How I Met Your Mother - 6ª Temporada

Will-y

Los que dicen que Marshal no tiene gracia... :palm: El y Neil Patrick Harris son los mejores actores de la serie.

6
HellTiger

para mi los mejores tambien son barney y marshall, ted pone el semblante serio entre k busca amores y tal, y ellos la comedia.

Hybrid

Supongo que van a enfocar igual o un poco mas en la historia de la madre y ted . Vamos una cosa de quizas .... 8-10 capis de 22-24 de la temporada a ello. Claro que si acaba en esta temp ( que seria brusco sin haber enseñado a la actriz ya ) pues yo diria que de la mitad no baja xD.

alph
Datos de la 6ª Temporada que contienen spoilers
Lainpse

INEED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es la unica serie que sigo... que soso soy :(

Chuckfan
spoiler
saNdiia

#66 Madre mía, cuanto juego daría eso xD

Angelixion

AWESOME, dios que ganas... yo me he quedado con

spoiler
dicon

Pinta bien la temporada segun esas cosas, ver veremos despues.. parece ser que la trama de lily y marshall seguira siendo parcialmente aburrida.

B

#68 ya salio temporadas atrás, es negro

1
SkalS

#68 LOL lo que te has perdido xD.

X-Crim

que ganas de que empiece :D

ya puedo postear!! :)

1
Angelixion

no me acordaba,se llamaba james no? se me fue la pinza mucho....

PD: a veces creo que tengo un tumor en la cabeza o algo XD

Raijin

Alguien sabe donde puedo encontrar las 2 primeras temporadas de HIMYM en Original subtitulado y con buena calidad, porque la de SeriesYonkis da bastante pena :/. Gracias

SkalS

www.daleya.com

Oyete

No había visto le hilo, menudas ganicas de que empiece, joder.

B

sin hype que tengo madre mia... kaely cuoco for the mother! XD

B

eso ya serian palabras mayores

B

una duda, robin esta descartada totalmente como la madre? algún guionista lo ha dicho oficialmente?

curro15

#79 Pero dicen mucho en la serie "Vuestra tia Robin..." y en el capitulo que la conoce dice :"Y así conocí a vuestra tia Robin"

Angelixion

#79 como ha dicho #80 descartado

EDIT:
me corrigo uno de los post que escribi antes... la madre no esta en la clase de ted, la madre esta en la clase que se equivoco el primer dia.

B

pues yo no lo descarto, se que incluso sus hijos dicen tia robin pero yo aun espero una sorpresa al final ^^

mTh
Extracto de la entrevista, contiene spoilers de la nueva temporada
B

pues tio... me llevaria un palo sinceramente, despues de todo, si la madre fuese Robin

Angelixion

si la madre fuese robin estaria muy pillado por los pelos....

pero digo una cosa, yo estoy 100% seguro que la madre es morena XD

B

#85 morena y esta muy buena, = que la hija :D

BoR0

Es imposible que sea robin. La madre no iba a la universidad ? No se si a empresariales o algo así, donde Ted se confundió en su primer día de clase (ted comenta que ella estaba ahí). Robin en ese momento no estaba en el aula...

peterkakarot

Si ponéis en duda lo de Robin, no se porque no creéis que la madre en verdad es un hombre y luego se cambia de sexo, negar nunca lo han negado ...

Angelixion

#87 correcto el primer dia cuando se equivoco de clase ahi supuestamente estaba la madre, mas que dicen vuestra tia robin, mas que es la compañera de piso de una tia que conocio(no se si era una ex) pues como que robin solo seria la madre si hubiera una paradoja dimensional de 3 pares de cojones,(con 2 no bastan XD) y asi se cargasen la serie XD

1
JMBaDBoY

¿Y cómo sabes que Robin no estaba ahí en una clase repleta de gente y que no da tiempo a ver todas las personas?

Vamos, si no es Robin será por lo que hayan dicho los guionistas y si lo han desmentido, pero podría estar en la clase perfectamente.