How I Met Your Mother - 8ª Temporada

Pelunarez

#750 puede divergir tu opinion en que el capitulo si haya tenido gracia, que Ted tenga puntazos, etc, pero dejar caer que Como conoci a vuestra madre es humor inteligente... ...

En fin.

1 respuesta
PajarracO

#750 estoy de acuerdo en lo de la mano, a mi me provocó vergüenza ajena y luego entro aquí y la gente diciendo que fue lo único que les gustó del capi.

Seré raro xD

1
Will-y

#751 En ningún momento he dicho que lo sea, pero, sí digo que la gente va criticando la serie, haciendo creer que lo que ellos buscan es un humor más inteligente. Cuando la triste verdad es que después ves que lo que le gusta a la gente es lo más tonto y tópico. Y así vemos como series como Modern Family arrasan en la crítica, o series como La Que se Avecina son líderes en España. Y ojo, hablamos de chistes de gays, inmigrantes.etc... HIMYM aspira a más, otra cosa es que el tiempo en antena pase factura.

Rino

Criticar la que se avecina 「「_ 不好!

B

:S pues que quieres que te diga, esto esta para venir y decir lo a que a uno le parece. La serie distrae a momentos y sinceramente si la mano de Marshall a mi me saco un JA y el resto me dejo con una sonrisita en la cara... pues lo digo.

A ver si es que ahora no se puede decir que la serie no esta en su mejor momento, y que aunque tenga capitulo que oye tengan su gracia y estén bien no es lo mismo que antes. Pero nada, esta claro que los expertos sois vosotros ;)

1
Rino

Tu lo has dicho, está para eso, para decir lo que piensa cada uno, así que si te critican, piensa que los que no están diciendo nada seguramente estén contigo en tu forma de pensar, es un foro de opinión y yo opino, que si una serie te quita tiempo y no te gusta, o se está muy desocupado o se es masoca. Sobre todo lo digo por las pestes que salen de las mismas personas capítulo a capítulo...

quebeC

Este hilo sería una mierda sin sus haters o sus fanboys. Tenemos la ración justa de "ni puta gracia", "sino te gusta tu madre es gooorda".

5
B

Serie renovada para una novena y última temporada
http://www.huffingtonpost.com/2013/01/30/how-i-met-your-mother-renewed-season-9_n_2582946.html

3 respuestas
LaChilvy

haters gonna hate xD

suggus

13
drEk

Siiiii genial !

Aunque no me fio de que sea la última, llevan mucho diciendo eso xD

B

6
JMBaDBoY

#758 Por fin xD

buky

#758 Pues paro aquí de ver la serie. Ya la retomaré en su último capítulo.

infamous_h

#758 Me alegro por una parte porque a mi me encanta la serie, me parto el ojaldre, pero dios...QUIERO SABER YA QUIEN ES LA P**A MADRE! xD

1 respuesta
maxaitor
spoiler

.

4 1 respuesta
Hardy

Que pereza otra temporada mas xd. Pero bueno, al menos ya confirman que será la última.

1 respuesta
B

#765 yo creo que eso se sabrá ésta temporada, como mucho en el último episodio de la temporada. Por lo menos debería.

1 respuesta
infamous_h

#768 En la vida. Eso no te lo crees ni tu jajaja

#767 También dijeron eso de la 8ª, y de la 6ª... xD espera que todavía le queda cuerda! jajaja

Thuth-BT

En el último episodio saldrá de espaldas y tendremos que esperar a la próxima temporada para saber quién es. FIJO!

Maikel92

Tanto rollo para decirnos que la madre no sabe quien es porque los hijos son adoptados, lo estoy viendo xD

infamous_h

O que es una furcia del club de alterne de la esquina xD

RuLi_pucela

Pensando como un guionista de la serie, el gran cierre sería que al final Ted les dijera a sus hijos "y así la conocí, pero como ya sabéis, nos hemos divorciado ayer mismo".

yooyoyo

#766 Ostia pues no es ninguna tontería....

Estudiante que necesita dinero, Robin no puede tener hijos, Ted y Robin acaban juntos y usan a la estudiante para tener a sus hijos y poder formar una familia.

Como sea eso ahora mismo estoy spoileando la serie con un año como mínimo de antelación xD

1 respuesta
Arutha

#774 Lastima que han dicho y redicho que la madre NO es Robin, ya que se casa con Barney. A demás, siempre se ha referido a ella como la tia Robin, y hasta salen dibujos que le han hecho los hijos a ella diciendo que es la mejor tia del mundo.

Lutx1

La madre es belen rueda dentro de un sueño de antonio resines
Como sea eso ahora mismo estoy spoileando la serie con un año como mínimo de antelación xD

maxaitor

La madre es Marshal.

1
AmArIlLo

Yo lo único que sé, es que como la serie acabe con un plano de los 2 hijos en el sillon, o cambian a los actores o va a ser en plan, hola? cuantos años lleva contandonos la historia? xD

1 respuesta
Niusuce

#778 Es muy posible que eso ya esté rodado. Es decir, hay escenas de las últimas temporadas en las que salen como al principio (así de pronto, diría el de las apuestas de Lily y Marshal) en las que, o las rodaron hace años o los maquilladores de esta serie valen millones.

1 respuesta
AmArIlLo

#779 Pero no te creas porque hay algunas escenas que si, pero hay otras de cuando supuestamente estan en la universidad que sale lily con el pelo negro en ésta temporada que dan miedo porque le han puesto una peluca y arreando xD

1 respuesta

Usuarios habituales