How I Met Your Mother - 7ª Temporada

weibah

#173 No he dicho que no se pueda dar una mala opinion, solo que para decir nada mas "vaya mierda" mejor no perder el tiempo, que aqui parece que cada uno solo lee lo que quiere hoyga.

Txentx0
spoiler

#149 fue alph

brakeR

robin parece que tiene una fregona en la cabeza... marshal a ido al gimnasio... lili quiero percutirte ....

Chuckfan

Visto y veo que la opinión es general,

spoiler
Angelixion

#151 "Si de 24 capítulos 22 me parecen una patata continuista con las últimas 3 temporadas, 22 semanas me verás aquí diciendo que son una mierda. Al que le joda no es mi problema."

La cosa es que esta contra las normas, puedes criticar pero argumentando, no puedes decir que es una mierda por que si.

"5. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta."

Sobre los capis.

spoiler
5
RedNeck
spoiler
3
SkOi
spoiler

¿Y soy el único que

spoiler
1 2 respuestas
suggus

#187 De lo que comentas en el segundo spoiler tambien me he dado cuenta yo xD fijo que es algo de

BornToLose
spoiler
Nacle

Vistos los dos capitulos :

spoiler
1
A

Venia a postear mi opinion pero veo que ya esta todo dicho por otros. Pero lo resumire en que hasta Robin me parece mas fea que al principio

6 1 respuesta
MrPresident

salía hoy? ni puta idea, que alegría :D

Spit

Vistos los 2 capítulos, no veo que esta serie vaya a ser igual que las primeras temporadas, pero por lo menos entretiene.

Espero que Barney no se vuelva igual de calzonazos que Ted.

GreatKingRat

#191 A cambio, Lilly está más guapa que al principio :D

1
herre

Lilly está hecha una morsa.

4
DuSaK

Pues a mi me parece que Robbin está mas buena ahora que antes, justo al contrario que Lilly, que ha envejecido mucho a lo largo de estas temporadas.

4 1 respuesta
KuS

No ha hecho más que empezar la temporada y ya se les han acabado las ideas que sacan refritos... nice...

1
PeandPe

Qué pesadilla. Uno se plantea desuscribirse del Hilo.

Creo que no se habéis dado cuenta, pero hace ya varias Temporadas que HIMYM no es una serie que proporciona 20 minutos semanales de risas sin sentido alguno.

Dejad de repetir lo mismo, panda de pesados.

8
xXxHarlockxX

No me ha gustado demasiado los 2 primeros caps :/

_

Es una tontería discutir sobre si gusta o no. La serie ha pegado un bajón y a algunos les gustaría saber ya quién es la mujer sobre la que gira toda la historia, otros disfrutamos de los momentazos de la serie.

Que los hay en menor cantidad, pero sigue habiéndolos. En mi caso la trama sobre la misteriosa novia es ya segundo plano, quiero que la serie me haga disfrutar como en capítulos como The playbook, The naked man, la calabaza putilla, el de las intervenciones...

Cada uno con sus gustos, yo tampoco soy de dejar algo porque ya no me guste tanto, me gusta acabar las cosas que empiezo.

Sobre los capítulos...

spoiler

#187 No has sido el único.

Will-y

Joder,

spoiler
1 respuesta
dagavi

Un personaje de la serie.

4
T

#201

spoiler
1
Perurena
12 1 respuesta
ZaEk

Yo pienso que van a hacer lo siguiente:

spoiler
1
venOMMM

#204 ted va a ser el nuevo arquitecto de aperture science

1
Maikel92

Pues a mí me ha gustado xD

spoiler
Danrex

#196 Por fin alguien con ojos en la cara xDDD

5
JoNSuaN

me ha pasado como a #129, pero entro a las 11 y mañana me levanto a las 6.
me cago en la virgen, mañana al curro con ojeras...

angelorz
spoiler
3