La versión americana de Mira quien baila le ha robado a HIMYM alrededor de unos 2 millones de espectadores con respecto a la semana pasada.
HIMYM 9% vs DWTS 24%
#1539 entonces acaban de revelar, que para el cumpleaños de lily del año que viene todavia no sabremos quien es la madre... T_T
#1542 otro como un amigo mio.. en mi opinion eso no tiene porque ser asi, querian que pasara un año para hacer la coña esa pero no creo que signifique nada. En estas series, incluyendo a HIMYM que deberia prestar especial atencion al tema, suelen jugar con el tiempo muy alegremente.
Vamos de todas formas esta serie lleva un ritmo de mierda ultimamente. Capitulos muy descompensados... muchas veces ni hay capitulo.. no se avanza nada en la trama principal..
que sí, que está entretenida y me río mucho con la serie, pero.... :\
cada vez va perdiendo más.
estais obsesionados con la 'trama principal' coño, yo me rio mucho viendo esta seria y me la suda quien sea la madre, si sabemos quien es la madre, significa el fin de la serie osea que... que siga asi.
yo creo que cuando se conozca a la madre la serie seguirá y se pasara a llamar "Como me Case con vuestra Madre"xDD
A mi me descoloca que no emitieran un episodio dedicado al día de San Patricio, los que están centrados en ese día siempre son EPIC.
¿Los de neox se han pasado por los huevos ccavm?...
Edit: Ahora se acabó el principe de Bel Air, a ver si empieza...
Edit2: Ahí está
#1555, antes de que se te echen encima.. no no sacan ya lo han puesto arriba, tocará esperar, al parecer se ha convertido en serie quincenal =(