How I Met Your Mother - 4ª Temporada

crispicon

#628

exacto!!
eso es justo lo que pienso.
la trama para mi es secundaria, lo que me engancha a la serie no es la intriga de saber quien será la tia panfila que se pillará Ted, sino lo que me rio en cada capítulo..
*Intervention
*Woooo!
*The Naked Man
....

HIMOTEN

obviamente lo de menos es quien es la ''madre''.

Ya habria que ser borrico para seguir esa serie solo por saber quien sera la madre xD

TaPioN

Esta semana no hay capi, por lo que habra que esperar al 3 de Febrero xd

DaRkSpY

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooOOOOOOooOoooOoooOOOOOOOO

mry00

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooOOOOOOooOoooOoooOOOOOOOO

Mijander

mierda puta

iba a poner NOOOOOoOOoOooO pero ya esta muy visto...

Depeche

NOOOOOOO

Y eso porqué? almenos darán cap doble no? :(

chesko

iba a poner NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooOOOOOOooOoooOoooOOOOOOOO pero pondré FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 comentario moderado
crispicon

KK
:c

M

MECAGONDIOS!!!!!!!!!!!

Forcriun

lastima, tenia mono de serie, habra k esperar

Q

Joder...

R

siempre iwal

Ethanh4nt

hay una escena de este cap q es una copiada a un capitulo de los simpsons lo de "miau miau miauuuuuuuu..." aunq tb se habra copiao estos de otros y asi sucesivamente xd

PHOBOS

#645 en realidad no

spoiler
kijuna

pero....FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU bajón de martes xd

grivcon

alguien puede explicar porque no hay how i met esta semana? tampoco hay the big bang asi que algo importante será.

sk_sk4t3r

#648 Es imposible dar una temporada completa de un tirón hasta Mayo.

Estos parones son necesarios.

M

Lo que sucede es que ya llevan 3 semanas (intercaladas) sin capitulos entre pitos y flautas y yo nito mi racion semanal de HIMYM :_______

C

Dios... es una serie buena si, pero para lo que dura, y que nunca emiten xDDD mecago en dios

B

jo ;(

factonni

nooooooooooooooooooooooooooooo

Martita-

Hay capitulo esta semana?

sk_sk4t3r

#654 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=336309&pagina=10#284

litusrem

Yes, sir.

cuerpi

Noticia importante, se supone que han confirmado oficialmente que Stella (con la que Ted casi se casa) no es la madre... o eso creo... pero estudiando ahoramismo mientras veía la Sexta (difícil pero cierto... aunque poco fructífero), emitían el capítulo en el que Ted conoce a Stella (Ted quiere quitarse un tatuaje que se hizo y tiene 10 sesiones con ella en las que se propone que en la última Stella dirá que SI a tener una cita con Ted, mientras Britney Spears era la recepcionista de la clínica).

Pues en la última sesión, cuando Stella le confiesa a Ted que tiene hijos, le comenta que nunca puede salir por eso y que ya salió en el "día de San Patricio" pero que no salió bien... bien, no se si será una pista o no... sólo quería comentar este dato que a lo mejor, por ser algo superficial, se ha podido pasar por alto...

Suerte a todos en los exámenes!!

sk_sk4t3r

How I Met Your Mother 4x14

How I Met Your Mother 4x14

alph

#657 Bienvenido a mediados de la cuarta temporada.

Forcriun

#659 XDDD

el episodio no es de los mejores pero esta bien

spoiler