How I Met Your Mother - 4ª Temporada

Hybrid

#479 Tampoco hay que irse tan atras , con decir IT Crowd y Spaced ya hay 2 bazas de humor ingles macro freak . Estas dos series son lo mas parecido al americano que encontraras y aun asi se notan las diferencias xD.

iBanTXu

#481 para serie freaky freaky esta big bang theory xD

factonni

#480 a mi me pasó lo mismo xD, aunque yo aun voy por el 5 de la tercera.

esta serie es impresionante. los primeros capitulos no me parecieron gran cosa, pero en cuanto vas conociendo a los personajes se va volviendo impresionante (awesome mejor dicho xD)

las comparaciones con friends es mejor no hacerlas. para mi son las 2 mejores series de humor que he visto nunca sin ningun tipo de duda. no se cual es mejor. HIMYM está mas actualizada digamos, quizas alguna de las gracias de friends hoy no nos harian tanta gracia.

eso si, en esta serie tenemos al mejor personaje de todos los tiempos de una serie de este tipo: barney stinson. mientras que en friends todos aportaban mas o menos lo mismo, en esta barney es media serie xD y eso que no es el protagonista

Hybrid

#482 Hablamos de series inglesas con humor ingles aunque la tematica parezca algo americanizada , TBBT no tiene nada de ingles .

MaPaCHe

Descarga Directa

Hoy I Met Your Mother 4x11

tuput

Torrent:

How I met your mother 4x11

Txentx0

http://subtitulos.es/serie/How_I_Met_Your_Mother/4/11/Little_Minnesota

Aun le queda un buen rato

Hybrid

Otro capitulo wapo mas , lo mejor

spoiler
Martita-

Me salen los subs como completados pero en el cap no me muestra nada :S

Y los dos nombres estan bien.

zellverin

Barney enorme xDDDDD

tuput

No tiran lo subs :S

zellverin

Si que tiran pero despues de la cancion, antes no.

tuput

Vale ya está, gracias.

Capítulo bueno, barney como siempre increíble.

Stebe
spoiler
bittersweet
spoiler
MrPeabody

muy guapo este capitulo, cada vez me meo mas con barneyxDD

spoiler
JosE_Arcadio

no entiendo el karaoke ke canción es? y pq es gracioso? xd

papanata

es la cancion de robin, antes era cantante y triunfo con esa cancion

alph
ZaGo

Últimamente los capítulos están siendo buenísimos, el momento de los villancicos de Barney ha sido tremendo xD

KingFish

Pues a mí últimamente me da la sensación de capítulos cortos. Como que sólo tienen 3 ó 4 gracietas y les falta algo. Me la estoy volviendo a ver con una amiga y como que las temporadas anteriores me gustan más... no sé.

Forcriun

pues a mi me pasa lo contrario, quizas esta es la que mas me esta gustando por la continua avalancha de gracias de BARNEY y el resto también

Cravendish

yo lo que necesito es que la hagan a diario >.< me vi las 3 temporadas en 1 semana

Forcriun

Creo que el tuyo es el mejor post que he leido en muchos años :P, "Call me BRODA"

Nm

Al principio de la temporada parecia que no iban a mantener el ritmo de las anteriores en cuanto a buenos capitulos se refiere ... gracias a dios no ha sido asi, llevo toda la mañana cantando los villancicos xD

Forcriun

a mi me ha reavivado el espiritu navideño (el consumista por supuesto), he tenido la cancion del merry christmas en mi cabeza toda la noche xDDD

Txentx0

Yo creo que la 3ª y 4ª temporada son las mejores, quizas porque ya les he cogido cariño a los personajes

Mulder

Lo mejor del 2008 según los chicos de HIMYM :):
http://www.pizquita.com/noticia11558.html

B

La 3ª y la 4ª son las mejores temporadas y no porque ya conozcamos a los personajes, sino porque los guiones son cada vez mejores... las historias son cada vez más interesantes... las bromas más ágiles... y sobre todo porque cada vez la serie se narra mejor. Es lógico que al principio los saltos en el tiempo fueran más lentos para que todos pudieran seguirlos, pero a día de hoy es como pasa con Padre de familia, son directos e inmediatos y luego están los juegos de cosas que pasaron pero en realidad no pasaron.

Y no me jodáis con lo de Friends, no tienen nada que ver. Ayer escribí en mi blog algo sobre HIMYM:

(...)

En su primera temporada los críticos televisivos la denominaron “la sucesora de Friends” (y eso que por aquel entonces el pésimo spin-off de Friends, Joey, aún andaba dando vueltas) ya que era la primera sitcom decente de un grupo de jóvenes entre los 20-30 y sus relaciones personales y sus “problemas personales”, además la gran mayoría de la acción se desarrollaba en un bar y en la casa de los protagonistas (también por esa época se estrenaba The Class, aunque no llegó a tener una segunda temporada y la calidad era bastante inferior).

(...)

Además de los excelentes personajes y de las escenas de humor más interesantes y bien pensadas de los últimos años, How I met your mother es una obra narrativa que está construida a la perfección: por una parte tenemos al Ted del futuro que nos va narrando en pasado los acontecimientos que estamos viendo mientras esa voz narradora nos matiza ciertas situaciones. En cada capítulo (de apenas 20 minutos) tenemos varias digresiones en el tiempo ya sea para contarnos lo que sucedió en otro momento, para ver el punto de vista de otro personaje o simplemente para narrarnos de forma verosímil lo que puedo pasar para acto seguido negarlo totalmente.

Sin duda es la sitcom del momento y aunque ha estado en varias ocasiones a punto de ser cancelada, de momento ha sobrevido para disfrute del personal y estoy convencido de que algunas de sus frases pasarán a la historia de la cultura popular (Hi… have you met Ted?, Legen… wait for it… dary!) y muchas de las teorías que el peculiar Barney sostiene capítulo tras capítulo serán recordadas aunque pronto muchos olvidarán de dónde vienen.

Aunque sea una comedia no hay que apartarla de las grandes series, ya que tanto por su excelente humor como por la gran forma en la que está narrada, How I met your mother debe estar en el olimpo de las series de la era moderna. Y si cuatro temporadas después volvemos la cabeza y vemos un capítulo de Friends nos damos cuenta que en realidad esta serie la toma, la hace suya y la superar en todos los sentidos… y casi sin enterarnos se ha convertido en la reina de las comedias.

http://www.joseluismerino.net/blog/?p=238

Hybrid

Molaria hacer una lista de las reglas y frases para la posteridad , creo que entre ellas deberian figurar :

  • Lemon Rule
  • Slap Bet
  • Intervention
  • Naked Man
    Esas deberian ser inapelables a parte de las frases de Barney que ya se han puesto , lo de Legen-Dary , "Hi ... have youu.... met <nombre>" , <final de historia sobrada y algo inverosimil> ... true story y por supuesto el "Suit up" ! xD.