House of the Dragon (Spoilers serie-libros)

Sephi19

Creeis que pueden acabar la season con la muerte de Jacerys o sería demasiada rusheada?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#121 Pues... sería demasiado rusheada... Pero tampoco me sorprendería. Es el siguiente "evento gordo" que toca, y estaría bien para cerrar una temporada. Lo que pasa, que no sabemos nada de Robaovejas, ni de Ortiga. Si como comenté antes, Rhaena se pilla al final a Robaovejas, y se une a estos en la batalla... Pues quizás.

1 1 respuesta
Psicodelicia

#122 Edito por que me he comido tremendo fake.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#123 Que cojones, no había visto el trailer.

Piratasomal1

Pues yo creo que la última escena será como la season 1 y tenemos al segundo strong muerto

1 respuesta
TrOkO

#125 Nah. El showrunner dijo que el episodio 4 y 7 fueron los más caros, así que el 8 será un poco de chill.

kingsora

En el libro salía algo de que Aemond fuese a Rocadragon y viese todo el percal que ha montado Rhaenyra con los dragones?

Porque que yo recuerde Rhaenyra ataca Desembarco del Rey cuando Aemond se va de allí hacia Harrenhal, habiendo visto el ejercito de dragones que tiene ahora su hermana me parecería estúpido por su parte irse de allí, a no ser que lo que haga es salir huyendo para luego intentar volver más fuerte.

1 respuesta
Cadam

Me había olvidado de mencionar, Ulf tiene mucho potencial para ser un personajazo.

1
MekMek

Cómo consigue Adam su dragón en el libro?

1 respuesta
dynamic

La pelea de Daemon vs Aemond queda tan lejos.. :(

1
TrOkO

#127 Aemond andaría por la corte pensando solo en su tío.
#129 Participa en el Dragon Talent junto a su hermano.

TrOkO

Se ha filtrado el último :sob: Vaya cagada de HBO

Cadam

Nice, digo uff otra vez el último cap? Terrible.

En fin vuelvo en una hora.

ariiiii_00

Se ha filtrado el capítulo y lo que he leído es horrible, vaya mierda de final se viene, que decepción

Piratasomal1

Donde se puede encontrar ese último cap?

1 respuesta
ariiiii_00

#135 Aún no está, solo está subido en tik tok a cachos y mala calidad, supongo que es cuestión de horas que se suba alguna web a buena calidad

1
TrOkO

Así quedé tras ver las escenas

1 respuesta
ariiiii_00

#137

Comentando los leaks
1 respuesta
TrOkO

#138 Tengo en #97 el timeline y es impagable la tercera.
Gaznate ya te papa todo el presupuesto, habrá batallas offscreen y relleno me temo.

1
R77
spoiler
1 respuesta
TrOkO

#140 Aparecerá en Rocadragón lo más seguro pero con estos guionistas todo es posible.

Con la confirmación de 4 seasons, estoy viendo que han metido 30 páginas para season 2 y van a meter 150 para la 3 y 4 :man_facepalming:

Tras
1 1 respuesta
R77

#142 por que eso supondría darle un triunfo a un personaje como Daemon que los guionistas ya nos han dejado claro que es malo, super malo, malísimo. Parece que cuesta dar éxito a cualquier personaje masculino en la serie, en esta segunda temporada se lo han dado a Aemond y dándole unas cuantas hostias para que no se nos olvide que es un niño al que hacían bullying y de que por supuesto también es alguien malo, malo, super malo.

Lo que han hecho esta temporada con un personajazo como Daemon es para que el gordo entre en los despachos de HBO y obligue a los guionistas a comerse todas las hojas de la mierda de temporada que han escrito.

3 1 respuesta
TrOkO

#143 Lo que hicieron con Daemon es terrible.
Todo lo de Harrenhal no sirvió para nada hasta que tocó el árbol y acabar como en el 1x10 pero sin personalidad.
Ha pasado de decir: "Los sueños no hacen reyes, los dragones sí" a "El invierno se acerca", por favor...

Y lo peor no es eso, sino que el encuentro de Daemon vs Aemond en vez de que sea por sus propias decisiones sea porque Helaena y Alys Ríos lo estén provocando, es lo que me da a mi a entender.

2
7 días después
Gonefishing

Por qué no está champiñón en la serie? 😓

2 respuestas
Dredston

.

Robe_del_Mal

#145 Por la misma razón por la que no hay enanos en la nueva de Blancanieves. Peter Dinklage quiere el monopolio de papeles de baja estatura, y contratar a otro en.. digooo... persona pequeña, es discriminatorio para los leñadores de bonsais.

Y bueno, cierto que Champiñón tenía mas protagonismo que los otros 2 narradores por su relación con la princesa, pero su papel en la historia es ser... eso... el narrador... Y recordad que practicamente, cuando hay un suceso importantes, los 3 narradores contaban versiones diferentes, aunque sabemos bien que las mejores versiones, eran siempre las de Champiñón, por que es donde había mas salseo.

TrOkO

La figura del bufón fue importantísima en la corte y no los vemos prácticamente nunca en pantalla

nefarian91

Pero si tenemos al quemado sin polla en un lado y al hijo bastardo de raenira por el otro, hay bufones para regalar

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Robe_del_Mal
  • Dredston
  • Tras
  • ariiiii_00
  • Cadam
  • JuniorJ

Tags