How I Met Your Mother - 4ª Temporada

alph

spoiler
mTh

spoiler
alph

Otro embarazo señores.

Cobie Smulders (Robin) esta embarazada, y con esta si que no van a poder hacer nada los guionista, asi que si os encontrais muchos planos de Robin de escote para arriba ya sabeis porque es xD

Netzach

Vaya reparto más fértil.

mTh

O dan un giro de 180º a la serie con un embarazo de robin....

CaptHilts

Lol @ la lista, sobre todo las razones 28 y 29 xD

Zombie21

Yo creo que la madre...

spoiler
LaTHaNDeR

naked maaaaaaaaaaaaaan, unos de los mejores capitulos que he visto de la serie, se sale tela XDDD.

SeYc

#427 seria muy cutre que fuera con la que se tropeco. Ademas de que era algo "fea" en comparacion con las anteriores candidatas

mTh

Me temo que han puesto el liston tan alto que va a estar enormemente complicado que no nos decepcione la susodicha madre xDDDD.

Elektro

Debo ser el unico al que se la repampinfla hasta limites insospechados kien termine siendo la madre xD.

karkoitz

#423 Cual fue el otro embarazo? yo ni me enterado... haha

alph

#432 Alyson Hannigan (Lily)

ZaGo

Esta semana no hay capítulo :(

BorrasKa

eh, porque no?

BigmAK

Que desilusión al levantarme y no ver capitulo nuevo.... a esperar toca...

Saludos

sh0t0rz

Hasta el día 9 :'(

M

Joooooooooooder esta semana tampoco hay capitulo? A que se debe esta vez?

HIMOTEN

semana larga....

Stebe

JODERRRRRRRRR

NickNack

Jo, uno llega super ilusionado por ver el capitulo, y le dan con esto. La culpa, de Obama.

BorrasKa

Nueva coletilla en sustitución de la culpa es de ZP: la culpa es de Obama. xD

B

Que lástima T_T que ganas tenía de un capítulo nuevo, esta temporada está siendo buenísima xD

Txentx0

Alguien me podria ayudar a encontrar links de megaupload de la 3ª temporada (en VO claro)

Lo que he encontrado unos cuantos capitulos no me descargan y despues de tragarme 2 temporadas en 3 dias necesito mas

Nm

prueba en vagos.es

Czhincksx

#444 Son para ver en streaming, pero están ahí.

http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/

Txentx0

Gracias tio, me vale para ver los dos o tres capitulos que me faltan

eagLe__

#428 desgraciadamente HIMYM es 1 copia de friends.

Muchos la han criticado por esto, yo defendia que tenían una influencia (unos cuantos amigos, un bar en común, parodias entre ellos...etc) pero hace poco vi 1 capítulo de friends:

Este capítulo hacian 1 recordatorio a cuando Mónica se había mudado al piso y conoce a Joey, al cual le ofrece limonada (el acepta pensando que era otra cosa, guiño guiño). Joey entra a la casa y cuando Mónica se va a la cocina el se quita toda la ropa y posa para cuando ella lo viese. Ella lo ve, se rie y le dice que se vista entre risitas por que el había entendido otra cosa.

:( the naked man is a lie and a copy

Hybrid

#448 Creo que es la mayor soplapollez que he visto en el thread , enhorabuena , lastima que no merezcas un premio. Ahora cuando un tio se desnude para sorprender a una tia sera copia de friends , igual que si en una peli ponen a alguien que ve fantasmas es copia del sexto sentido y si en un tiroteo salen palomas o aves volando estan copiando a John Woo ..... madre mia .

crispicon

yo también pienso que los creadores de HMYM han visto mucho Friends, pero he de decir (Y NUNCA PENSÉ QUE LLEGARÍA EL DÍA, DE VERDAD) que HMYM está a punto, si no lo ha hecho ya , de superar a su antecesora. Lo que me estoy riendo con esta serie! es muy dinámica, rápida, divertida, Barney! Marshal!!!! no se, con lo enfermmiza que era yo con Friends y ahora ya hace mucho que no me he puesto ningún capítulo. Aunque echo de menos a Rachel, era tan mona.. Jo, y Chendler, que risa con Chendler, y el bocadillo de Ross! jajajaja! Es que Ted es un marica! jolín, ya me pasó con Anatomia de Grey, que la tia , la protagonista me caia fatal! supertonta, nada coherente.. Y Ted lo mismo, es un poco tonto, un poco pastel...
Raaacheeeeel, Chendler!! esperadme! ya voy!!