How I Met Your Mother - 4ª Temporada

TaPioN

hay capi esta semana?

Gandalf530

no

KaSe

mierda

Depeche

Ya hasta el año que viene no?
Cuándo la reanudan?

NickNack

Bueno a ver hasta el año que viene nada, no hay fecha oficial sobre que dia saldra el capitulo nuevo, pero si mis calculos no fallan sera el 13 o el 20 de enero.

El capitulo 4x12 se llamara BENEFITS lo más seguro y aquí os dejo un poco de info por si quereis ir abriendo boca xD

spoiler
Hogwarts

acabo de ver todos los capitulos, me ha llevado una semana...pero es que no podia parar...hoy entre el frio y que no habia ganas, maraton para acabar lo que va de temporada....

Y dios mio...que cosa más grande :_)

alph

Tenia que ponerlo

Que puto amo xDDDDDDD

Un par de imágenes del 12 para bajar el mono.... o subirlo xD

Txentx0

Me alegro de haber dejado el doblaje y verla finalmente en VO, las gracias no son las mismas

Hybrid

El dia que saquen material adicional de las series como Jingles y Canciones como la de "you just got slapped" se van a hartar de vender . Estoy por pedir la camiseta de la frase de barney "without me its just aweso" xDDDDDD. Que grandes joder.

grivcon
spoiler
NuT

#518 como tú debería hacer todo el mundo. Todas las series son mejores en VO pero esta en concreto... es que no hay punto de comparación!

NTC-________
spoiler
Txentx0

#522 esa misma chica del choque, en su momento pense, seguro que es ella

El tiempo lo dirá

alph

Regreso de la serie el 12 de Enero.

TaPioN

#523 Si no recuerdo mal los guionistas ya dejaron claro que no era esa xD

NTC-________

#525

spoiler
mTh

#526

spoiler
Txentx0

¿Quién es Victoria?

alph

La chica de la pasteleria de la primera temporada.

mTh

Esta #1258

NTC-________

#527, creo recordar que dijera que el aun no la conocia o algo por el estilo que por eso descarte a victoria

tarzanete

Creo que a nadie le molestaría que acabara siendo Victoria la madre, a mi me caía muy bien ^^

Tenazas

A mi Victoria no me gusta, no esta tan buena como las otras que han salido.

Stella FTW

mTh

#533

Puede que no sea la mejor fisicamente hablando... pero sin embargo es, con mucho, la mujer que más pega con Ted en todos los sentidos.....

NTC-________

la mas pastelosa sin duda, y nunca mejor dicho jeje xd

A1rStacK

mas barney, menos ted

todo dicho

Txentx0

¿Que Victoria no estaba tan buena?

Acaso alguna de las mujeres que han salido en esta serie no lo está

Juanjolopezv

#537 la madre de Ted.. ? xd

B

Ted has a little sister, gets harder every day, and if i ever meet her, with her bobies i will play, SISTER SISTER SISTER!!!! xDDDDDDDDDD

mTh

#539

Dice hotter xDDDDDD, no harder :).

Y la primera, si no me equivoco, dice yanking off my own .... que es quitarse los pantalones también..... que también puede traducirse como que esta masturbandose.... que no creo que sea la intención del creador de la canción xDDD. Y al final dice que irán hasta el final..., no que todos se vayan... esos subtítulos son bastante malos por desgracia.