Doblada te vas a enterar menos de los chistes.
Esta serie es el ejemplo más basto que vi en cuanto a la diferencia entre doblado y V.O.
Tengo hasta la 4ª temporada en DUAL, me veo los capítulos en castellano y no me hacen puta gracia, es más, no entiendo cómo algun día pudieron hacerme gracia. Luego paso las mismas escenas en V.O. y me parto...
Y que conste que no soy de los que defiende a toda costa la V.O., depende de la serie, la ocasión y tal me decanto por una u otra, pero con esta serie... no hay comparación.
Pues yo soy más de VO, pero me vi las primeras temporadas dobladas y la verdad me reí bastante... Por lo menos las voces de Ted y Barney son la ostia XD
A mi la unica serie que me gusta en castellano y odio en VO es House, las demas como por ejemplo the big bang theory y how i met your mother no le encuentro la gracia en castellano
Hombre ya que no va a ser Rachel Bilson, que pongan a Kaley Cuoco que ya la tienen en nómina de The Big Bang Theory XD
Ale, actualizado. El up #1 de esta semana se lo quiero dedicar a todos los niños con sindrome de down!