How I Met Your Mother - 4ª Temporada

CoOl_ShADoW

Subs en español subidos! ;)

Subtítulos How I Met Your Mother 4x14

Salu2! ;)

R

bien :D a ver que tal

M
spoiler
Forcriun

#663 pues si k tenias mono XDD, bueno voy a bajarlo

cuerpi

#659 alph... sigo la serie semanalmente... he comentado simplemente que estaba viendo el capítulo (repetido), y me he dado cuenta de que no había caído antes en ese dato, no que lo crea... a parte de que ese episodio es de finales de la 3ª, casi...

repito... solo comentaba.

LuLa

Cómo aprovechan la barriguita de Alyson (Lily) para

spoiler

Buen capítulo

spoiler
NTC-________

bua que gracia me hizo lo del

spoiler
Ethanh4nt

ha sido de los pocos capitulos de esta serie q me ha aburrido no se no le he visto nada gracioso,lo de barney pero ya sta :/

Cravendish

puto barney jajajajaja barneeey stinnsonnnnn aw aw aw aweesomee barney stinsooon

Stebe

http://barneysvideoresume.com/

R

#668 totalmente de acuerdo, lo unico a destacar el video de barney

Q

Me quedo con ganas de haber visto el vídeo de Robin. Un capítulo de los de trámite, cuando más se acerquen a los capítulos finales la trama volverá a ir cogiendo fuerza.

HIMOTEN

trama floja compensada por el awesome video de Barney.

NickNack

Actualizado #1.

Que ganitas de verlo :D

M

#670 JAJAJAJ LOOOOOOOOOOL En eso si se curran las cosas los de la series todas y cada una de las webs que han dicho en la serie existen.

Me he bajado el video en "awesome resolution" jajajja ni parte.

#664 Y no he posteado nada mas verlo, que despues de HIMYM he visto el nuevo de 24 xDDDDD Muchos dias no me espero ni a los subtitulos salvaguardando 2 cosillas se entiende perfectamente.

GrimMcSlam

No sé vosotros, xo yo cdo tngo varios capítulos para ver, el q cae primero es el de HIMYM...

Esta serie es increible :P

(y a mi me ha gustado bastante el capítulo aunq entiendo q stéis mal acostumbrados xD)

NuT

OJO

vale se me adelantaron xddddddd

por cierto, a mi no me ha parecido nada malo el capitulo

litusrem

Otra

R

#676 a mi me pasa lo mismo, hoy tenia pa ver 4 series y la 1º esta,aunque hoy me gusto mas big bang theory que ha estao tremenda

Nicte
spoiler
_BlaZe_

#680 Joder eso es ...xDDD DIOS enorme jajajaja

C

Un buen capitulo, pero de los mas descafeinados de la 4º.

k0l3kup

Si os bajais el video de la pagina web,

spoiler
_BlaZe_

La página del video se la podrian haber currao un poco mas xDD porque esta hecha con el paint no me jodas. xDD

Stebe

#683 lo vi xDDDDDD que puntazo

Pontifex

View it in awesome resolution xDDDDDDDDDD

NuT

http://www.mysteriousdrx.com/

frostttt

AJAJAJAJ ha estado entretenido el capitulo :D:D

k0l3kup

Alguien podria conseguir la cancion de barney en buena calidad?

Rurik

un puntazo lo de la pagina, antes tambien habia una de cuando marshal y lily hicieron la subasta para comprar el piso, en la pagina se podian comprar cosas y los beneficios ivan a obras de caridad, o almenos eso dijeron al final del capitulo, Alguien recuerda como era la pagina?

en cuanto al capitulo

spoiler