#780 ¿Pero me vas a comparar un calentón de los guionistas con el "gran final" de la serie? Hay puntos que estan planeados desde hace mil años, que son necesarios, y otros en los que no, y la escena final del sofá estará preparada ya.
#781 No no, yo no pretendo comparar nada, de hecho mi comentario es mas hacia la postura de: espero que lo hagan bien y dejen buen sabor de boca a todo deprisa y corriendo.
Porcierto, algo que tengo en la cabeza desde que estoy viendo la serie. ¿Por qué cojones el narrador de la historia tiene otra voz? xD no se supone que es Ted? xD en fin, desde el primer dia que lo vi tengo una paranoya monumental xD
#784 a todo el mundo le cambia la voz con el paso del tiempo. Aparte de que hace 7 años la diferencia era (obviamente) 7 años mayor.
#785 Ya, pero con el paso de tiempo de la pubertad a la madurez, no ya en el periodo adulto en un lapso de 10-15 años.
Pero de todas formas, a ver, es una gilipollez como un piano, solo que me resultaba curioso porque se nota que no es el mismo actor porque tiene un timbre de voz completamente diferente xD. Soy un especialito para las voces :X
#786 pues por añadir, que sepas que es éste tio:
(El de Padres forzosos)
Yo tardé bastante en darme cuenta que no era la misma voz.