#1260 lo extrañisimo es que en epoca de examenes se traduzcan tan rapido... la temporada pasada tambien fue todo como la seda un par de meses o tres pero desde los examenes a la gente como que se le quitaron las ganas de volver a ponerse a ello y todo el año estuvieron tardando los capitulos 1 o 2 dias en estar listos.
Friends me dio momentazos que nunca olvidare pero es que how i meet your mother tiene una esencia superior,me encanta
voto por avanzar la serie hasta 2030 y nos explique como se compra ropa y descubre su cuerpo en la ducha
Desde luego tanto hija como hijo de Ted hacen unos papelazos increíbles, supongo que en un día harán la grabación de todas sus aportaciones a la temporada y pitando xD
#1268 no vengas buscando guerra con esos comentarios anda.. xD
Yo la primera vez que vi a la hija me enamore xd
El capitulo bien, desde luego bastante mejor que otros y todos sabemos porque..
No sé si lo habeis puesto pero, para cuando está la 5 temporada en español ?¿, estoy acostumbrado a verla asi .
Cuantos caps tiene esta temporada? Estoy muy necesitado de verla en español
Alguien sabe de algun sitio que vengan todos los caps con un miniresumen de cada uno? juraria haberlo visto en algun lado :¬¬:
#1286 En imdb lo tienes, pero en inglés
http://www.imdb.com/title/tt0460649/episodes
Hay versión española de imdb, pero no salen los resúmenes por episodio :[
#1286 para español aun te queda, no se cuanto pero BASTANTE, tu post me suena al tipico que no quiere verlas en VO y al final sucumbe, yo me ahorraba tiempo y sufrimiento y empezaba ya xD
#1288 Eh, que yo estoy aguantando como un campeón la última de Entourage en español, pq me gustan más las voces que en VO xD