How I Met Your Mother - 8ª Temporada

B

Joder, casi que mejor que no haya capitulo, me sentia forzado a ver esta serie para luego no tener que atragantarme con tantos capítulos solo por ver el final de esta serie hundida e hiperhundida.

B

Esta semana no hay capítulo de How I Met Your Mother, tocará esperar para seguir rajando de ella ...leer más
hace 8 horas por ZaGo

A mi el comentario del grupo me ha hecho más gracia que todas las ultimas temporadas juntas.

3
suggus

ZaGo es un chistoso, en las cenas del MvTeam se marca unos monólogos que ni Buenafuente en sus mejores tiempos.

1
Maikel92

spoiler
1
1 comentario moderado
LechuJa

Siempre he apoyado la idea de dejar la serie antes de meterse aquí a criticar todos los capítulos, y hasta hoy me había descargado todos, pero este viendo la crítica lo voy a dejar pasar. Si me quedo sin series y vuelven a hacer capítulos decentes la retomaré sin duda.

angelorz

Esta serie ha pasado a ser la serie que veo cuando no tengo nada que ver, tipo The Walking Dead.

Estas dos series:

a) No me transmiten nada (TWD nunca lo hizo, de hecho, es lenta y pesada como ella sola, los personajes no son nada carismáticos y la historia es una puta mierda (y no me he leído el cómic)).

b) No me divierten/dan miedo, lo cual es el objetivo de cada una de ellas.

Si ya he visto Homeland, TBBT y New Girl (serie que estoy por abandonar tb porque no me hace ni puta gracia últimamente) entonces tiro de estas dos pero si no... ni loco xD

3 1 respuesta
-OnE-

#277 igual aquí.

Cuando se sepa quién es la madre

3
joseph-

Por el tema del huracán mañana(hoy) habrá episodio?

1 respuesta
Maikel92

#279 Nop, han puesto en el hilo de la Guía de la Tv que no habrá, solo reposiciones

dangerous

ZaGo cuéntanos el chiste joder.

7
B

¿Estamos de coña?

Ya es hora de que se lean de una puta vez el cuento de los tres cerditos y dejan de hacer putas casas de madera con cuatro clavos.

1 respuesta
Meleagant

Podéis echar mierda sobre la decisión de no emitir un capítulo nuevo esta semana, no sea que con dos semanas sin capítulo se os acumule toda la bilis que estáis habituados a expulsar los martes y os dé un chungo.

10
Sirius_spa

Me parece una decision correcta ya que andan sin luz,pero quiero saber el chiste de ZaGo

Chuckfan

En realidad no hay tal chiste

quebeC

The joke is a lie.

1
ZaGo

Lo desvelaré al mismo tiempo que se descubra quien es la madre, osea nunca :clint:

Pero vamos, el tema iba en relación a guionistas, personajes que han perdido la gracia y huracanes con mala leche...

-OnE-

Scumbag ZaGo, que nos deja con la intriga.

josemen

#282 hacen las casas de madera por que son mas baratas que de obra, si viven en una zona de huracanes, o hacen bunkers bajo tierra, o por mucho cemento que lleven se las lleva el viento y nunca mejor dicho, piénsalo

1 respuesta
Angelixion

#289 Hubo un barrio que fue atacado por un huracán, todas las casas volaron menos 1(que quedo casi intacta), la única que estaba hecha con cemento, si haces casas de cemento, los daños casi siempre serán mucho menores que con la de madera, es mucho mas dificil levantar una casa que pesa como unos cuantos coches, que una casa que pesa como unos camiones, y mas si esta ultima esta clavada en el suelo.

1 respuesta
josemen

#290 a ver, en zonas donde de media hay unos 6 ciclones tropicales de >120 km/h en serio, les sale mas barato casas de madera, si no, no creéis que serían de cemento? es que es de lógica... mas que nada por que esos fenómenos se cargan las casas sean de lo que sean. si esa casa quedó intacta sería por que el epicentro no pasaría cerca... no sé.. no quiero entrar en una discusión sin fin hehehe simplemente es como lo veo

Meleagant

Cambiad el título del hilo a MV Arquitectos.

6
Flying-flame

Los americanos cambian de casa cada dos por tres, y ademas les resulta más barato comprarse una casa de madera con un sótano fortificado y un buen seguro, que si pasa algo les paga una casa amueblada nueva.

La diferencia entre EEUU y España en cuanto a la construcción de las casas es que una casa de madera por media dura menos que una casa de ladrillo, y en España tenemos una mentalidad de "dejarle patrimonio a nuestros hijos", por lo que si quieres que una casa dure para dejar de patrimonio a tus hijos, nietos, bisnietos y lo que siga, pues es mejor una de ladrillo. Pasa igual que con los alquileres, los españoles preferimos meternos en una hipoteca para tener nuestra casa propia a ir tirando con pisos de alquileres, por el "dejarle algo a nuestros hijos", si, una bonita deuda.

Volviendo al tema del hilo: Va a resultar curioso, por que en himym se van adelantando a la actualidad y por ejemplo con el huracán Irene tuvieron que hacer un capítulo en plan flashback, ahora seguirán como si nada mientras en esa fecha actualmente estaba media costa estadounidense inundada, y Manhattan con las mismas.

1 1 respuesta
Chuckfan

How I Met My Real Estate

1
1 comentario moderado
Atalex

#293 Pues que quieres que te diga, prefiero tener una casa de ladrillo y mía a tener una hecha con palillos y que ni siquiera es mía.

1 comentario moderado
Will-y

En este post gana el que más critique, increíble que la gente siga perdiendo su tiempo cada semana para poder decir después que la serie es una mierda.

quebeC

A mí el que más me llama la atención es el que se fastidia porque haya otros a los que no les guste el cariz que ha tomado la serie.

Si no te gusta leer que HIMYM apesta, por evitarte la rabieta, no visites el thread.

C

Creo que es la serie que más movimiento tiene, incluso aunque no haya episodio....