hay capi esta semana?
Bueno a ver hasta el año que viene nada, no hay fecha oficial sobre que dia saldra el capitulo nuevo, pero si mis calculos no fallan sera el 13 o el 20 de enero.
El capitulo 4x12 se llamara BENEFITS lo más seguro y aquí os dejo un poco de info por si quereis ir abriendo boca xD
acabo de ver todos los capitulos, me ha llevado una semana...pero es que no podia parar...hoy entre el frio y que no habia ganas, maraton para acabar lo que va de temporada....
Y dios mio...que cosa más grande :_)
Tenia que ponerlo
Que puto amo xDDDDDDD
Un par de imágenes del 12 para bajar el mono.... o subirlo xD
El dia que saquen material adicional de las series como Jingles y Canciones como la de "you just got slapped" se van a hartar de vender . Estoy por pedir la camiseta de la frase de barney "without me its just aweso" xDDDDDD. Que grandes joder.
#518 como tú debería hacer todo el mundo. Todas las series son mejores en VO pero esta en concreto... es que no hay punto de comparación!
#527, creo recordar que dijera que el aun no la conocia o algo por el estilo que por eso descarte a victoria
Puede que no sea la mejor fisicamente hablando... pero sin embargo es, con mucho, la mujer que más pega con Ted en todos los sentidos.....
¿Que Victoria no estaba tan buena?
Acaso alguna de las mujeres que han salido en esta serie no lo está
Ted has a little sister, gets harder every day, and if i ever meet her, with her bobies i will play, SISTER SISTER SISTER!!!! xDDDDDDDDDD
Dice hotter xDDDDDD, no harder .
Y la primera, si no me equivoco, dice yanking off my own .... que es quitarse los pantalones también..... que también puede traducirse como que esta masturbandose.... que no creo que sea la intención del creador de la canción xDDD. Y al final dice que irán hasta el final..., no que todos se vayan... esos subtítulos son bastante malos por desgracia.