How I Met Your Mother - 6ª Temporada

Angelixion

no es una universitaria, no se le permitiria estar alli y que ademas de dar toda la parrafada ted no darse cuenta de que estaba alli, no tiene una compañera de piso universitaria, y puff estaban o estan buscando actriz para la madre lo que lo descarta aun mas, no la llamarian tia robin y puff no se que decirte esta mas claro que el azul del cielo en un dia despejado...

JMBaDBoY

No te digo que no, pero lo que decía es que basar todo en que "no podía estar en clase" no sirve, podría estar allí perfectamente.

Por cierto, que en las clases de la universidad puede entrar quien quiera y no se van a dar cuenta xD

Carool

#90 También dicen que la madre es compañera de piso de la que hacia Rachel, y Robin en esa época no sé si vivía sola o con Ted

Cupi

A estas alturas estais discutiendo si es robin la madre?

Está clarísimo que no..

8
JMBaDBoY

¿Quién dice que Robin sea la madre? Yo símplemente dije que el argumento de "no puede estar en clase" no es una verdad universal y por poder podría, otro tema es que ya se desmintiera hace tiempo.

alph

La madre de los hijos de Ted esta claro que no, pero la segunda esposa de este tras fallecer su mujer no se deberia descartar xD

SkOi

Yo sigo diciendo que en la última escena de la temporada anterior (cuando dicen "4 meses más tarde" ) parece como que se abrazan demasiado Ted y Robin, así que me gusta la idea de #96

Lástima que en 4 meses no le de tiempo a conocerla, tener 2 hijos, que muera y que se lie de nuevo con Robin

B

vaya trameos os traeis, que no va a ser la mujer de Ted y punto xD

GruMm

Una cosa que no viene a cuento...

Alguien se dio cuenta? Barney es 4chanero! xdd

2
quebeC

Capítulo 1, temporada 1: "y así chicos, es como conocí a vuestra tía Robin". FIN.

Yo creo que aún no salió la madre, será al final de la serie y gl.

1
MUETTE

Pues yo espero que haya al menos una temporada despues de que conozca a la madre, si no se quedaria un poco descolgado para mi gusto.

2
mTh

Lo que dice #96 se lleva barajando desde hace mucho como alternativa para hacer fan service sin que se note mucho xD.

Recordad que sabemos que es "como conocí a vuestra madre" no "como conoci a mi mujer actual", ni siquiera se sabe si los hijos son suyos biológicamente hablando....

Y para los que dicen que desde el día 1 esta claro de que Robin no es la madre (con lo de tia Robin), hace algun tiempo se confirmo que tanto Robin, como Stella y Victoria han tenido en su momento rango de Madres de emergencia en el hipotético caso de una cancelación de la serie que les obligara a adelantar el final...

Así que al menos un giro inesperado que convierta a Robin en Madre ya ha pasado por sus mentes.

Yo a estas alturas, y viendo los pocos remordimientos que les provoca meter incongruencias en la historia aprovechando que es Ted quien la cuenta.... me espero cualquier cosa.

Esto no es lost (por decir algo), no se encuentran los creadores todo preocupados por cuadrar hasta el último detalle de la linea argumental... si al final tienen que hacer una de "y esa es la historia de porque llamaba a vuestra madre tia robin" no se les van a caer los anillos.

mnDl

Una pregunta,
¿Que capítulo es el del gif de #52 ? ¿Alguien lo sabe?

Juraria que he visto toda la serie, pero no recuerdo eso.... Dios, tengo que volver a ver ese capítulo... ¿Y si me he saltado uno? :(

alph

5x13 - Jenkins

Bayzeck

This show is legen.. wait a moment.. ..dary.

Edit: This show is legen.. wait for it.. ..dary.

B

#105 Barney casi siempre dice 'wait for it'. También dice 'wait a moment' o eso te lo has inventado tú?

Bayzeck

ha sido todo un poco rapido. quizas lo diga, quizas no y solo diga ''wait for it'', pero creo haberlo escuchado alguna vez.

B

pero quien dice que la madre este muerta? cuando han dicho esto?

yo creo que la madre sera Robin, no creo que en 2 o 3 temporadas (2 si no contamos la próxima ya que no saldrá hasta el final o ni eso) saquen aun nuevo personaje de la nada diciendo que es la madre, no lo veo lógico, llevan 5 temporadas los mismos personajes la gente se ha encariñado muchísimo de ellos no pueden meter a alguien nuevo y que le guste a la gente en tan poco tiempo.

Chuckfan

#108 mirate el primer capitulo de la serie anda...

1
Cheester

Estais bastante obsesionados con que la madre sea Robin, ¿eh?

¿Como va a ser Robin la madre si ya se ha dicho que es la compañera de piso de aquella chica que conocio? ¿Desde cuando Robin estaba en la clase de economia de la universidad?

Y si se alinean los planetas y se sacan de la manga que Robin es la madre, lo siento, pero a mi me decepcionarian y mucho.

LaChilvy

Espero que no sea Robin, a mi también me decepcionaría mucho :S

Angelixion

#106 yo creo que tambien dice a veces(rara vez) "wait for a moment" (o al menos creo recordar eso)
#108
pero quien dice que la madre este muerta? cuando han dicho esto?
WTF??¡¡¡
van a meter a la compañera de piso de la madre, pero creo que de fijo hasta que acabe la serie...nuevo PJ....

Robin no es una universitaria, no tiene una compañera de piso universitaria, (ademas que vivia sola creo recordar en ese momento),desde el primer capitulo primera escena como ha dicho #100 "y asi es como conoci a vuestra tia robin..."

sin afectar dentro de la serie, a las leyes de la ciencia, como robin seria la madre??¿???

darkavm

Al final la madre es Britney Spears.

3
JMBaDBoY

#113 Y saldrá cantando "Oops I did it again"

1
alph

El primer capitulo de la temporada se titulara Big Days.

2
garrijedi

una duda que tengo, como se llama la actriz que hace el papel de hija de Ted?? porque está tremenda....

esperando la 6º temporada :clint:

NickNack

Al final el la madre será resines. nose porque pero me lo huelo. Algun tipo de sueño, siempre pasa igual xDDD

1
alph

#116 Lyndsy Fonseca

#117 Esto no es Lost.

Chuckfan

es la pava de Kick Ass!!

ice_powa_xD

También sale en Jacuzzi al pasado con unas mallas ajustadas :$