#1079 Olvídalo follamises. A mi no me vas a convencer xD
estoy absolutamente enganchado, a ver cuando sale el próximo
Robin debe ser un regalo de los dioses, lo que debe disfrutar el marido pufffffffff
#1086 La pareja de Robin, Taran Killam:
Alguien quiere ver la pareja de Neil Patrick Harris (Barney)???
Se me ha caido un mito...
ouuuu shit! no pensaba que barney era gay (muy respetable) pero no se me pasaba por la cabeza que podría serlo
Ya tardaba en salir el tema de que Neil es gay, será que se comento poco en anteriores temporadas xD
#1090 Ya me imagino que se habrá comentado, pero resulta que yo y seguro que muchas más gente no lo sabian, y ha sido casual, pues estoy haciendo un trabajo de clase (escogí a Neil) e investigando lo he descubierto, y me ha chocado, pues yo tampoco me lo imaginaba (al igual que #1089)
Tranqui, tampoco se hacia cuando yo iba al cole. Estoy estuando gráfica publicitaria, y el trabajo en concreto consiste en estudiar a una celebridad, ponerle un coche, una marca de ropa, un perfume, etc. xD
Bienvenidos al pasado
Yo sabía que Neil era gay desde la primera temporada. ¿No os pica nunca la curiosidad por saber más de los actorazos que nos hacen partirnos de risa? xD
Y fijaros si es un actorazo que nadie (al menos que yo conozca) que no sepa que es gay diría que es gay xD
yo me entere en la tercera temporada y me quede flipando. no porque lo fuera, si no por lo peazo actor que es para clavar el papel de un hetero salidorro siendo gay en la realidad XD
ted es gay? si en la wiki pone k estaba con una tia: "August 2008, he started dating actress Lindsay Price who starred in the canceled television show, Lipstick Jungle and the Fall 2009 series Eastwick. Their relationship ended after 14 months together."