Sincéramente esta serie ha cambiado en función de su audiencia en estas últimas temporadas. Acordemonos de que la iban a cancelar porque había perdido tirón. Consecuencia directa es que ahora la historia importe una mierda y todos los capitulos se basen en los personajes más socialmente aceptados. A mi personalmente este cambio me parece decepcionante porque la intriga que te hacia ver más capitulos está desapareciendo. Ya me los veo por costumbre y para llenar tiempo. Otra cosa que está apestando es que los roles de los personajes estan cambiando demasiado y por desgracia a peor. No soy un fanático de la serie, aunque lo fui, pero desde luego me gustaba el barney menos predecible y el moralfag alias Ted. Lily cada vez es más gilipollas y Marshall cada vez se parece más a Peter Griffin. En fin, no digo que sea una mierda, digo que no tiene nada que ver con la serie que empecé a ver hace tiempo.
#901 ahora entiendo porque al empezar viendola por la 5ª temporada no entendía que coño se le veía a esta serie.
y mas x la quinta temporada, si aunke sea la empiezas por la segunda y te ves la primera a la vez o algo asi aun, pero x la quinta tela.. xDD
me ha gustado el capítulo, pero quiero ver algo de importancia en como va el asunto de conocer a la madre xD
dejad de ser tan pesados colega... una temporada es muy larga, y ya dijeron que en esta saldría la madre.
Pues yo a veces pienso que casi no debería saber la madre, me gusta tanto el suspense y la intriga..qué joder.
Si son fieles al "espíritu" de la serie no saldrá la madre (o será representativo: saldrá una mujer y dirá "ésta es vuestra madre". Después saldrán un montón y dirá "vuestra madre podría ser cualquiera bla bla bla" con un discurso moralista típico de Ted).
Espero que los guionistas de HIMYM no lean MV. Yo quiero conocer la madre en esta serie, no en How I met your fucking moralfag father