How I Met Your Mother - 7ª Temporada

Cryoned

Sí, es mejor taparse los oídos LALALALA

Vais listos si ahora no se va a poder criticar algo, con la iglesia y el creacionismo hemos topado.

#152

Por supuesto y para seguir con la idea, "tú" referenciando a una segunda persona lleva acento.

#153

Si de 24 capítulos 22 me parecen una patata continuista con las últimas 3 temporadas, 22 semanas me verás aquí diciendo que son una mierda. Al que le joda no es mi problema.

2 4 respuestas
Netzach

#151 Lo raro sería que tú no criticaras algo.

Oh venga, no jodas con la tilde sé que eres mejor que eso.

4 1 respuesta
HukymaN

#151 No es que no se pueda criticar, el problema es que son todas las semanas los mismos 4 diciendo: buah esta serie ya no es como antes, menuda mierda.

Para que los mismos digan siempre lo mismo todas las semanas pues casi mejor si se lo guardan.

1 respuesta
BigmAK

Yo los tengo pendientes de ver... imagino que en un rato lo haré... pero solo quería comentar a colación con lo que se está diciendo que si... que ya cansan los mete-mierda... porque si todavía ARGUMENTARAN de alguna manera pero si lo hacen por hacer... ya aburre...

dovitodkb

Desde la 5º temporada veo un montón de lloros de siempre los mismos, si no os gusta dejad de verla y os ahorrareis dos años más de agonía.

1
CrossOverous

Ya tenia ganas de que llegaran otra vez cada semana! :D

T
spoiler
11 1 respuesta
weibah

#151 si quieres el dia que salga la madre te mando un mp y asi te ahorro venir aqui a postear todas las semanas que el capitulo es una mierda.

A los que todavia nos gusta la serie no nos hace falta leer semana si y semana tambien que los 4 trolls de turno entren y digan "menuda mierda" y se vayan tan panchos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Elbrush
1
joseph-
spoiler
6
Hardy

Los dos capítulos no han estado mal. Entretenidillos.

spoiler
10 1 respuesta
Blanxe
25
B

Yo me he reido bastante con los dos capitulos, y mirad que la temporada pasada apenas me hizo reir.

spoiler
1
SkalS

¿Alguien puede poner link directo de subs? No sé porqué no me deja descargar de subtitulos.es

Akronhar

Bueno,pues ya tenemos escena final de la temporada

spoiler
Sarcasm

Me he reído bastante

spoiler
suggus
spoiler
mDity

pues no me esperaba lo de

spoiler

por lo demas, capitulos normaluchos la verdad, me esperaba una premiere mas molona.

1
B

Quizá me estoy columpiando pero

spoiler
2 respuestas
SkalS

¿Nadie me ayuda en #165? :(.

1 respuesta
jadgix

#170

spoiler
solidN1

#158 Ahora no podemos dar opiniones??? nos tiene que gustar la serie si o si??? vaya tela...

1 respuesta
dagavi

#171 http://dl.dropbox.com/u/1501117/HIMYM-Subs.zip

1 respuesta
Arutha

#170 yo recuerdo un capitulo donde

spoiler
A
spoiler
1
SkalS

#174 gracias tio.

spoiler
1 respuesta
Arutha

yo ya me suponia que

spoiler

edit: #179 tecnicamente

spoiler
suggus

#177

spoiler

#180 yo ya lo he dicho un pelín más arriba xD

2 respuestas
SkalS

#179

spoiler

#162

spoiler
1 respuesta