How I Met Your Mother - 6ª Temporada

GABEDSGN

a mi tambien me ha molado bastante, avanza en la trama principal y eso es importante, para que luego vengan los subnormales de siempre a decir que este tipo de capitulos son de relleno y que no aclaran nada en la historia.

pd:

spoiler
1
1 comentario moderado
GABEDSGN

#2072 pon eso en un spoiler anda xDDD

y eso se sabia ya desde principios de temporada ...

Eveyx

Pues a mi me ha encantado y ha tenido varias escenas de carcajadas como barney hablando de Nora con Robin xD

P

a mi me ha gustado pero reirme no mucho, hace tiempo que no me rio tanto como antes cn esta serie cosa que me sigue pasando con tbbt o ahora con modern family o community y demas series de comedia

_-Dereuda-_

#2072

spoiler
VipeR_CS
spoiler
2 respuestas
TheBis

#2077 Dicen eso??

spoiler

Esta noche lo vuelvo a ver.

#2079 Aah. Qué susto xD

angelorz

#2077

spoiler

Te has armado una pelotera curiosa xD

2 respuestas
VipeR_CS

#2079 Vale sí xD entendí mal

Meiven

A mí si me ha gustado el capítulo. Algo menos entretenido que algunos, pero ha estado bien.

Eso sí. Como no empiece a avanzar la trama, la serie se va a pique. El "Como conocí a vuestra madre" se va a convertir en "Como conocía a vuestra abuela" a este paso. Creo que al final de temporada deberían descubrir quién es, y en la séptima temporada, contar como avanzan hasta casarse...

B

Os vais a sorprender cuando sea en el ultimo capitulo de la serie cuando aparezca la madre por primera vez.

"y chicos, así es como conocí a vuestra madre. FIN"

1 respuesta
peterkakarot


Tengo cosas que hacer, pero mira hago un gif xDDDD

2
bammargera

Que es ese cuadrado pixelado que aparece en la mayoria de los capitulos? xd

2 respuestas
alph

#2084 Es donde va el logo de la cadena.

01llamedo01

#2084 Imagino que será la mosca de la cadena

bammargera

Y lo pixelan por el copyright imagino no? xd

1 respuesta
X-Crim

#2087 imaginas bien

CybeR

Unas veces va pixelado y otras no, depende de quien lo ripee.

quebeC

A mí me ha parecido un capítulo bastante bueno, mucho mejor que el anterior que era todo el rato abusando de lo de las llamadas.. ><

spoiler
Meiven

#2082

No creo que sea así porque lo que puede venir después de conocer a la madre puede durar varias temporadas (=$$$). Lo suyo es lo que comento. La conoce, y luego se puede pasar una temporada fácil contanto hasta que se casan. (Que se pelearon, que volvieron, le pone los cuernos...vamos, lo que suele pasar XD).

Si quieren llegar a ser como Friends, irán a por las 10 temporadas, pero no creo que puedan seguir por mucho tiempo explotando más el "cómo conocía a vuestra madre" durante 6 temporadas sin todavía aparecer la susodicha...Las historias cada vez flojean más y ahora no puede Ted romper con Zoey, a los dos capítulos volver a conocer a otra y así otra temporada más.

1 respuesta
Angelixion

#2091 "como llegue a casarme con vuestra madre" profit, y después un "como conocí a vuestro padre"

1 respuesta
bammargera

#2092 Eso ya existe

BornToLose

y habeis visto este?

2 respuestas
sacker

#2094 xDDDDD que animal

bammargera

#2094 Dios si en español le pregunta donde está la pasta y tal y que han pasado 24 horas xd

1 respuesta
BornToLose

#2096 es que creo que los de family guy cuando fueron nominados hace unos años a los emmys prepararon una serie de shorts con la misma escena,pero con distintas series creo que tambien hacian de The Office,30 Rock,Weeds y Flight Of The Conchords.
estan en youtube.en ingles.

bammargera

Ah vale, es que me he rayado al verlo porque no me sonaba y al buscarlo he visto que decia eso en español xdd muy currao jaja

chesko

how.i.met.your.mother.618.hdtv-lol.avi

http://www.megaupload.com/?d=B7OT9P2Z

6 1 respuesta
X-Crim

gracias, a ver que tal