x eso mismo,quiza no mantienen su palabra o se inventan alguna historia para que concuerde todo,xD
pd: aun asi,siempre es posible que tngas razon,pero no hay que olvidarse de otras teorias
El capitulo para abrir temporada es la ostia, y la madre estoy seguro de que salio en el capitulo 12 de la tercera temporada "No Tomorrow" en la fiesta de san patricio. El minuto es el 13:46, ese plano no viene a cuento de nada y, la madre estaba en esa fiesta, y es que se nota que es intencionado.
Es un poco lioso con tantas madres, pero creo que se entiende.
Yo estoy con los que piensan que la madre salió en el capi de la fiesta de San Patricio, con la chica con la que se choca sin querer al pasar y la camara se mueve intencionadamente, creo que está más claro agua.
Soy el unico al que se la suda bastamente quien es la madre? lo bueno de esta serie es reirte en cada episodio, lo de la madre es secundario...
Mmmm... en el primer post no lo he visto, cuándo sale doblado al castellano? que casi igual espero y todo a que lo doblen no? porque los subtitulos serán para mamahuevenses
#414 cierto, se me había pasado que la 5ª me la vi en subtitulos xD gracias.
Bajando pues!
#409 De acuerdísimo, no eres el único. Además, yo no tengo prisa en saber quién es la madre, porque no quiero que acabe la serie.