#1050 no esta gorda ni escuálida, como tiene que ser una mujer :3
alguien podía explicar que pasaba con esa pastelera, pq vi la primera temporada 1 hace 300 años !!!!!!
Entonces nose que coño haces en este tema porque voy a hacerle a #1055 un resumen de lo de la pastelera y no pienso ponerlo entre spoilers.
#1055 Se va a Alemania a estudiar hosteleria, ninguno de los dos cree en las relaciones a larga distancia pero deciden intentarlo, Robin se le pone a huevo a Ted y hace un par de gilipolleces con el movil y rompen.
Por cierto #1050, no esta gorda, esta jamona que no es lo mismo. Y es muy guapa.
#1059 muchas graciassssss, no me acordaba de nada de eso. La tia está muy buena, como a mi me gustan.
Pues a mi me gusta,y de cuerpo está muy bien. Y además pastelera...
Me ha encantado el cap de esta semana Barney como siempre,un máquina,y robin...jajaja
omg, diox... xDDDDDDDDDDDDD
madre mia que bueno y barney genial, como siempre xDDDDDDDD
MU no va, lo he visto por MV pero no tiene los subs completos :\
Porque no es lo mismo una camarera que esté buena a una que solo es camarera por estar buena xD Además se distingue entre camarera y piva que solo pone las bebidas.
Por ello una es "Wendy the waitress" y la otra la "Hot Bartender".
Una es "bartender" y otra es "waitress" xDDD.
El problema son las traducciones y q nosotros llamamos camarero al q atiende en la barra igual q al q viene a la mesa y demás...
Buen capitulo, me he reido cn la cancioncilla del final xD.
#1077 Pues a mi si me dan a elegir entre Victoria o cualquier otra tía que ha salido en la serie, me quedo con la otra.
En serio, no se que le veis a la foca de Victoria. Aparte de que daba asco como personaje en sí.