Hoy en Cuatro Amelie... a hora extraña,xD

UnLiMiTeD

Pues eso, hoy han dado Amelie, a las 18:00... esta terminando... me parece un poco tonto der una peli tan buena en un horario tan malo...

Maravillosa pelicula :)

ArCeN

me parece aun mas tonto abrir este hilo cuando la pelicula esta acabando

GaMmY

en #2 se ha terminado el thread, podeis cerrar, gracias

George-Bush

Joder como sois xDDD

Yo es que odio amelie y toda esa ambientacion y chupismo q desprende la pelicula, no me gusta :(

pero no digo q sea mala eh

mTh

#4 di que si, a mi tampoco me gusta...

Lo que si que me gusta es tu avatar navideño :)

Trafi

Yo la iba viendo a cachos y empalaga. Me ha gustado mas La terminal, con Tom Hanks que la han echado antes en laSexta.

SeYc

Dios #6 me has matao!!

"empalaga", no es precisamente el adjetivo que yo usaria. La poesia es una maravilla, a los que les "empalaga" es que no saben apreciarla. (eso si, lo respeto)

Con Amelie es parecido, es como la "poesia cinematografica", todavia no sois capaces de apreciarla. Es pura magia, los dialogos, la narracion en "off", cada escena, sin mencionar la BSO....

No se nota mucho que es mi pelicula favorita ¿verdad? xDD

S

Gafapastas?

P

sucio guarro que no se lava?

Txentx0

Pues a mi Amelie m,e encanto, me encanto la forma en que se desarrolla la pelicula, como un cuento de hadas, y sobretodo me encanto la actriz principal <3

Gandalf530

Amelie es un puto peliculon. La BSO es perfecta... puff tengo que volverla a ver un dia de estos XD

George-Bush

#7 Si no te digo que no sea buena, pero no me gusta ese tonillo que tienen algunos con esta pelicula, el cual se a reflejado perfectamente en tu comentario

todavia no sois capaces de apreciarla

Es, nose, como menospreciar al que a alguien, simplemente la pelicula no le a gustado, eso es a lo que me referia con "chupismo" hablando de amelie, como si se tuviese que pasar a un nivel superior para entenderla...

SeYc

#12 no era mi intencion menospreciar a nadie xD.
Respeto que a alguien pueda no gustarle, y mi comentario iba casi mas dirigido a los otros 2 que a ti mismo, que por lo menos reconociste q era buena. El ejemplo de la poesia me parecio bueno, pero reconozco que no tiene mucho q ver :P

Simplemente me cuesta pensar que haya gente a la que no le guste, pero supongo que es normal.

Para mi supuso un antes y un despues en lo que a cine se refiere

Trafi

Yo no me he sentido ofendido ni nada y no digo que sea una mala película, sólo que me satura visualmente, algo parecido me pasa con las pelis de Tim Burton, quién sabe, igual a la 4º o 5º vez que intente verla lo consiga.

A

y hace 2 domingosdieron atrápalo como puedas más o menos a esa hora tmbn, a mi me parece buena hora yo me levanté de resaca y esto me alegró las horas muertas

B

Siempre aprovecho para linkear este vídeo:

SeYc

El acordeon me parece un instrumento chunguisimo. No existe una escala para determinar la dificultad de cada instrumento (ya que depende de muchos factores) pero sin duda el acordeon estaria de los primeros

PajarracO

#14 "algo parecido me pasa con las pelis de Tim Burton"

Cuando vi "Big Fish" me recordó muchísimo a "Amelie", supongo que en ese ambiente tan "encantador" :).

Usuarios habituales