How I Met Your Mother - 5ª Temporada

B

#1019 voy a ver si lo encuentro y te digo. thanks.

TR3H0T3

#1018

spoiler
geronimo1

No existen subtitulos para la versión 720p!!!!?

Cheester
spoiler
BLZKZ

lo que no me gusta de la VO es la voz en off :_ pero ya estoy acostumbrado xD

dagavi

Los que ponéis valoración + spoiler, todo junto en spoiler, sacar la valoración a fuera del spoiler!

Ej:

Me ha gustado

spoiler

Porque, a parte de eso no ser un spoiler, permitiría a los que no abrimos spoilers (al menos antes de ver el episodio) saber si el episodio ha gustado o no.

KueS

A mi me ha molado muchísimo.

P.D: No se como algunos podeis querer que Victoria sea la madre, el peor personaje que ha pasado por esta serie sin lugar a dudas.

mTh

#1027

Porque es la que más pega con Ted....

Con diferencia vamos.

djalan

A ver, yo mantengo mi teoria de quien es la madre desde la segunda temporada o asi... a continuación pongo mi hipotesis, incluye foto de quien yo creo que es la madre, captura del episodio y foto de la actriz que creo que es... si abriis el Spoiler os ateneis a las consecuencias, quiza me equivoque o quiza no... si al final es ella, no olvideis que os he advertido.

MUY SPOILER, MI HIPOTESIS SOBRE QUIEN ES FINALMENTE LA MADRE

No creo que me equivoque, ya se verá.

BlackGun

#1027 en si no se que le veis a esta serie, americanada total y sin gracia. El barney es un fail de personaje.

EipoX

#1030 si no te gusta no la veas y punto no??

cierra al salir

KueS

#1029

spoiler
litusrem

#1032 WTF? la hija rubia?

castaña podría ser perfectamente. (y que cojones, si fuese rubia tb seria posible)

a mi lo de #1029 me convence la verdad.

Birras_cs

Capitulazo, sin cancion que se gasta jajaja

mTh

#1029

Me mantengo en mi opinión, es una escena puesta aposta para generar debate, la actriz que hace de madre no esta escogida siquiera todavía.

Esto no es lost, no nos han enseñado a la madre y nos van a revelear su identidad en el último momento.... cuando la conozca, personalmente me refiero, porque ya la ha visto, lo sabremos.

Carool

#1029 Tengo la misma teoria XDDD, es que es un choque muy basto que no viene a cuento xD

Genial el capitulo:

spoiler
popiasd

#1032 Pero ya han dejado claro que la madre es castaña o morena, porque cuando se imagina a sus hijos si hubiera seguido con Stella son rubios ·_.

spoiler
Comentario sobre una entrevista con uno de los creadores con posible spoiler D:
Koe

No van los links de definicion estandar halludemme hamigos !!!!

P.D: los HD no son una alternativa para mi, la conexión es bastante deficiente

n3n3b3c3n3

A todo esto, quien coño es Victoria?!?!?!?!?!?! Lo llevo leyendo en un montón de posts, y no caigo xD quien es?!?!?! :S

alph

La pastelera de la primera temporada.

S

#1026 Pues sinceramente yo prefiero no saber lo que opina la gente hasta haberlo visto. A veces eso puede llegar a generar un cierto prejuicio.

#1030 Ahora solo te falta insultarnos directamente :)

curro15

Me ha encantado el cap, cuando se ha acabado me he quedado WTF!!!? se me han pasao los 20 min volados xD ah y #1030 metete en hilos de series que te gusten y precisamente te has ido a meter con uno de los...para mi gusto..mejores personajes de la serie

I

Uno de los mejores personajes? Para mi es el único personaje xD los demás me parecen unos pintamonas desde hace mucho tiempo

CybeR

Que lo digas de Robin, Ted o Lily vale, pueden aburrirte
pero Marshall??

NeV3rKilL
spoiler

Más protagonismo para Marshall YA!

n3n3b3c3n3

#1040 a coño esa!!! XDDD Joder.. de la primera temporada... pff XD

howling_mad

en castellano es totalmente detestable
esperaré a que vayan por el cap. 20 al menos, para bajarlos y verlos en un par de semanas
la serie me gusta demasiado y los veo de 3 en 3 jajaja
y en quince dias ya estaria mordiendome las uñas esperando que subieran uno cada semana

TR3H0T3

#1029 hace pocos dias le comente esa misma teoria a NickNack, decidimos que seguramente esta puesta ahí para provocar eso, debates y comecomes de cabeza xD

geronimo1
spoiler
joseph-

Pero si la pastelera esta gorda joder xD