How I Met Your Mother - 5ª Temporada

TR3H0T3

#1050 no esta gorda ni escuálida, como tiene que ser una mujer :3

n3n3b3c3n3

+1

ZaGo

Muy grande el capítulo ha tenido unos momentos muy buenos xDDD

spoiler
S

#1050 Ya saltó el follamises... Esta super follable y tiene una cara encantadora.

B

alguien podía explicar que pasaba con esa pastelera, pq vi la primera temporada 1 hace 300 años !!!!!!

curro15

La de "un redoble, porfavor" ( nombre del caP)

X-Crim

Muy buen episodio

spoiler
ManKorR

Yo aun voy por la 1ª temporada :(

alph

Entonces nose que coño haces en este tema porque voy a hacerle a #1055 un resumen de lo de la pastelera y no pienso ponerlo entre spoilers.

#1055 Se va a Alemania a estudiar hosteleria, ninguno de los dos cree en las relaciones a larga distancia pero deciden intentarlo, Robin se le pone a huevo a Ted y hace un par de gilipolleces con el movil y rompen.

Por cierto #1050, no esta gorda, esta jamona que no es lo mismo. Y es muy guapa.

B

#1059 muchas graciassssss, no me acordaba de nada de eso. La tia está muy buena, como a mi me gustan.

Grilla

no van los links de megavideo, se puede descargar desde algun otro lado? tengo mono de cap :_

Individu4

Pues a mi me gusta,y de cuerpo está muy bien. Y además pastelera... :P

Me ha encantado el cap de esta semana :) Barney como siempre,un máquina,y robin...jajaja

Grilla

omg, diox... xDDDDDDDDDDDDD

madre mia que bueno y barney genial, como siempre xDDDDDDDD

MU no va, lo he visto por MV pero no tiene los subs completos :\

KueS

Joder, tengo la puta cancioncita que no se me va de la cabeza... así no hay quien estudie xd

B

espero que...

spoiler
GR33N

#1065 preferiría a Alice Goodwin. Por pedir...

B
spoiler
KueS

Por cierto, no se si se ha comentado, pero...

spoiler
B

#1068 atrapado spotted! XD

nah, en serio, me descubro ante usted, hay razón en sus palabras

brakeR

pero aqui estamos hablando de una camarera MUY SEXY

X-Crim

#1068

spoiler
CybeR

pero el tema no era tirarse una camarera, en todo momento dice una HOT BARTENDER! xD

KuS

Porque no es lo mismo una camarera que esté buena a una que solo es camarera por estar buena xD Además se distingue entre camarera y piva que solo pone las bebidas.

Por ello una es "Wendy the waitress" y la otra la "Hot Bartender".

GR33N

#1073 Ni el mismísimo Barney lo habría explicado mejor.

GrimMcSlam

Una es "bartender" y otra es "waitress" xDDD.

El problema son las traducciones y q nosotros llamamos camarero al q atiende en la barra igual q al q viene a la mesa y demás...

Buen capitulo, me he reido cn la cancioncilla del final xD.

peterkakarot

Victoria gorda, madre mía las cosas que se tienen que leer ...

J

Victoria gorda? Sin sentido, Victoria estaba muy pero que muy petable ;).

Desdeluego...

spoiler
PaPa
spoiler
KueS

#1077 Pues a mi si me dan a elegir entre Victoria o cualquier otra tía que ha salido en la serie, me quedo con la otra.
En serio, no se que le veis a la foca de Victoria. Aparte de que daba asco como personaje en sí.

curro15

Una foca no es tio esta buena lo que pasa es que todas las demas tias que salen estan buenisimas xD