How I Met Your Mother - 7ª Temporada

Grilla

pues a mi me han gustado muchisimo los 2 caps, tienen continuacion que eso es lo que importa... ahora un detalle que veo que a nadie le llama la atención... de qué coño trabaja barney? lo dirán en algun cap o que?

1 respuesta
ayumorz

BEERCULESSSSSSSSS hahahaah

spoiler
Torit0
spoiler
2 respuestas
Eveyx

que bueno el remix de lo de ted jajajajajaj

LaChilvy

#213 pues la temporada pasada no te lei, pero creo que tienes razón xd

1 respuesta
X-Crim

capitulazos xDD

Sertkoc

#213

spoiler
1 respuesta
Torit0

#215 Es que a mí nunca me lee nadie

#217

spoiler
B

A mí me han gustado los capítulos. Aunque la verdad ahora mismo la serie que estoy esperando con más ganas es Chuck.

1
Luxien

Pues yo me apunto también a los que les ha gustado los 2 caps, aunque si es verdad que para mi gusto el segundo esta mejor que el primero en cuanto a risas. Pero hay que tener en cuenta que estan continuando con el hilo argumental, que creo que es de lo que mas importa, teniendo en cuenta que si mal no recuerdo le quedan dos temporadas a la serie, corregidme si estoy equivocada :)

goLBeRLyyyn

Joder acaba de empezar la temporada y ya esta medio foro echando pestes, que ascazo.

3
Inis
spoiler
ZaGo

Pese a tampoco quebrarse mucho la cabeza en la historia de los 2 primeros capis me han gustado.

spoiler
CybeR
spoiler
6 1 respuesta
JoseIM

#224

spoiler
2
Maikel92

#211 Ahora que lo dices espero que lo digan aunque sea al final de la serie si no será un FFFUUUU muy grande xD

B

No lo van a decir, es como Chandler en Friends.

#228 Creo que nunca dijeron que hacia Chandler, y en varias ocasiones tenían la coña de que nadie lo sabía (vamos, igual que Barney)

1 1 respuesta
Grilla

#227 pero chandler era noseque informático, barney solo esta en una oficina sin hacer NADA, solo putear xD

#227 en varios caps dicen que mete datos en una empresa y en un cap le llaman para hacerle redactor jefe o algo así, asi que al menos la trayectoria laboral la sabemos, pero de Barney no, me jode xD

1 respuesta
sagem9
spoiler
2 respuestas
Maikel92
spoiler
B

El día que

spoiler
spoiler
HukymaN

#229 Lo de tío es una costumbre americana de llamar a los amigos cercanos de la familia así, pero ni de coña lo que tú dices.

spoiler
ice_powa_xD

Pues yo creo que la madre

spoiler
1 respuesta
Iwywnsb

#233

spoiler
1 respuesta
ice_powa_xD

#234

spoiler
1 1 respuesta
shortyStyle

En este post se están juntando los HIMYM haters y los follamisses de MV, estamos apañaos.

2
W

#235 esa no era Britney, era su hermana

#229 creo que es obvio que no es eso, y que no hace falta responderte, pero bueno, por si acaso,

spoiler

#239 cierto, ida de olla matutina. Casi que daba a Britney por muerta ya...

2 respuestas
TheBis
spoiler
1
B

#237 , era Britney.

1 respuesta
B

A falta de uno, ¡¡¡dos!!! :)

spoiler