How I met your mother - 3ª Temporada

karkoitz

Subs!subs!subs!

KingFish

Los tienes aquí http://www.wikisubtitles.net/serie/How_I_Met_Your_Mother/3/11/The_platinum_rule
Aún no están acabados pero poco le faltará. Btw, están en inglés si te sirve de algo...

JoMa

88% en el link de #92 :D

aNuBiS_PoWa

Completados

http://wikisubtitles.net/serie/How_I_Met_Your_Mother/3/11/The_platinum_rule

B

Uno de los mejores capítulos. En realidad el tema es bastante simple, pero o tenía mono de verdad de HIMYM o yo qué sé... pero me ha encantando. Sí señor.

jOrjUdA

Yep, ha estado bastante bien el capítulo.

Yo también pienso que es por el mono, y más ahora que estamos faltos de series.

Eustaquio

El capítulo ha estado muy bien. Realmente es bastante simple, pero tiene puntazos.

Nandes

alguien podria pasarme por PM links de megaupload del 1 al 9 (incluido), muchas gracias, solo he encontrado del 6 10 y 11 :(

SeYc

www.howimetyourmother.es

13 días después
darkavm

A partir del 11 de febrero se empieza a emitir en FOX desde el primer capitulo.

7 días después
Aarseth

¿Cuando sale el capitulo 12? Que no consigo encontrar noticias de él por ningún sitio.

SUIT UP!!

KaSe

#101 pues hasta que los guionistas vuelvan a trabajar nada, el 11 iba a ser el ultimo por bastante tiempo

karkoitz

Quizás no corresponda esta pregunta en este post, pero tampoco va desancaminado... ¿Han quitado Como conocí a vuestra madre en La Sexta? ¿o lo emiten a otro hora/dia?

atikitum

necesito help,me podriais decir el nº del episodio en el que lily se va a casa a vivir un tiempo a casa de barney y el de cuando ted conoce a una tia atraves del warcraft esque creo que me salte sin querer esos episodios
gracias !
pd: #103 esque la temporada 2 en castellano ya acabo

1 mes después
karkoitz

Cuando volverá la serie con nuevos capitulos? :_

B

Cuando los dioses decidan que no haya más huelga (con suerte la semana que viene)

AmiG

La serie vuelve el 17 de Marzo (1 mes y 4 dias quedan) y se emitiran 9 episodios mas.

El ultimo fue el 3x11, por lo que el 3x20 sera el ultimo de la temporada

_

:D

C

Bueno, menos mal que ya hay confirmación de que vuelve dentro de no mucho, porque tengo un mono de HIMYM increíble, creo que me he visto las tres temporadas enteras 3 o 4 veces, y algún capítulo lo habré visto 10 veces fácilmente xD

ZaGo

De puta madre, notición :D

Que mono tenía de esta serie y espero que también renueve por una temporada más y haya serie para rato.

SeYc

Ya se comentaba desde que termino la huelga.
Ademas renovaran casi seguro porque creo que nos van a dejar con las ganas de saber quien sera la madre.

B

#110 Renovarán casi seguro porque no hay mucho más que emitir (de momento) el año que viene XD

Gandalf530

Buenisima noticia, esperando esos caps con ganas ya ;)!

21 días después
xylia

en que capitulo sale la imagen #25

KingFish

#113 Creo que es en el 1x03 cuando Barney y Ted están en el avión y le envía esa imagen por sms a Marshall. No puedo asegurartelo porque no tengo aquí la primera temporada xD

xylia

#114 gracias tio, solo queria volver a verlo... me descojono

9 días después
Gandalf530

Este lunes toca capitulo de How I met Your Mother :D!

B

#116 ¿Sí? ¡¡No jodas!!

CybeR

Pojclaro xD
No Tomorrow se llama

jOrjUdA

Britney Spears saldrá en la serie:

http://www.hablandodeseries.com/2008/03/famoseo-que-se-estrella-en-las-series.html

:O!!

darkavm

Britney exigió a todos llevar pulseras identificadores para evitar que se colaran periodistas y expulsaron del rodaje a Neil Patrick Harris (Barney) porque se dejó la suya en el camerino.