How I Met Your Mother - 6ª Temporada

Sisakofa

Pues yo creo que la madre tiene que ir apareciendo ya, porque sino a Ted no le va a dar tiempo material a fabricar a los chiquillos xD

guilles

Un capitulo un poco flojo para inicio de temporada, pero aun asi bastante guapo!

Rolic

especulad pequeños! especulad...

Angelixion

#376

spoiler
1
shortyStyle
spoiler
suggus

#425 yo ya lo he dicho dos veces xD

poxe

#385

spoiler
1

Perdonad mi ingenuidad, pero con que abro el archivo .srt?

Setsuna

Abrirlos puedes abrirlos con el bloc de notas si quieres.
Si lo que quieres es "pegarlos", pones el nombre del archivo .srt igual que el .avi/.mkv y el VLC te lo detecta directamente. También puedes arrastar el archivo .srt encima del vídeo y ya los pilla.
Si quieres editarlos/sincronizarlos a otra versión, puedes usar el VisualSubsSync, por ejemplo.

1

El VLC no me lo detecta, ese es el problema, debe ser que tengo otra version antigua o yo que sé

Video-pista de subtitulos en gris y no seleccionable...- profit

||
\/

L

Video - Pista de subtitulos - Abrir archivo...

Profit!

Edit: Entonces no hace falta ser un genio para saber que no lo abrirá aunque lo intentes haciendo el pino.

HukymaN

Yo uso el SPlayer, descarga él solo los subtítulos de shooters.cn, suele bajarlos en varios idiomas, se pueden seleccionar fácilmente, puedes adelantarlos y atrasarlos con un simple clic...

Vamos, me encanta a mí por lo menos.

http://www.splayer.org/index.en.html

Chuckfan

Que crack es Marshall!! xDD

spoiler
Danrex

Me he reído bastante, lo echaba de menos.

MUETTE
spoiler
Oyete

Me ha parecido un capítulo bastante bueno la verdad, ha tenido momentos cojonudos. xdd

NocAB

Me ha gustado, me ha parecido divertido y bonito. :)

#340 he pensado lo mismo.

GR33N
spoiler
Angelixion
spoiler
ZaGo

Que grande es Marshall, últimamente lo está bordando xDDDD

1
SomeSay

#438 Y Sarah y Chuck de la serie Chuck claro xD

elkaoD

No entiendo los que decís que el capítulo es bueno, no he sonreído siquiera en todo el capítulo, excepto en

spoiler

.

Y lleva así desde la temporada anterior. Este capítulo ni mi novia dice que es bueno, y eso que siempre defendía la serie cuando yo decía que había empeorado la pasada temporada.

R4ven

#442 la temporada anterior no veo yo que flojeara tanto... capitulos como ''The Playbook'' a mi gusto, han sido los mejores de la serie (junto a The naked man ofc), y si, es de la temporada pasada.

Sh1n0d4
spoiler
Dead_Cell
spoiler
1
zikssen

Uf, cuantas suposiciones! Podriamos hacer una porra o algo asi, jaja

M

Mira, si la Buttercup es la madre.... que por lo menos la metan con el pedazo escotazo con la que "todos" la conocimos pq..... virgen santisima mooooooooooar :3 Asi me enamoro yo tmb a primera vista.

JMBaDBoY

No sé si me lo estoy inventando, pero me suena haber leído declaraciones de los creadores de la serie diciendo que la madre no era ninguna actriz que hubiese aparecido ya en la serie...

M

Yo tambien lo lei. Me parece demente decir que la Buttercup pudiera ser la madre...pero que cojones, solo pido un par de minutos mas con ese escotazo de ella en la serie xDDDD

Chuckfan

como va a ser la madre!!! si la madre la conoce con la historia del paragüas leñe!! xDD,no os fijasteis que llovía en el capi y dijo que no llevaba paragüas!!