How I Met Your Mother - 8ª Temporada

LaChilvy

todos los capis basados en marshall y lili generan en este foro una de odio que no veas xdd

4 1 respuesta
mDity

por lo menos barney decente, ya hacia bastante que no me reia con el xDD un crack. RUN!

Pelunarez

#241 hombre, personalmente no es odio. Pero si es verdad que el capitulo donde se trataba lo sobados que estaban por el crio, por ejemplo, no me hizo esbozar la mas minima sonrisa por su parte.

Pheik

es como la vida misma, si no tienes un crio, estar metido en todas estas conversaciones y gracias de bebes e hijos te la sudan y aburren

JaViTXu_

Marshall y Lily dan más pena que nunca, da vergüenza ajena verlos tratar de hacer gracia con los típicos tópicos de las comedias más pésimas. Ted en su línea de tontopolla y Barney y Robin intentando mantener a flote una serie que a cada capítulo se hunde más y más en la mierda.

La seguimos con el automático puesto porque la verdad, últimamente es una bazofia.

11
Am7roK

Uf qué episodio más sinsabor... algunas risillas, pero ya no tengo esa sonrisa en la cara de estar viendo algo divertido :( Lástima

B

Puta basura, a ver si la terminan pronto.

T

Joder mira que yo soy de los que piensan que mejor tener la serie que nada, pero cuando lo vi ayer lo unico que veia eran bromas super estupidas y no paraba de escuchar las risas metidas en el audio de fondo, algo que nunca me habia pasado normalmente no me doy cuenta de que estan ahi.

La serie tiene sus capitulos buenos y sus malos, pero joder este ultimo es que tenia algo que parecia como si fuera super absurdo todo y con las risas falsas de fondo que lo hacia mas cutre. No se si es cosa mia o de verdad es diferente al resto.

1
Pimball

A ver, normalmente hacen humor absurdo, pero esque lo de este episodio es lamentable con lo del "juego" por ejemplo xD

K

Nunca había visto esta serie hasta hace casi 2 meses que vi los primeros 2 capítulos en el avión, los encontré buenísimos, he visto toda la serie y me he llevado tremenda desilusión las primeras 2 temporadas son inigualables, con cada uno de sus personajes aportando humor a la serie, pero por la tercera se pierde el hilo conductor y comienza a desordenarse, que lastima que las buenas ideas se acabaron, lo que llevo prematuramente a hacer cambios de pareja, lo de robin y barney fue muy rápido en la serie y que mal que hayan dado tanto énfasis durante 4 temporadas a ted y robin, para que esta se quede con barney (cuando ninguno quería casarse), es como si Ross no se hubiese quedado con Rachel en friends y que joey se hubiese casado, creo que la serie daba para mucho mas, esperemos que la chica del paragua amarillo nos sorprenda y que la serie no se alargue a una 9 temporada porque ideas ya no existen,

1
quebeC
spoiler
2
C

Supongo que la serie lo estará partiendo en otros paises no? Este estilo de bromas sin gracia a lo mejor son muy valoradas en EEUU, o Canadá o Brazil... por que si no los directores, productores, etc... se darían cuenta y darían un giro a la serie no?

Es que si no es eso, no lo entiendo.

P.D.: Que conste que yo no soy un metemierdas, es más, creo que nunca he dicho nada malo de la serie, pero es que todo tiene un límite....

2
kabra_jigsaw

Yo me quedé en el segundo capítulo y paso de seguir. Ya cuando acabe la temporada me pasaré a ver que si las opiniones cambian y la retomo.
Joder, que lástima da, mira que esta serie era épica!

GaN2

Me pasa como a muchos de vosotros, la veo en modo automático y por inercia porque de momento esta temporada está siendo muuuuuuy mala. Lo único que merecía la pena

spoiler

lo han quitado...

B

por primera vez en 8 años, no sé si voy a tener ganas de descargar el siguiente

2 1 respuesta
S

#255 Pero es que ya lleva pasando lo mismo las últimas tres temporadas. Las dos primeras son tremendísimas y a partir de ahí la serie más o menos merece la pena, pero es que ahora es TAN serie de sobremesa de relleno que es infumable.

Lo que es una lástima es que personajes como Robin o Barney, que eran únicos y geniales se han convertido en clichés con patas y toda la evolución de las últimas tramas se las han cargado de repente. Bien.

B

El tema es que las últimas temporadas no eran buenas, pero más o menos seguían siendo como el resto de la serie. Este capítulo ha recordado mucho a lo que son hoy en día Los Simpsons.

Woh

Claro, las últimas temporadas pues te entretenían, alguna risa te sacaban o habia algo que bueno, te gustaba.

Pero lo que llevamos de temporada está siendo un aborto hombre, yo estoy muy indignado xD.

Ted por ejemplo, a mí en las primeras temporadas me parecía un personaje muy carismático y que llegué a cogerle cariño, igual que a Robin, Marshall, etc. Ahora? Como si mueren de repente, me daría absolutamente igual

1
ZaGo

Dentro del pobre nivel que está manteniendo esta serie últimamente, al menos esta semana me he reído algo, me habrá cogido el día tonto, porque los chistes son de caca, culo, pedo, pis XD

RuLi_pucela

Sabéis lo hater que suelo ser con esta serie, pero este último capítulo SI me ha hecho reir y SI me ha recordado a los viejos HIMYM (vale que siguen con muchas bromas de caca, culo pedo, pis...) pero es de largo de los mejores capítulos de las 3 últimas temporadas. Eso sí, los últimos 5 minutos de pastel sobraban xd

spoiler
6 1 respuesta
ArKan0iD

#260 siempre vas al revés del resto de la gente xD

1 respuesta
Eveyx

He estado a punto de quitarlo, con eso lo digo todo.

W

Y eso que esta semana no ha habido capítulo...

1
strobe

Ya empezamos a esperar dos semanas por un capi? ://

Flying-flame

A mi del último capítulo me surgió una duda

spoiler
1 2 respuestas
J

#265

spoiler
10
Cheester

Basura de episodio.

goLBeRLyyyn

Jodeer no hay capitulo vaya puta mierda

RuLi_pucela

#261 Ya, así soy de raro xddd

sidali

El mejor capítulo de la temporada el de hoy.

6