#659 alph... sigo la serie semanalmente... he comentado simplemente que estaba viendo el capítulo (repetido), y me he dado cuenta de que no había caído antes en ese dato, no que lo crea... a parte de que ese episodio es de finales de la 3ª, casi...
repito... solo comentaba.
ha sido de los pocos capitulos de esta serie q me ha aburrido no se no le he visto nada gracioso,lo de barney pero ya sta :/
Me quedo con ganas de haber visto el vídeo de Robin. Un capítulo de los de trámite, cuando más se acerquen a los capítulos finales la trama volverá a ir cogiendo fuerza.
#670 JAJAJAJ LOOOOOOOOOOL En eso si se curran las cosas los de la series todas y cada una de las webs que han dicho en la serie existen.
Me he bajado el video en "awesome resolution" jajajja ni parte.
#664 Y no he posteado nada mas verlo, que despues de HIMYM he visto el nuevo de 24 xDDDDD Muchos dias no me espero ni a los subtitulos salvaguardando 2 cosillas se entiende perfectamente.
No sé vosotros, xo yo cdo tngo varios capítulos para ver, el q cae primero es el de HIMYM...
Esta serie es increible
(y a mi me ha gustado bastante el capítulo aunq entiendo q stéis mal acostumbrados xD)
#676 a mi me pasa lo mismo, hoy tenia pa ver 4 series y la 1º esta,aunque hoy me gusto mas big bang theory que ha estao tremenda
La página del video se la podrian haber currao un poco mas xDD porque esta hecha con el paint no me jodas. xDD
un puntazo lo de la pagina, antes tambien habia una de cuando marshal y lily hicieron la subasta para comprar el piso, en la pagina se podian comprar cosas y los beneficios ivan a obras de caridad, o almenos eso dijeron al final del capitulo, Alguien recuerda como era la pagina?
en cuanto al capitulo