La isla de las tentaciones. ¿A quien eliges?

ManKorR

el picoleto tiene cara de muñeco ken, me da tirria verle la cara, solo me pasa a mi?

1 respuesta
ArKan0iD

#270 generalmene 2 por hombre, si.

pero sabes que tengo razón.

1 respuesta
B

#272 la verdad es que no.

shisko90

Yo al chaval lo entiendo en el tema de katerina porq yo en su situación me esforzaría por ser un borde desde el primer momento con una mujer así, cualquier otra cosa es un drama para tu pareja, es una cosa complicada estar una semana en ese ambiente con esa chica con instrucciones de flirtear contigo, en cuanto tú no guardes las distancias se malinterpreta minimo

Lo que no se puede disculpar es lo bocachancla que es, pero Susana lleva con el 6 años vamos no se había dado cuenta en serio? O quizás se había dado cuenta y por eso han ido a ese programa, porq estaba ya la cosa apagándose en su interior

2
Lan0s

En serio? En serio tío? En serio Susana? Pero estás en serio?

2 1 respuesta
SIRSANCHO

Susana ha buscado la excusa perfecta, esto para mi ya lo tenia planeado.

2 1 respuesta
ManKorR

#275 fo, fo en serio?

B

#271 me pasa jajaja

ArKan0iD

#276 yo tambien lo creo.

La tia es una estrecha que no tolera nada y su pareja era un maleducado y bocachancla... no habia oportunidad mejor para acabar con el tema, teniendo delante a Katerina

Lolazo87

Muy estupida Susana.

Enfadandose por tonterias. Que se vea el programa entero

1
Menudeldia

Dios que puta rabia me da el Gonzalo este, es como hablar con un puto niño pequeño.

1 respuesta
ArKan0iD

La verdad es que el dominio del lenguaje de Gonzalo no es muy extenso xD

B

#281 Es un niñato y creo que ella merece algo más. Es muy poca cosa para ella en mi opinión

B

A ver...

  • Ismael vio que Andrea empezó a tontear con otro chaval y se puso a comerse la boca con otra
  • Susana ha visto a Gonzalo hablando de tetas, piropos a Katerina 24/7 y en lugar de ella hacer lo mismo, le ha respetado.

No podéis echarle mierda a Susana, en serio jaja

2 respuestas
ManKorR

#284 se te ve enterado

kingsora

Adelina no es de este planeta macho, es increíble

1 1 respuesta
ArKan0iD

#284 como que Ismael vió que Andrea empezó a tontear? xDD se lo estaba follando cuando Ismael empezó con la otra Andrea

Susana, sabiendo lo que han hecho sus compañeras y viendo que Gonzalo no ha tocado en ese sentido a una tia como Katerina, su reacción ha sido desmedida a mi parecer.
Si bien estoy de acuerdo en que Gonzalo debería aprender a comportarse bastante mejor

B

Pero si es que es lo mas normal del mundo desenamorarse de un tío así, es que da vergüenza ajena... la comprendo totalmente. Y lo ha hecho todo bien, sin serle infiel ni dejarle mal delante de las cámaras.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#288 para eso no necesitas traerlo a un programa de TV después de 6 años de relación...

será que en esos 6 años no ha habido oportunidades de verlo diciendo esas chorradas...

ManKorR

joder Adelina <3

Alu

Y aqui el winner. Directo al valhalla con una valkiria.

2 1 respuesta
ManKorR

#291 no es rumana?

1 respuesta
Alu

#292 si, pero eso no la exime de ser una valkiria.

Es como Kat, es rusa y yo cristiano, pero eso no la exime de ser una diosa.

2 1 respuesta
kingsora

Yo también tendria miedo de perder a semejante diosa la verdad

2
ManKorR

#293 jajaja te doy la razon y mas ahora con la piscina

Makiavelo51

El careto del Ken ahora mismo no tiene nombre.... Esta cargando masilla

Alu

Ole ole!

B

ay que pecha de llorar me estoy dando

ArKan0iD

ahora le dice que no xjajaj

kingsora

Ídolo

Tema cerrado