodio 10
1 respuesta
Sephi19

#3187 Yo lo leí pero no quise pensar que hablabas de este ultimo capitulo... Estoy intentando aguantar hasta el lunes para verlo pero pff

1 respuesta
MsiveNNd
spoiler
1 respuesta
Celestine

#3193

spoiler
TrOkO

#3191

spoiler
1 respuesta
Celestine

#3195

Episodio 10
Dredston

.

filipendo

#3192 Mis mas sinceras disculpas.

1
cabron

visto el último capítulo, me parece un putadón enorme tener que esperar dos años para ver el inicio de la siguiente temporada

9
B

Seran solo cuatro temporadas, pero con toda la tonteria se va a ir la cosa hasta 2028. Una pena que no sea anual como GOT.

Ryok

edit: gracias justiciero anónimo

privet

Por parte de HBO no sería más fácil sacar el capítulo y ya ? XD si los ansiosos lo van a ver aunque sea pirata. Que a mí me da igual no iba a verlo este fin de, pero por los lloros de la gente con los spoilers

1 respuesta
aka97

Dos años?!! Hostias...

Maldia
spoiler

Buen season finale para una serie de la que no esperaba nada y me ha metido de lleno otra vez en los siete reinos a tope.

23 1 respuesta
Nirfel

#3204

spoiler
13
Ryok
1x10

Pues ale, a arrancar el libro esta misma noche, que se va a pasar 2 años con la duda su puta madre.

2 2 respuestas
Celestine

#3206

Episodio 10
4 1 respuesta
Ryok

#3207

spoiler
5
GaN2

Lo de los dos años me recuerda al puto gordo come pizzas cuando dijo que Winds of Winter estaría listo en un par de años y aquí seguimos, lo mismo mis bisnietos podrán leer tan maravillosa obra cuando salga

1 1 respuesta
dynamic

menudo capitulazo el ultimo