How I Met Your Mother - 8ª Temporada

shemar

pues a mi me ha parecido de los mejores, me he reido bastante

3
LaChilvy
spoiler
1 respuesta
B

#722

HellTiger

A mi me ha gustado mucho excepto la parte musical.

JMBaDBoY

Flojete.

RuLi_pucela

Con capítulos como este yo me pregunto si cuando hacen los guiones alguien de verdad los lee para ver si hacen gracia.

2
marveen

meh

Zahrae

Pues a mi me ha hecho gracia lo del

spoiler
1
bammargera

Yo me he reido con bastantes escenas de este capítulo, lo que pasa es que habrá algunos (no todos) que ya han perdido la confianza en la serie y demás y que cuando se van a poner los 20 minutos del capitulo ya piensan que no se van a reir

Sí que es verdad que ha habido capitulos muy flojos en este temporada pero en este me he despollado unas cuantas veces

1
Vegon

Es que si miras un episodio de las primeras tres temporadas, el humor y cantidad de chistes es el mismo. No se a que vienen tantos lloros ahora.

4 2 respuestas
Cryoned

#730

No te lo crees eso ni tú, ni un borracho, ni un niño tonto, ni siquiera tú de niño y borracho.

4 1 respuesta
HellTiger

Yo me lo creo, mas que nada porke por las tardes hacen capitulos en NEOX y me los pongo en VO y me rio igual que con los de esta temporada.

#733 Con ese comentario presupongo que tienes memoria fotografica.

1 1 respuesta
djalan

#732 Conclusión:

Esta temporada es igual de graciosa que un capitulo repetido de las primeras.

La primera vez que vi los de las primeras temporadas lo normal era alguna carcajada, ahora lo considero bueno si esbozo una sonrisa en algun momento.

#732 "P. Sherman calle Wallaby 42, Sidney" me acuerdo!!!! :)

(Con ese comentario entiendo que si te cuentan un chiste 15 veces te reirás las 15 por igual.)

1 2 respuestas
quebeC

Más divertido que a lo que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, la parte

spoiler
2
Gandalf530
spoiler
1 respuesta
bammargera

#735

1
factonni

#733 #731 sinceramente yo creo que el humor es parecido, que pasa? que por aquel entonces era una novedad, hoy en día ya estamos hartos de siempre los mismos chistes.
Y no digais que si lily antes de casarse era supergraciosa porque llevo leyendo rages contra ella desde el inicio de los tiempos xD

1 respuesta
buky

#737 Lo que pasa es que Lily antes estaba bien pero lleva tiempo degenerando físicamente xd. Y con ese vestido en el último capítulo... ains... lo que se pierde con los años (y los embarazos).

1 respuesta
factonni

#738 joder ella y todos, a marshall tb se le nota un montón, hay que tener en cuenta que pasaron 8 años y ya no eran unos jovenzuelos al empezar

edit. joder, pues marshall es casi el más joven tiene 33, ted 39, barney 38, lily 38, robin 30

LaChilvy

Ted 39? Oh my God.

Marshall al menos a vuelto a perder peso... pasó una época bastante foquilla xD

bammargera

Veamos la luna de miel de Marshall y Lily xD estaba en los extras del DVD, no lo había visto y lo encontré de coña en youtube

9 1 respuesta
1 comentario moderado
TheBis

Robin Sparkles vuelve el próximo capítulo!

spoiler
B

nunca me ha hecho gracia lo de robin sparkles :( ni una sonrisilla.

Sobre el capitulo de esta semana sois unos cabrones, estube a punto de no verlo porque solo deciais pestes y me rei bastante

1 2 respuestas
Amazon

#744 a mí me parece un temazo grande el del supermercado

2
mDity

#741 joder la lily, ahi me lafo basto xD

buky

#744 ¿Ni la nave espacial? xD

B

buen capítulo

spoiler

lo han dicho alguna vez?

1 respuesta
Arutha

#748 Si, pero hace mucho mucho mucho

1
Will-y

El último capítulo fue bueno, tuvo muchos puntazos con Ted y Barney, vienes aquí, la gente dice que no le hizo ni puta gracia, lees comentarios criticando que si es un humor tonto, y luego la gilipollez más grande del capítulo, que fue lo

spoiler

si hace gracia... ¡Os gusta el humor tonto y pedís humor inteligente!. ¡Viva! :si:

1 2 respuestas

Usuarios habituales