House of the Dragon (Spoilers serie-libros)

Tras
Dredston

.

1 respuesta
Tras

#62 El personaje está amortizado, más aún en la serie, ya que la actriz ha estado a un gran nivel. Si lo llevan bien, creo que es una muerte que va a joder y "sorprender".

1 respuesta
Dredston

.

2
Tras
1 respuesta
Robe_del_Mal

#65 Buen hilo. Pero solo me ha recordado a la putada de que Champiñón no exista en la serie. Seguramente por que no querían un Tyrion II, o por que temían de lo que iba a decir la gente sobre un enano que se llame Champiñón, y que ofendería al colectivo acondroplásico...

1
KenHo

Para el casual, Daeron va a estar sacado de la chistera. Yo daba por hecho de que no lo incluirían en la serie para no liar más al personal con tanto nombre parecido.xD

A ver como lo presentan ahora sin que quede como un parche.

TrOkO

Firmo algo parecido a este vídeo:

3
Sephi19

Rhaenys debería de palmar en el 4º cap?

1 respuesta
ariiiii_00

#69 La palma esta noche

1
ariiiii_00

Pues al final han sido fieles a casi todo.

Me gusta el cambio de que Aemond sea el que prenda fuego a su hermano. Un cambio que me gusta más aquí.

1
TrOkO

Prefiero la danza del libro. Meleys está bastante nerfeada en TV.

En cuanto al cambio de Aemond vs Aegon a saber lo que hacen, esto ya es cosa de la serie. ¿Dirá lo que realmente pasó Aegon o tirarán por la amnesia y hacerlo más tonto de lo que es?

Tras

Buen detalle en plano:

ariiiii_00

Se han cargado a Sunfyre :(

2 respuestas
TrOkO

#74 No creo que sean capaces. Volverá para 'sorprender al espectador'

GaN2

#74 Pero si en el episodio de hoy dicen que esta vivo y en Rook's Rest...

1 respuesta
ariiiii_00

#76 ¿?

En el episodio dicen dos veces que ha muerto, que Criston Cole lo remató porque estaba agonizando

2 respuestas
TrOkO

#77 Es cierto. Cole dice "was long in dying" y a Rhaenyra le llega la noticia de que palmó.
Yo creo que lo van a 'revivir' más adelante cuando despierte Aegon. No puede ser que se vayan a fumar lo de Baela y lo de Rhaenyra, sería una mierda francamente.

1 respuesta
GaN2

#77 #78 Sir Cole dice que deja una guarnición en Rook's Rest para proteger al castillo y a Sunfyre aunque deja entrever que podria palmarla. En el concilio de Rhaenyra hablan de los dragones de los verdes con 'they', el de Aemond porque se tiene que recuperar de la batalla y el de Aegon porque se entiende que aunque herido sigue vivo.

1 respuesta
TrOkO

#79 No es en el concilio de Rhaenyra a lo que me refiero, sino cuando habla con Jace.

En ambas escenas dan al dragón por muerto. A lo que hay que agarrarse es a lo que dices de esa guarnición que quedó con el dragón porque creo recordar que esos le van a dar de comer según el libro.

1 respuesta
Tras

#80 interesante, sunfyre es clave en él final de Rhaenira. Tengo curiosidad x ver qué inventan.

X otro lado, ¿Que pretenden con Alys Ríos?

Es obvio que el Strong "la ve", no creo que jueguen la carta de que es todo imaginación de Daemon. Aunque la forma en la que desaparece del plano es extrañísima.

Me ha recordado a un clip viral de Scarlet Johansson en una alfombra roja:

ariiiii_00

Hombre no puede ser imaginación de Daemon porque luego es clave en la historia con Aemond, de hecho creo recordar que hasta llegan a ser pareja.

1
TrOkO

Sería desaprovechar un personaje con un alto potencial si al final resulta que es como El Sexto Sentido.

Yo creía que iban a relacionar Antiguos Dioses con sueños Targaryen con esta subtrama pero ya no sé qué pensar.

ariiiii_00

Hey teorías de que Alys y Larys pueden estar trabajando juntos.

También está la teoría de que Larys es un wargo y que se mete dentro de las ratas de desembarco y por eso sabe todo lo que ocurre en la fortaleza roja. Veremos.

Tras

:joy:

1
1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#86 Yo pensaba que el libro no iba a dar para más de 3 o 4 temporadas... e incluso me pensaba que esta temporada iba a acabar con el Daemon VS Aemond, pero viendo el ritmo que llevan y que aún queda toda la relación de la Ríos con Aemond... Va a estar jodido... El único evento así gordo para dejar un cliffhanging cuando acabe la temporada, sería la toma de King´s Landing...

Y ahora que caigo... Aún quedaría un time-skip de bastantes años, no? Cuando a Aegon le daba el foxdie en la carroza, no tenía bastantes más años?

1 respuesta
TrOkO

#87 La danza solo dura un par de años.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#88 Vale, sip. Acabo de mirar fechas y no se por que recordaba que duraba bastante más.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

• TrOkO
  • Robe_del_Mal
  • Dredston
  • Tras
  • ariiiii_00
  • Cadam
  • JuniorJ

Tags