La isla de las tentaciones. ¿A quien eliges?

Nanna

Te estás mojando los pantalones, atontao

Hernani

Jajajaja pero que por puta que le han hecho a la pava está, lo más triste es que el chaval ha vuelto con ella, no sé cómo se puede caer tan bajo, espero que vea el programa y la vuelva a mandar a tomar por culo

1 respuesta
shisko90

Entre el Alex y el Christopher está la cosa disputada

1 respuesta
Hernani

#243 aguantar a esas dos tiene tela menudos mortadelos hay que ser para no mandarlas a la mierda ,

M

21
Jetxot

#239

Jajaja me meo

Dentro de lo guionizado que esta todo lo de Fani es brutal.

B

#242 Por lo visto Fani sufrió malos tratos con una de sus anteriores parejas y se ve que escogió al buenazo de Cristopher para ser ella la que esta vez manejase la situación. Un chico sin personalidad como lo es él.

Y así lo tiene, comiendo de su mano. Tanto es así que han retomado su relación despues de (no enamorarse de otro porque no es ningún delito) sino de hacer daño innecesario y unos comentarios fuera de lugar sobre una persona con la que has estaso 7 años. Una vergüenza... vamos.

B

Pero estáis haciendo spoiler a quien no haya buscado lo que pasa después del programa. El jueves hay otro programa que es el final que se grabó hace poco, 7 meses después de todo esto, para ver quién sigue, quién ha vuelto, etc.

AikonCWD

#215

1 respuesta
B

#249 zxdddd

1 respuesta
AikonCWD

#250 Es que el motivo que le ha dado es muy real: Cómo te vas a ir con alguien que es capaz de cornear en una relación de 7 años? xd

1 1 respuesta
Alu

Que alguien le de unos calcetines nuevos a Gonzalo que sa cagao la pata abajo xD

B

es que es eso tio jajajajaja

me encanta susana, y me encanta si sale sin este chaval que es un inmaduro

SIRSANCHO

Madre mia Susana eso mas tonto que te puedes hechar a la cara.

ArKan0iD

estos dos estan enfadados por nimiedades comparado con lo de los otros jajaj

Menudeldia

#251 Pues porque la relación estaba medio muerta antes de entrar y todo lo que dijo el primer día era paripé, suele pasar que la que más presume y exagera es la que peor está con su relación.

1 respuesta
B

Este tio trata como trozos de carne a las tías, es un cerdo. Susana va de digna pero si ha estado 6 años con él será porque le consiente todo eso.

B

es que es eso tio vive en un mundo paralelo el chaval este

Alu

Gonzalo tiene razón en una cosa, siempre ha sido asi, en GH lo demostró con creces

AikonCWD

#240 #256 Pero eso no es motivo para cornear, humillar y hacer esos comentarios sobre alguien con el que llevas 7 años. Por muy muerta que esté la relación.

Esa chica es mala persona, no por pillarse por otro chico, si no por actuar como lo hizo. Y que la relación esté muerta no justifica todo lo que ha dicho y hecho.

2
B

joe pero en 6 años ya podría haber madurado un poco y lo de decir que le gusta esa chavala porque es activa sexualmente y su novia es asexual... eso es muy fuerte tio yo me pongo en la situación de Susana y me jodería mucho

1 respuesta
ArKan0iD

#261 obviamente eso esta mal decirlo...

pero que Susana es de lo mas estrecha que hay.
Tambien hay que entender la situación donde se dicen esas cosas, como es estar de fiesta y con alcohol... y al final no ha hecho nada de nada con la tia mas buena de las que habia.

1 respuesta
shisko90

Joder macho es que Katerina es una trampa para cualquier relación, encima el chaval este con la personalidad que tiene pues ya estaria

B

#262 Ya claro, como que si fuese Susana la que comenta esas cosas sobre tios no estaríais ya llamándola puta y más cosas.

Dejad ya de suavizar los comportamientos de Gonzalo.

3 respuestas
Alu

Kat esta a otro nivel.

ManKorR

Kat es un 11

#264 que comentario mas machista :O

B

xD Susana sin estar enamorada y teniendo claro que no iba a seguir con él, le ha sido fiel

ArKan0iD

#264 lo siento pero no cuela.

se le llamaria puta si se hubiera acostado y follado a otros, como Fani y Andrea.

por comenarios fuera de lugar como hace Gonzalo no se le llamaria puta.

1 respuesta
Alu

Visto desde fuera el que mas ha perdido es Gonzalo, pierde a la novia y no tiene nada con Kat

B

#268 Los cojones xd

1 respuesta
Tema cerrado