How I Met Your Mother - 5ª Temporada

L
spoiler
geronimo1
spoiler
Cheester

Grande, muy grande :D

spoiler
ZaGo

Muy bueno el capítulo, esta vez me he reído con todos los personajes por igual xD

spoiler
GR33N

Pero qué puta risa con

spoiler
X-Crim

deben hacer mas capitulos de robin

spoiler
Shendraf

La versión americana de Mira quien baila le ha robado a HIMYM alrededor de unos 2 millones de espectadores con respecto a la semana pasada.

HIMYM 9% vs DWTS 24%

B

Uf, esperemos que la serie no decaiga en america y tengan que cortarla dandole un final mierdero

alph

#1538 Esta renovada por una sexta temporada desde hace semanas

1
Ethanh4nt

de veras algunos analizais el capitulo de una forma exhaustiva xdd es una simple serie de humor xdd

Bayerlien

#1518 ya decia yo q me sonaba carajo xDDDD, ami me a molado el capi q sigan asi :D

B

#1539 entonces acaban de revelar, que para el cumpleaños de lily del año que viene todavia no sabremos quien es la madre... T_T

dicon

#1542 otro como un amigo mio.. en mi opinion eso no tiene porque ser asi, querian que pasara un año para hacer la coña esa pero no creo que signifique nada. En estas series, incluyendo a HIMYM que deberia prestar especial atencion al tema, suelen jugar con el tiempo muy alegremente.

helicon

Vamos de todas formas esta serie lleva un ritmo de mierda ultimamente. Capitulos muy descompensados... muchas veces ni hay capitulo.. no se avanza nada en la trama principal..

que sí, que está entretenida y me río mucho con la serie, pero.... :\
cada vez va perdiendo más.

TxArly

acabo de verlo, a mi me ha gustado bastante, esta serie es buenísima joder

_xenxo_

estais obsesionados con la 'trama principal' coño, yo me rio mucho viendo esta seria y me la suda quien sea la madre, si sabemos quien es la madre, significa el fin de la serie osea que... que siga asi.

Chuckfan

yo creo que cuando se conozca a la madre la serie seguirá y se pasara a llamar "Como me Case con vuestra Madre"xDD

darkavm

Se va a la Neox.

http://www.formulatv.com/1,20100326,14566,1.html

1
naete

#1548 lol, ya era hora XD

cuerpi

A mi me descoloca que no emitieran un episodio dedicado al día de San Patricio, los que están centrados en ese día siempre son EPIC.

NeOGeN

Habrá capítulo esta semana o otra vez hay que esperar 15 dias?

Hardy

Mírate el hilo de "Qué veo hoy?", ahí viene todo.

naete

#1551 Otra vez hay que esperar 15 días U.u

L

¿Los de neox se han pasado por los huevos ccavm?...

Edit: Ahora se acabó el principe de Bel Air, a ver si empieza...
Edit2: Ahí está :)

Will-y

no sacan capi esta semana tampoco¿?

suggus

#1555, antes de que se te echen encima.. no no sacan ya lo han puesto arriba, tocará esperar, al parecer se ha convertido en serie quincenal =(

Lone

vaya martes más vacio...

Aarseth

Pues que AJJJJJJJCO!! Con las ganas que tenía yo de echarme unas risas... Además ya deben quedar 3 o 4 capitulos para acabar la temporada no?

vini

Los martes que no hay links de cuerpi son peores martes :D

Will-y

#1556 Joder, yo pensaba que si iba a ver al encontrar por la red esto...