bueno pues parece q se confirma que no hubo capitulo nuevo.
Next US TV Airing(s):
Mon. Nov. 6 // 8:00 PM // CBS // Swarley (AKA Crazy Eyes)
#90 en realidad si es el capitulo 7, lo q pasa q tiene 2 nombres. El 6 es el de la profesora de Marshall.
bueno pues parece q se confirma que no hubo capitulo nuevo.
Next US TV Airing(s):
Mon. Nov. 6 // 8:00 PM // CBS // Swarley (AKA Crazy Eyes)
#90 en realidad si es el capitulo 7, lo q pasa q tiene 2 nombres. El 6 es el de la profesora de Marshall.
No me gusta nada poner este tipo de noticias, ya que esto no es una web de salsa rosa, pero me ha parecido mas que curioso que mientras en la serie How I Met Your Mother haga de ligón empedernido en la vida real sea gay, cada uno tiene su vida privada y desde luego no me voy a meter en eso.
De todas maneras esta noticia proviene de la revista People, por lo que no se si la información será muy creíble. Declaraciones de Neil:
“El ojo del público siempre ha formado parte de mi y hasta ahora yo he podido vivir una vida normal, pero ahora parece que hay una gran especulación sobre mi vida privada y mis relaciones”
“Pero yo ignoro a todos esos que publican cosas sobre mi, sin haber hablado conmigo, Yo estoy feliz de disipar todos esos rumores o ideas falsas y estoy bastante orgulloso de decir que estoy muy contento de ser un hombre gay el cual vive su vida al máximo y me siento muy afortunado de poder trabajar con gente tan maravillosa en un negocio que yo amo”
LoL!
yo he encontrado estos 2 http://www.mininova.org/tor/477928
http://www.mininova.org/tor/478007 yo me estoy bajando el primero
"pero me ha parecido mas que curioso que mientras en la serie How I Met Your Mother haga de ligón empedernido en la vida real sea gay, cada uno tiene su vida privada y desde luego no me voy a meter en eso."
Vamos, ¿que te da igual y te resulta curioso que haga de ligón en una serie siendo homosexual? ¿Donde está el problema? Cuantos actores homosexuales habrá que han hecho papeles de galanes en la historia del cine. A quien le parezca curiosa esta noticia es porque tiene demasiados tabues, y el caso del señor que ha redactado esa entrada en vadeseries, simplemente por el tono con el que lo ha dicho, es para darle un pequeño tirón de orejas y recordarle que la tendencia sexual de cada persona no interfiere en su trabajo como actor. Y si no, mirad a Errol Flynn, por poner un ejemplo.
Es la tipica actitud de Homer Simpsons. Se piensas que todos los homoseuales "mariposean" xD Como nuestros "presentadores" de television
Pense que lo habia redactado alguien de vadeseries. En ese caso me retracto y el tirón de orejas para bydiox.
No se si alguien lo sabe...
(no me he leido el post)
LA van a empezar a dar en la sexta... !Que ganas XD
Que bueno lo de Swearly lo que me he podido reir XDD
#99 Muchos gags se perderan ya que tienen gracia en ingles y poco mas, asi que ganas... no muchas
los de tusseries ya estan, si alguin esta registrado en el foro:
http://sh98.surpasshosting.com/tusseri/download.php?id=1902&sid=7a00a9d16902a3b2043e7bb3d6cd8ebf