pues a mi me han gustado muchisimo los 2 caps, tienen continuacion que eso es lo que importa... ahora un detalle que veo que a nadie le llama la atención... de qué coño trabaja barney? lo dirán en algun cap o que?
A mí me han gustado los capítulos. Aunque la verdad ahora mismo la serie que estoy esperando con más ganas es Chuck.
Pues yo me apunto también a los que les ha gustado los 2 caps, aunque si es verdad que para mi gusto el segundo esta mejor que el primero en cuanto a risas. Pero hay que tener en cuenta que estan continuando con el hilo argumental, que creo que es de lo que mas importa, teniendo en cuenta que si mal no recuerdo le quedan dos temporadas a la serie, corregidme si estoy equivocada
#211 Ahora que lo dices espero que lo digan aunque sea al final de la serie si no será un FFFUUUU muy grande xD
No lo van a decir, es como Chandler en Friends.
#228 Creo que nunca dijeron que hacia Chandler, y en varias ocasiones tenían la coña de que nadie lo sabía (vamos, igual que Barney)
#227 pero chandler era noseque informático, barney solo esta en una oficina sin hacer NADA, solo putear xD
#227 en varios caps dicen que mete datos en una empresa y en un cap le llaman para hacerle redactor jefe o algo así, asi que al menos la trayectoria laboral la sabemos, pero de Barney no, me jode xD